s e i s

2.1K 132 15
                                    


—¡Mi amor puedo explicarte! —dijo Eun Jin mirando a Jungkook.

Entonces Selene frunció el entrecejo mientras parpadeaba muy rápido por lo que estaba escuchando. Simplemente no lo podía creer.

—No me vuelvas a decir así,nunca fuuste algo para mi y no quiero tener nada que ver contigo nunca más —se acercó a Eun Jin—. ¿Tienes idea de lo desesperado que estaba? —la sujetó de los brazos con fuerza y habló fúricamente.

Eun Jin lo miró confundida por lo que había dicho y cuando iba a pronunciar palabra él le ganó.

—Quiero decir... ¡Lo desesperados que estábamos todos! —aclaró Jungkook—. ¡Quiero que te vayas y nunca vuelvas! —le señaló la puerta y le quitó las llaves.

—¡No Jungkook, espera, No por favor! Lo hice por amor, porque te amo, te seguía a todas partes —sollozó—, ¿recuerdas la vez en que me viste llorando? —él negó serio y frío—. Fue hace mucho, mi hermano me abandonó y tú ese día me dijiste que siempre había esperanza. Desde entonces no puedo dejar de pensar en ti —soltó varias lágrimas—, y cuando vi como la mirabas aquella vez en ese Cabarette supe que tenía que tomar medidas drásticas. ¡Tenía que deshacerme de ella, no podía permitir que una extranjera me quitara lo único que he podido amar!

—¿Tu hiciste las fotos, verdad? — preguntó Taehyung completamente serio.

Todos la miraron muy sorprendidos, aquella pregunta dejó mucho que pensar.

—Esta bien lo acepto fui yo —gruñó—. El día de la fiesta mezclé "Rohypnol" en tu bebida, sólo fue cuestión de tiempo para que te durmiera —miró a Jungkook—. ¿Acaso no recuerdas que estabas basándome en el pasillo? Yo estaba muy feliz —sonrió y luego borró su sonrisa al ver a Selene—. Por ti no tuve problema, estabas bastante ebria, sólo te di un golpe y el resto fue muy fácil —sonrió falsa—. Los coloqué en la cama e hice las fotos.

—¡Bien hecho Eun Jin! —se burló Taehyung—. Lo sospechaba, pero necesitaba pruebas —sacó su celular de su bolsillo y lo mostró—. ¡Ahora todo se aclarará con tu declaración! ¡si no quieres ir a prisión más te vale liberar a las chicas del burdel y darles muy buen dinero!

Él había estado grabando toda la conversación desde un principio. Eun Jin estaba desconcertada y miraba con mucho odio a Taehyung. Eso No quedaría así para ella.

—¡Lárgate y espero no volver a verte nunca! —dijo Jungkook.

—Esto no va a quedar así, volveré —dijo ella.

Se alejó después de haber fulminado con la mirada a Taehyung y a Selene.
Cerró la puerta bruscamente, entonces Selene tuvo un mal presentimiento.

—¿Chicos que fue todo eso? — preguntó ella sin poder moverse por el miedo que aún sentía.

—Eso mi querida Selene, fue una loca obsesionada —dijo Hoseok—, no te preocupes, no dejaremos que te pase nada.

—Me voy —dijo Jungkook.

—¿A dónde? —preguntó Selene.

—No te interesa...

—¡Jungkook! —le regañó Jin

—Lo siento mucho, pero soy un idiota y eso no va a cambiar —salió del lugar.

—Bueno, mejor... desayunen. Si, eso. Selene me ayudó a preparar la comida —anunció Jin, no lo admitió pero estaba preocupado.

Mientras comían, los chicos decían que saldrían esa noche a un evento, querían que Selene vaya con ellos pero ella se negó. No quería causar más problemas y prefirió quedarse a pensar en qué hacer a partir de ese momento. Pensó en contactar a su hermana, hace mucho que no sabía de ella, pero olvidó que no tenía su celular. Se lo quitaron el día que la secuestraron.

DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora