ㅡ¿Qué?
ㅡ¿Te volviste loco?
Taehyung miró a Selene. Ella trataba de asimilarlo todo, intentaba calmar ese impulso de gritarle y golpear a esa mujer por lo que le había hecho. Él quería abrazarla pero no podía. Tenía al bebé en sus brazos. Entonces la vió, ella metió su mano en los bolsillos de su abrigo y sacó un par de pastillas y se las tomó de golpe. Mientras reprimia las lágrimas. Aún así se acercó a Jungkook.
ㅡNo puedes... Jungkook no puedes casarte con ella ㅡle dijo tratando de sonar calmadaㅡ. ¿No recuerdas todo lo que hizo? No pue...
ㅡ¿No? ㅡrióㅡ. Entonces, ¿quieres que me case contigo? ㅡvolvió a reírㅡ. No seas ilusa, ¿te creías especial? ¡Pues no, no lo eres!
ㅡ¡Mientes! ㅡle gritó reprimiendo las lágrimas por la ira.
ㅡAcepta la realidad Selene, nunca fuiste nada para mí. No quiero volver a verte, no quiero volver escuchar tu nombre. No quiero saber nada de ti. ¡Nada, supéralo!
Eun Jin sonrió victoriosa. Todo había salido perfecto para ella. Entonces miró a Taehyung con malicia y una sonrisa burlona. Pero su rostro se tensó al darse cuenta que tenía a un bebé en brazos. Ese pequeño detalle lo podría hechar todo a perder.
El puñetazo de Namjoon en el rostro de Jungkook no se hizo esperar y lo dejó en el suelo.
ㅡ¡Poco hombre! ㅡgritó y luego lo tomó de la camiseta sin levantarlo del sueloㅡ. ¿Vas a dejar sin padre a tu hijo, tu propio hijo?
ㅡ¿Qué?
ㅡ¡Tranquilo Nam! ㅡJin lo sujetó de un brazo delicadamente para que no cometiera alguna locura.
ㅡ¡No me pidas eso, ya no aguantaré más las niñerías de Jungkook! ㅡvolvió a gritarㅡ. Ahora sí te pasaste ㅡmiró al menor y luego lo soltóㅡ. No vuelvas a contar conmigo.
ㅡ¿Pero qué estas diciendo Namjiin? ㅡ dijo Hoseok mientras sujetaba su otro brazoㅡ. Piensa lo que dices.
Eun Jin ayudó a Jungkook a ponerse de pie. Con descaro comenzó a acariciar su rostro y su labio partido. Eso terminó por matar a Selene, nunca le perdonaría lo que le había hecho. Yoon Gi la tomó por el hombro y se acercó a su oído.
ㅡLlamé a Baekhyun, no ha de tardar ㅡ por primera vez era tierno con ellaㅡ. Es mejor que te vayas.
Ella estaba al borde de las lágrimas, ni sus antidepresivos y calmantes juntos podían apaciguarla en esos momentos. Negó con la cabeza gacha y retrocedió hasta donde estaba Taehyung, le extendió los brazos sin mirarlo para que le entregara a su bebé.
ㅡNo puedes ㅡsusurróㅡ, él tiene que saberlo.
ㅡTaehyung, dame a mi hijo ㅡdijo en un hilo de vozㅡ. Por favor ㅡsu voz se quebróㅡ, por favor...
Varios golpes muy fuertes en la puerta principal exaltaron a todos. Regresaron a ver. Jimin algo inseguro abrió y entonces, Baekhyun muy furioso entró ignorando a todos. Miró a Selene, luego a Taehyung y finalmente miró a su alrededor.
Notó a Jungkook con el labio partido mientras una mujer acariciaba su rostro. También vió como Jin junto a Hodeok sostenían a Namjoon de los brazos. Comprendió rápidamente lo que había sucedido. Soltó una risa frustrada, sus ojos eran la viva imagen del infierno. Estaba realmente molesto con aquello.
ㅡ¡Tenías una oportunidad Jeon! ㅡ exclamóㅡ. Te di una oportunidad ㅡ volteó a verloㅡ. Estuve a punto de renunciar ㅡrió, Jungkook lo miraba serio, muy serioㅡ. Pero ahora estoy seguro que no lo haré. ¡Como una vez te dije, "te vas a arrepentir! Y para comenzar... ¿Te parece conocer a mi hijo? ㅡtodos abrieron los ojos más de lo no rmal. Le quitó el bebé a Taehyung y el bebé sonrióㅡ. Te presento a Byun Lucas ㅡhizo una sonrisa ladina, algo que no era común en élㅡ. Nuestros hijo ㅡentrelazó la mano de Selene con la suya.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]
Fanfictionー¿Piensas que se conocieron por coincidencia? ーLas coincidencias no existen... Se separaron, él tomó el camino hacia la izquierda y ella hacia la derecha. Pero olvidaron algo... ¡El mundo es redondo! Este es tu DESTINO... #996 en fanfic (09/04...