t r e i n t a i s i e t e

949 67 17
                                    

ㅡ¿Qué te sucede? ㅡle preguntó Jimin a Jungkookㅡ. Ayer llegaste todo mojado a casa y ahora estas muy distraído.

ㅡLo sabrás más tarde ㅡrespondió fríoㅡ. No hagas más preguntas, hablo en serio.

Jimin no quedó conforme con la respuesta, es más, un escalofrío horrible le recorrió el cuerpo. Entonces prefirió enfocarse y volver a ensayar. En pocos días será el lanzamiento del disco junto a SPY y todo debe estar perfecto. Joseph observó a Jungkook, normalmente el era el que empezaba las peleas pero está vez no lo hizo y eso era raro.

ㅡJungkook, sea lo que sea que tengas en la cabeza, piensa bien.

[...]

ㅡ¿Qué haces? ㅡpreguntó Eli cuando Yoon Gi la encerró dentro de un closet y el se quedó fuera.

ㅡNo querías escucharme por las buenas, me escucharás por las malas.

ㅡ¡HEEY! ㅡgritóㅡ. ¡Sacame de aquí, debería estar supervisando a SPY!

ㅡ¡Vas a escuchar lo que diré! ㅡdijo serioㅡ. IU no es nada para mí, nunca lo ha sido y nunca lo será ¿ok?

ㅡNo es necesario que me aclares tu vida personal ㅡrodó los ojosㅡ. Déjame ir a trabajar.

ㅡNo, no he terminado. Todo esto es una farsa. Verás... Por si no lo sabías. Jungkook siempre admiró a IU, incluso eran buenos amigos ya hace mucho tiempo, por eso él siempre hablaba de lo mucho que la admiraba ㅡsuspiróㅡ, hasta parecía enamorado de ella por como actuaba. Pero... Al parecer el estaba demasiado ilusionado y ella, pues ella le confesó que yo le gustaba.

Eli abrió los ojos como platos al escuchar tal narración. Sabía que Jungkook de la admiración de Jungkook hacia IU pero no sabía que había algo más profundo.

ㅡEntonces fue ahí que el cambio, desde ese día se volvió un... ¿Cómo decirle? ¿Cretino? ¡Sí, esa es la palabra! Tratamos de comprenderlo por la forma en que le cayó la noticia. Y fue así hasta cuando tu hermana llegó a su vida, a nuestras vidas ㅡrióㅡ. Nunca se lo he dicho pero sí me agradó un poco, la molestaba y le hacía bromas porque era divertido. Bueno ese no es el punto. Hace un mes  IU confesó públicamente que yo le gusto y... ㅡbufóㅡ. El Ceo dijo que si no correspondía a sus sentimientos la haría quedar mal. Entonces él quiere obligarme a estar con ella. ¡Mierda, no quiero estar con alguien que no me gusta!

Eli no sabía que decir, permaneció en silencio.

ㅡY antes de que me arrepienta... porque me doy asco por siquiera pensar en decirte esto pero lo haré. Eli, me gustas...

Silencio, largo silencio.

ㅡ¿No dirás nada?

[...]

ㅡ¡Bravisimo! ¡Exquisito! ㅡdijo la maestra cuando Selene finalizó la coreografíaㅡ. Ustedes son la pareja de baile perfecta. Y no lo digo porque sean mis alumnos favoritos.

ㅡGraciasㅡdijo Baekhyun algo incómodo, seguía molesto por lo del día anterior y él no le había hablado hasta la actualidad.

ㅡNi te emociones, sin Selene no bailas tan divino como ahora.

ㅡGracias ㅡrespondió ella con felicidad.

ㅡDéjenme decirles que ustedes serán los que cierren con broche de oro el evento en el teatro K-live. ¡Felicidades! ㅡtodos los del salón aplaudieron.

Selene corrió para abrazar a la maestra, la misma que la recibió con una enorme sonrisa. Después de eso, ella abrazó a Baekhyun. Enseguida retrocedió al ver que él se había sobresaltado por aquello. Aún así ella estaba muy feliz y emocionada. Se les unió Seung Mi en un abrazo, rompiendo el hielo, aunque no tuviera idea de lo que sucedía. ¡Al fin, al fin Selene cumpliría su sueño!

DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora