c u a r e n t a i d ó s

869 67 31
                                    

Nota: El capítulo está algo largo porque al inicio están los recuerdos más profundos de Selene junto a Jungkook. Si no los quieren leer pueden saltarse hasta que comience el capítulo. Desde aquí: [...].

ㅡ¡BANGTANG ESTÁ AQUÍ! ㅡgritó una de las tantas chicas del lugar, no le dió importancia.

Había mucha gente esperando por un lado así que salió por donde hubiera menos multitud. Su equipaje estaba pesado, lo sostenía con dificultad, caminando de espaldas chocó con un hombre, se asustó al verlo con cubre bocas y vestido de negro.

ㅡLo siento ㅡlo miró, parece asesino en serie.

¿Army? ㅡpreguntó.

¿Qué? ㅡlo miro confundida.

Ayúdame a escapar ㅡdijo tomándola de la mano.

••••

Se sentía mareada, caminó hacia el "baño" o eso pensó ella. Pero chocó con alguien, levantó la cabeza para mirarlo.

Lindos ojos ㅡdijo él con una sonrisa ladinaㅡ. Veo que Taehyung te ha entretenido muy bien ㅡbufóㅡ. No es mejor que yo.

¿Quién eres? ㅡveía doble, acarició su rostro con su manoㅡ. Piel suave... ㅡ sonrió

Soy Jeon Jungkook ㅡla tomó de la cinturaㅡ. ¿Quieres acariciar más de mi piel?

••••

¡No puedo recordar nada más! ¿Dónde estoy? ㅡmiró a todos lados.

Volteó a ver y vió a Jungkook dormido junto a ella en la cama, rayos esta desnudo, y... Aguarden un segundo. ¡Ella también lo estaba!

AAAAAAAAAAHHH ㅡgritóㅡ. ¿Qué pasó aquí?

••••

¿Luna?

¿Jeon Jungkook? ㅡse retiró la máscara y acarició su rostroㅡ. ¿De verdad eres tu? ¡Dios mío! ㅡle abrazó.

¡Estas viva! ¡No lo puedo creer! ㅡ correspondió a su abrazo.

••••

Se llevó una gran sorpresa al ver a Jungkook tocando el piano y cantando una canción muy hermosa, su expresión mientras lo hacía era muy dulce. No se veía como el idiota de siempre. Sabía que cantaba hermoso, lo que no sabía era que tocaba el piano y lo hacía muy bien, se quedé idiotisada observándolo en secreto hasta que terminó la canción.

Entonces... ¿Te gustó? ㅡpreguntóㅡ. Sé que estas ahí.

¡Rayos¡

¿Cómo pudo saberlo? Tuvo que salir de su escondite y lo miró mientras se le acercaba.

Me encantó, no sabía que tocaba el piano ㅡsonrió nerviosa. Aún no se acostumbraba a hablar con los chicos.

Bueno... Yoon Gi me enseñó un poco.

¿Me enseñas? ㅡél asintió.

Ven ㅡextendió su mano y sentó a Selene a su ladoㅡ Este es un do~ ㅡla hizo tocar una tecla con su mano sobre la de ella.

••••

Se asomó asustada a ver que sucedía, caminó sigilosamente hasta ver que el ruido fue producto de una copa de cristal que cayó al suelo y se rompió.

DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora