ㅡ¡Dae Hyung! ㅡlo miró con gran asombro.
ㅡ¿Cómo has estado? ㅡpreguntó curioso y con un tono de quien quiere arreglar pasadas malas obras.
Pero el cinismo de aquel hombre no acababa allí, intentando arreglar aquello que por su "prejuicioso" corazón le hizo a Selene. Porque la verdad estaba a kilómetros de ser resumida en un prejuicio.
ㅡBien... ㅡrespondió con aquel tono que denotaba tensión, asombro y preocupación en una solo articulación vocal.
Y cuando estuvo por decir algo más, una nueva persona ingresó a la conversación sin se invitada.
ㅡ¡Oh, vaya, tanto tiempo sin verte Selene! ㅡdijo Young Miㅡ. ¿Dónde te metiste? Te estaba buscando ㅡla hipocresía era poca.
ㅡPues desde que me despidieron... ㅡsoltó un suspiro rencoroso al recordar aquello y los miró como si deseara no haberlos encontradoㅡ. Conocí a unas personas que me ayudaron a no morir de hambre y me salvaron de las garras de la prostitución. De la que por suerte salí ilesa.
ㅡ¡Lo siento tanto, pido disculpas, ahora sé que todo fue un mal entendido! ㅡ suplicó él.
ㅡ¡Vuelve Selene, tuviste una sola presentación y todos se volvieron locos preguntando por ti! Las otras chicas no rinden, podríamos quebrar... ㅡdijo Young Mi.
ㅡEso no pasará...
ㅡPiénsalo, ten ㅡel hombre le entregó una tarjeta de presentación con claras intencionesㅡ. Aquí tienes mi número!
Después ellos se fueron y nuevamente quedaron únicamente Seung Mi y Selene. Le explicó lo que había sucedido, ella explotó en risas.
ㅡ¡Pensé que eso sólo ocurría en los dramas! ㅡexclamó la chica de ojos rasgados.
Tiempo después observó dos siluetas que se le hacían conocidas así que observó un poco más hasta que chocó su mirada con Taehyung, él la miró con los ojos abiertos más de lo normal y soltó la copa que tenía en su mano.
ㅡ¡Hey! ¿Estás bien, amigo? ㅡpreguntó Jimin ignorando lo que pasaba por los ojos de Taehyung.
ㅡ¿Selene, qué haces aquí? ㅡhabía más inquietud que sorpresa en aquella preguntaㅡ. ¿No estabas enferma? Deberías volver a casa.
ㅡNo, no Taehyung. Me siento mejor y no estoy sola, chicos les presento a Seung Mi ㅡempujó levemente a la chica y la presentó a los dos presentes.
ㅡHola ㅡsaludo ella.
ㅡHola ㅡdijeron Jimin y Taheyung al unísono con una sonrisa fingida.
ㅡ¡Jungkook esta por allá! ㅡseñaló Jimin a lo lejos de la multitud pero ella no alcanzaba a divisar nada.
ㅡJimin, Taheyung, no le digan que estoy aquí por favor, se supone que no vendría.
ㅡ¿Pero porq... ㅡse detuvo con sus palabras al tener una gran idea en su cabezaㅡ. Ok. Sólo si me concedes esta pieza!
ㅡ¿Tengo de otra?
ㅡMe temo que no.
ㅡ¡Claro... Déjame abandonada! ㅡdijo Seung Mi fingiendo desfallecer.
ㅡHmmm... ㅡJimin se quedó pensativo, tomó la mano de Taehyung y la unió con la de Seung Miㅡ. Listo, ahora ninguno estará solo ㅡsonrió victorioso al ver los rostros pálidos de aquellos dos.
Sus miradas se chocaron, Seung Mi sonrió con un lindo rubor en sus mejillas, mientras Taehyung tragó con dificultad saliva sin quitar sus ojos de Selene.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]
Fiksi Penggemarー¿Piensas que se conocieron por coincidencia? ーLas coincidencias no existen... Se separaron, él tomó el camino hacia la izquierda y ella hacia la derecha. Pero olvidaron algo... ¡El mundo es redondo! Este es tu DESTINO... #996 en fanfic (09/04...