v e i n t i c i n c o

1.1K 73 8
                                    


Selene abía perdido considerablemente el apetito. Estaba en la mesa observando su plato de comida mientras los demás chicos comían y de vez en cuando le echaban una mirada. Los segundos parecían pasar muy lento, el silencio era el monarca que los manipulaba en ese incómodo momento.

Tomó una cucharada y la metió en su boca, enseguida comenzaron las arcadas. No pudo contenerse y corrió al baño a vomitar, una vez allí sintió como alguien tomaba su cabello haciéndolo para atrás mientras acariciaba con una suavidad que ella agradecía desde sus adentros.

Cuando paró con el vómito, lavó rápidamente su boca y miró avergonzada a Baekhyun.

ㅡNo me mires por favor ㅡdijo mirando hacia abajo completamente avergonzada.

ㅡTe ves fatal... ㅡsuspiró cerrando sus ojos para que ella no notase la tristeza oculta en su miradaㅡ. Ven, nos vamos.

ㅡ¿A dónde?

ㅡA un médico, tengo que confirmar algo.

La tomó del brazo. Salieron del baño, él agarró un abrigo y se lo colocó a Selene con delicadeza, como si el más mínimo rasguño la fuese a quebrar.

ㅡChicos volveremos pronto.

Se despidió mirando a todos. Y ellos entendieron que no debían preguntar absolutamente nada.

ㅡTengan cuidado ㅡdijo Xiumin.

Sonrieron en forma de despedida, subieron al auto de Baekhyun y se encaminaron al hospital, durante todo el camino no dijeron nada pues él tenía una mirada llena de tristeza e ira, por eso ella prefirió no decir nada.

Llegaron al hospital y gracias a los contactos de Baekhyun los atendieron enseguida.

El doctor se apresuró a hacerle varios exámenes a Selene en los que tuvieron que sacarle algo de sangre.

ㅡBien esperen aquí mientras realizamos los exámenes, no queremos escándalos en el hospital ㅡdijo el amable doctor refiriéndose al obvio hecho de no poder exponer a Byun Baekhyun.

Baekhyun sentado en un sillón con sus codos apoyados en sus piernas mientras sus dedos vacilaban demostrando la ansiedad que sentía, se veía nervioso pero cambió su expresión cuando la vió.

ㅡTranquilo, seguro no es nada. Esque que desde niña siempre fui algo débil y me la pasaba vomitando, era algo muy vergonzoso ㅡsonrió.

Él se acercó y la abrazó sin poder decir una sola palabra.

[...]

ㅡSeñorita Rider tenemos sus resultados ㅡdijo una enfermera entrando al consultorio del doctor junto a este.

Baekhyun la tomó de la mano, se veía nerviosa, ambos lo estaban. Las sospechas de él pueden ser ciertas, ella puede estar embarazada y eso no era nada bueno.

ㅡTranquila ㅡsusurró él.

El doctor entrecruzó sus dedos mientras los miraba con un extraño brillo en sus ojos.

ㅡBien señorita Rider, primero que nada déjeme felicitarla por dos cosas. Primero porque el señor Byun odia venir a un hospital, es la primera vez que lo veo tan preocupado por alguien, me alegra que haya conseguido una novia tan hermosa... ㅡsonrió.

ㅡPero no... ㅡdijo ella pero la interrumpió.

Y más rápido los ojos de Baekhyun se torcieron hacia ella porque sabía lo que quería decir. Se perdió en un inmenso abismo porque aunque sus palabras no culminaron, él entendió perfectamente. Por un momento pensó que podría haber una posibilidad. Pero aquella negación se lo dejaba claro. No.

DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora