[Maratón 3/3] 50k 🎉
■■■■■■■■■■■■■■•■■■■■■■■■■■■■
ㅡLleva aquí tres días, tres malditos días ㅡdecía Bakehyun sentado en la sala de espera del hospital mientras escondía su cabeza entre sus piernasㅡ. ¿Cómo fue que pasó esto?
Sus palabras salían acompañadas de lágrimas, sollozos y lamentos de mucho dolor.
ㅡYa no llores por favor. No sabes lo mucho que me duele verte así ㅡdecía Hyuna mientras le acariciaba el cabello.
ㅡNo, tu no puedes entenderlo, es fácil decirlo ㅡla miró a los ojosㅡ. ¿Quieres decirme como mierda le explico que su columna está hecha añicos y que no podrá volver a bailar? ㅡsus ojos estaban muy hinchadosㅡ. ¡DIME! ㅡ gritó.
Hyuna tenía el corazón hecho añicos, quería abrazar a Baekhyun pero una vez más el la rechazaría. Se limitó a bajar la mirada y hacer un motín con los labios para contener la tristeza.
ㅡLo siento... Lo siento mucho ㅡagachó la cabezaㅡ. No debí hablarte así, tu has estado a mi lado. Perdón... Es sólo que... ㅡsollozóㅡ. Rs mi culpa, no debí dejarla sola.
ㅡEn ese caso es mi culpa ㅡresopló con tristezaㅡ. Yo te llamé.
ㅡDejémoslo así ㅡsuspiró.
ㅡ¿Jeon lo sabe?
ㅡNo lo sé. Tal vez...
ㅡ¿Pero qué fue lo que paso?
ㅡCuando Selene despierte lo sabremos.
ㅡSigo creyendo que es mi culpa ㅡsollozóㅡ. Perdón...
ㅡTranquila ㅡla abrazó y el corazón de Hyuna se aceleró muchísimoㅡ. Yo me encargo.
ㅡEres tan bueno Baekhyun...
Aquella pequeña escena se vio interrumpida por un estruendoso grito que venía de los pasillos.
ㅡ¡DÉJENME PASAR! ㅡse escuchó una tercera voz.
ㅡNo señor, tenemos órdenes estrictas de no dejar pasar a nadie que se vea sospechoso.
ㅡ¿Sospechoso? ㅡgruñó y se retiró el cubrebocas, revelando así su rostroㅡ. Soy Jeon Jungkook. Necesito verla, ¡déjenme pasar!
Baekhyun salió y caminó hacia donde estaba el alboroto. Miró al chico, traía puesto un gorro negro y el cubre bocas le colgaba de la mano.
ㅡEstá bien, dejénlo pasar ㅡdijo Baekhyun poniendo su mano derecha en el hombro de uno de los guardias.
ㅡBien señor Byun ㅡrespondió el hombre y se retiraron todos para que Jungkook pudiera pasar.
En ese momento Jungkook tomó muy fuerte a Baekhyun de la camisa. Estaba completamente furioso, lo golpeó con su puño derecho hasta dejarlo en el suelo. Los guardias sujetaron fuertemente al chico e intentaron llevárselo.
ㅡ¡SUELTENME! ㅡgritó Jungkook. Luego miró a Baekhyun con mucho odioㅡ. Mentiroso, Lucas es mi hijo. ¡NO TUYO MALDITO MENTIROSO!
Sus ojos denotaban la rabia y tristeza que sentía, conjuntamente con la desesperación de todo lo que estaba sucediendo.
Jungkook ya sabía la verdad gracias a Jenny, él la había interrogado hasta más no poder. Después de eso buscó a Selene pero no la encontró. Hasta este día que al ir a la empresa escuchó a Eli hablando con Yoon Gi.
Baekhyun pasó su dedo pulgar por su labio, le dolía, pues tenía un leve corte por el golpe. Miró a Jungkook con seriedad mientras Hyuna corría hacia él para ayudarlo a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]
أدب الهواةー¿Piensas que se conocieron por coincidencia? ーLas coincidencias no existen... Se separaron, él tomó el camino hacia la izquierda y ella hacia la derecha. Pero olvidaron algo... ¡El mundo es redondo! Este es tu DESTINO... #996 en fanfic (09/04...