Bajó las escaleras para llegar al living, estaba muy asombrada por aquel mensaje pero prefería no darle importancia. ¿O sí?
Al llegar, vió a todos dormidos en los sillones a excepción de Taehyung y Jungkook. Pasó de largo, con cuidado de no hacer ruido y despertar a alguien, pero entonces una mano en su hombro la hizo saltar del susto, cubrió su boca para no gritar y miró al contrario con el ceño fruncido.
ㅡ¡Taehyung!
ㅡPerdón, no quería asustarte ㅡla miró de arriba para abajoㅡ. Estás... diferente ㅡmiró su cuello y la cara de Taehyung se tornó muy tristeㅡ. Deberías usar una bufanda.
ㅡ¿Qué? ¿Por qué? ㅡpreguntó y corrió a uno de los espejo del living.
Abrió lo ojos más de lo normal, tenía marcas de un color entre rosa y violeta por toda la zona. Se sintió avergonzada, Taehyung había visto aquellas marcas en su piel. Mientras estaba perdida en sus pensamientos mirando el espejo, sintió que le colocaban algo suave en el cuello, una bufanda.
ㅡTaeh...
ㅡNo digas nada ㅡsonrióㅡ. Jungkook salió hace unos minutos, desayuna y te llevo a la academia.
¿Jungkook salió sin decir nada y dejó su celular? ¡Sí que tenía prisa!
ㅡNo es necesario, puedo tomar un taxi ㅡcaminó a la cocina.
ㅡPor favor Selene déjame llevarte ㅡsu mirada era... ¿Triste?
[...]
ㅡ¿Irás mañana a la fiesta? ㅡmencionó mientras conducía.
ㅡHmm... Aún no estoy muy segura de que usar ㅡdijo, afirmando su pregunta.
ㅡLo que te pongas te quedará hermoso ㅡél sonrió y ella se sonrojó, para que él no lo note giró su cabeza mirando la ventana.
ㅡTaehyung, creo que no puedo seguir...
ㅡ¿No quieres ir a la Academia? ¿Estás cansada? ¡Volvamos a casa! ㅡdijo intentando girar el auto.
ㅡNo, no y no, no es nada de eso! ㅡ suspiró ㅡlo que digo es que ya no puedo seguir viviendo junto a ustedes. Es hora de no depender de ustedes, ya tengo resuelt...
ㅡ¡NO! ㅡfrenó de golpe el autoㅡ. No te puedes ir. Perdóname, mira Selene si esto es por mi culpa por favor perdóname, en realidad yo...
ㅡNo Taehyung, no es tu culpa, pero entiende la situación. Soy solo una chica común, viviendo con celebridades, en cualquier momento puede suceder algo, mi posición es muy difícil, ya tomé una desición.
Taehyung no dijo nada y sólo volvió a conducir sin siquiera voltear a verla.
[...]
ㅡSo Jin, ayer seguí el auto en el que se fueron Hyuna y Jungkook...
ㅡ¡Oh My God! ¿A dónde fueron?
ㅡA un hotel, yo misma los vi entrar, pobre extranjera, sinceramente, no creo que estén saliendo, Dispatch ya habría dicho algo. Pero no se puede esperar nada más de un idol. Y mucho menos de "ese idol".
ㅡCon razón Hyuna no viene, le debe doler la entrepierna ㅡrieron juntas.
Y Byun Baekhyun había oído aquello.
ㅡJeon...
[...]
ㅡDime... ¿Que tan bien lo hace?
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]
Fanfictionー¿Piensas que se conocieron por coincidencia? ーLas coincidencias no existen... Se separaron, él tomó el camino hacia la izquierda y ella hacia la derecha. Pero olvidaron algo... ¡El mundo es redondo! Este es tu DESTINO... #996 en fanfic (09/04...