ㅡ¿Qué?
ㅡTe lo explicaré más fácil Jeon. ¿Creiste que quería estar contigo? ¡Ja!
ㅡHabla de una maldita vez. ¡Bruja!
ㅡIdiota, deberías mantener tu lugar ㅡcanturreóㅡ. Como sea, una vieja amiga de primaria me pidió que la ayudara en una venganza, una en la que estás implicado tú.
ㅡ¿Qué amiga? ¿De qué hablas?
ㅡCierra la boca Jeon y déjame terminar. Luego haces las preguntas que quieras. ¿Entendido? ㅡJungkook asintió de mala ganaㅡ. Porque créeme que esto te interesa mas a ti que a mi ㅡ Jungkook bufó y rodó los ojosㅡ. Pues verás, le debía un favor a... Ya sabes... A mi amiga. Un día la encontré en... ㅡ Hyuna se detuvo al darse cuenta de lo que iba a decirㅡ. Bueno, no te importa donde la encontré pero me contó que una mujer le quitó al hombre de su vida, me pidió, no, me rogó que le ayude a vengarse. Me sentía en deuda con ella por algo que sucedió hace mucho así que acepté. Cuando supe que ese hombre por el que estaba sufriendo eras tú, casi muero de risa ㅡrióㅡ. Ella no quería hacerte daño a ti, si no a ella. A la bailarina extranjera.
ㅡ¿A Selene? ㅡJungkook golpeó la mesa y llamó la atención de varias personas en el lugarㅡ. No debes estar hablando en serio.
ㅡExacto ㅡsonrióㅡ. El plan iba de maravilla, me encargué de casi todo, primero, separarlos; segundo, hacerlos sufrir y tercero, acabar con ella. Bueno, de eso se encargaría mi amiga. Pero...
ㅡ¿PERO?
ㅡPero ella desapareció ㅡHyuna respondió sin importancia y luego suspiróㅡ. De todas formas me conviene, no me agrada que esté cerca de Baekhyun. ¿Sabías que él está enamorado de esa? ㅡrodó los ojos.
ㅡ¿Cómo? ㅡél abrió sus ojos más de lo normalㅡ. Lo sabía, estúpido afeminado ㅡbufóㅡ. Espera... ㅡrió sarcásticoㅡ. No me digas que te gusta el nenito.
ㅡ¡No le digas asi! ㅡreclamóㅡ. Pues sí, me gusta, pero me rechazó por ella, eso hizo que me den más ganas de ayudar a mi amiga. Pero... ㅡagachó su miradaㅡ. Al ver a Baekhyun desesperado el día que descubrió lo que hice, me hizo sentir muy mal. Sabes... No soy tan mala como crees, solo actué por conveniencia sin pensar en las consecuencias ㅡmiró nuevamente a Jungkookㅡ. Es por eso que acepté decirte esto.
ㅡActuar por conveniencia es egoísta, Selene no es así ㅡbufó nuevamenteㅡ. ¿Aceptaste? Entonces debo suponer que alguien te convenció para hablar.
ㅡYa, no me compares con ella ㅡsuspiró con tristeza y enojoㅡ. Exacto, hace tres días Baekhyun se enteró de la verdad y desde ese día no sé nada de él, fui a buscarlo en su casa pero Sus secuaces no quisieron hablar a menos que te diga la verdad, y ahora que ya la sabes todo termina. Lamento lo que hice ㅡse levantó de la mesa y se dió media vuelta para irse pero se detuvo para decir unas ultimas palabrasㅡ. Por lo de nuestra "relación" ni te preocupes, yo me encargo ㅡapresuró el paso.
ㅡEspera ㅡse levantó de la mesa y se la tomó suave del brazo ㅡ. ¿Quién es tu amiga?
ㅡLo siento, eso no puedo responder pero... Déjame decirte que tengas cuidado y si amas tanto a esa extranjera búscala, protégela porque mi amiga aún no está satisfecha y... ㅡse dió vuelta para mirar fijamente a Jungkookㅡ. Te diré esto porque me siento en deuda contigo.
ㅡ¿Qué cosa?
ㅡMi amiga me llamo hace unos días y dijo que ya sabía dónde está tu extrajera. ¡No me preguntes, porque no sé nada más que eso!
ㅡSi algo le sucede a Selene serás cómplice e irás a prisión.
Hyuna hico caso omiso y salió del restaurante dejando a Jungkook completamente paralizado. En la salida se encontraban Xiumin y D.O cruzados de brazos, usaban crubrebocas y lentes de sol para disimular, pero se podía notar que estaban sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]
Fanficー¿Piensas que se conocieron por coincidencia? ーLas coincidencias no existen... Se separaron, él tomó el camino hacia la izquierda y ella hacia la derecha. Pero olvidaron algo... ¡El mundo es redondo! Este es tu DESTINO... #996 en fanfic (09/04...