ㅡ¿Te rendirás así de fácil?ㅡ¿Quién es usted? ㅡpreguntó Selene mirando una extraña silueta.
ㅡAbre los ojos, no es tu destino morir ahora...
ㅡ¿Morir, estoy muriendo?
ㅡAbre los ojos...
ㅡ¡Doctor! ㅡgritó la enfermeraㅡ. ¡Abrió los ojos!
ㅡChequen el pulso
ㅡ¡Se está restableciendo doctor, es un milagro!
ㅡ¿Qué... Pasó? ㅡmedio pronunció Selene.
ㅡ¡Eres una guerrera, felicidades! ㅡsonrió el doctor.
ㅡLe informaré al señor Byun... ㅡdijo una enfermera.
ㅡNo ㅡla detuvo ㅡ. Lo haré yo ㅡsalió de la sala.
Caminó hasta la sala de espera y se encontró con Baekhyun. Él estaba pálido, claramente tenía mucho miedo.
ㅡSeñor Byun... Traigo noticias ㅡsonrióㅡ. ¡Tiene una esposa muy fuerte, lo felicito! ㅡpalmeó su espalda.
ㅡ¿Se refiere a que... ella...
ㅡVive, luchó y sigue aquí, es increíble. Tendré que hacerle análisis ㅡdijo el doctor con orgullo.
ㅡ¡GRACIAS! ㅡgritó Baekhyun e inconcientemente abrazó muy fuerte al doctor ㅡ. ¿Puedo verla? ㅡpreguntó con un hilo de voz.
ㅡPor el momento duerme y la están llevando a una habitación, pero, si gusta puede ver a su hijo. Sígame
ㅡMi hijo... soy un maldito mentiroso - pensó Baekhyun.
[...]
Miraba atento a través del cristal, habían muchas incubadoras con bebés dentro. Tenía la mirada fija en aquel pequeño que dormía tan plácidamente, se veía sano a pesar de ser prematuro.
ㅡ¡Es hermoso! te envidio Jungkook ㅡ susurró Baekhyun.
De pronto el bebé movió su pequeña mano en dirección al lugar preciso en el que estaba Baekhyun. Parecía haber escuchado cuando el susodicho mencionó: "Jungkook", el nombre de su padre.
ㅡVaya... Eres muy listo ㅡagregóㅡ. Eeso de seguro no lo heredaste de él ㅡbufó.
Se mantuvo varias horas observando al bebé. Hasta que él doctor tocó suavemente su hombro.
ㅡSeñor Byun.
ㅡ¿Si?
ㅡSu esposa despertó
ㅡ¿Qué? ¿Puedo verla? ㅡpreguntó con emoción.
ㅡClaro ㅡsonrió el doctorㅡ. Y una vez más, Felicidades.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]
Fanfictionー¿Piensas que se conocieron por coincidencia? ーLas coincidencias no existen... Se separaron, él tomó el camino hacia la izquierda y ella hacia la derecha. Pero olvidaron algo... ¡El mundo es redondo! Este es tu DESTINO... #996 en fanfic (09/04...