ㅡ
ー¡A-ah, sí! Jungkook ーaquellos jadeos exponían a una mujer sintiendo placer.ー¡Shht! Despertarás a los demás ーdijo Jungkook, respondiendo a la fémina.
Si claro, como si nadie los oyera. Y aunque hubieran hecho silencio, Selene escuchaba claramente desde su habitación puesto que estaban muy cerca. Aquellos jadeos y ruidos continuaron, pero llegó el momento en que por fin se detuvieron.
ー¿Qué clase de persona se declara a una chica para luego irse con otra a tener sexo? ーsollozó, gruñó y por poco gritó del corajeー. Supongo que así son los famosos. Eso no debería importarme, pero, pero... me está importando ーsusurró con iraー.Te odio Jungkook... ーentonces su estómago gruñóー. No he comido bien...
Se sentía muy débil por falta de alimento así que en plena noche decidió bajar a la cocina mientras limpiaba sus lágrimas del rostro que le impedían ver en la oscuridad. Bajando las escaleras notó una silueta que se encontraba de subida, del susto tropezó y cayó sobre la persona que estaba delante, y amortiguó su caída.
Cuando reaccionó para ver sobre qué o quién había caído se levantó con cuidado y vió a un hombre semidesnudo, utilizando únicamente sus boxers. Casi grita cuando vió que aquel hombre era Jungkook.
Esquivó su mirada para no ver su descubierto cuerpo y corrió a la cocina.
ー¡Espera Selene! ーse puso de pie tan pronto como le fue posible y la siguió.
ー¡Jungkook si te acercas no dudaré en golperte! ーlo amenazó con una sartén en mano.
ー¡Selene escúchame! ーse acercóー. de verdad yo...
ー¡Aléjate! ーmiró sus hermosos ojos, marrones. De pronto sintió un mareo y se pegó a la pared mientras sostenía su cabezaー. Me... me siento mal... Y finalmente se desplomó en el suelo.
ー¡Hey Selene, despierta por favor! ー movió su cuerpo pero no reaccionaba, estaba inconciente.
Sin pensarlo la tomó en sus brazos sin poder evitar contemplar su cuerpo que con aquella pijama tan corta que dejaba muy poco a la imaginación.
¡Reacciona idiota, necesita un doctor!
Le gritó su conciencia.
La llevó en su auto hasta el hospital más cercano. Bajó apresurado con ella en brazos, la entregó a un doctor que no dejó de mirarlo muy raro.
ー¿Qué le pasó? ーpreguntó el doctor.
ーNo lo sé... Sólo, sólo se demayó.
El doctor arqueó una ceja mientras lo miró de arriba para abajo.
ーSupongo que no han estado usando condón ーdijo y dió media vuelta cara irse con Selene.
Se la llevaron a una habitación y enseguida un frío intenso le hizo estremecer, se acercó una enfermera ofreciéndole una bata. Fue ahí que se dió cuenta que estaba solamente en boxers y también fue en ese momento que pudo comprender las palabras del doctor.
Se inclinó en forma de disculpa con la enfermera y ella no dejaba de sonreirle con su cara enrojecida. Tuvo que firmarle un autógrafo para que no dijera nada, puesto que obviamente lo reconoció.
Eran pasadas las 03h00 y el seguía sentado en la sala de espera. Tenía varios mensajes de Hae Ra, ¡nuscándolo! Después llegó el doctor que seguía mirándolo extraño. Tal vez haberlo visto en boxers no le agradó.
ー¿Señor Jeon Jungkook?
ー¡Dígame que tiene por favor! ーse levantó del sillón.
ーPues... Le hicimos varios exámenes y los resultados demostraron que la paciente tiene anemia, pero... No la anemia común. Tiene inicios de anemia plástica, no se ha estado alimentando correctamente, si sigue a sí su estsdo puede empeorar...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]
Fanficー¿Piensas que se conocieron por coincidencia? ーLas coincidencias no existen... Se separaron, él tomó el camino hacia la izquierda y ella hacia la derecha. Pero olvidaron algo... ¡El mundo es redondo! Este es tu DESTINO... #996 en fanfic (09/04...