Al llegar a la casa en la que se celebra la fiesta hago rápidos contactos visuales con todas las personas que se cruzan en mi camino suplicando que Chloe y Gala aparezcan pronto. No me ha costado mucho encontrarlas y, dios mío, van preciosas.
Chloe lleva el pelo recogido en una coleta y lleva un vestido negro ajustado con unos tacones de vértigo. Sin embargo, Gala ha optado por llevar el pelo completamente suelto, un pantalón corto con medias y un top que deja a la vista su ombligo. Me encanta la forma de vestir que tienen ambas, pero yo sería incapaz de ponerme esa ropa porque, obviamente, estaría ridícula.
Ambas me envuelven en un abrazo y me llevan hacia una mesa en la que hay todo tipo de bebidas. Veo una botella de ron y me acuerdo de Kurt y de nuestro primer beso hace unos meses.
- ¿Greta? -Gala me saca de mi estado hipnotizado.
- Dime.
- ¿En qué piensas?
- Oh en nada, no te preocupes.
Ambas me juzgan curiosas con la mirada y sonrío nerviosa, intentando evitar todas y cada una de las preguntas que rondan por su mente.
- Oye, ¿y tu hermano?
- ¿Kurt? Oh, no somos hermanos.
- Bueno, pero vives con él. -los ojos de Gala se posaron en Chloe- Creo que Chloe quiere algo de información sobre él.
- ¡Gala!
- ¿Qué? Hay confianza de sobra, Greta puede saber que pierdes las bragas por Kurt porque no va a decir nada, ¿verdad?
- No. -musité.
- Y bueno... ¿Sabes si tiene novia?
- No, no tiene.
Intento disimular la incomodez que me provocan sus preguntas.
- ¿Sabes lo que eso significa no? -Gala le da un codazo a Chloe- Ataca en cuanto le veas.
Ambas rieron y yo de nuevo fingí una sonrisa.
¿Chloe quiere algo con Kurt? ¿Y si él quiere algo con ella? ¿Por qué me molesta tanto esta conversación? Oh dios mío...
De pronto veo cómo Chloe se dispersa entre la multitud sin decir nada.
- ¿A dónde va? -pregunto.
- A conseguir a Kurt. Está ahí en la puerta, mírale.
Efectivamente, allí estaba.
¿No me había dicho que no iba a venir?
Chloe se acerca a él y no puedo escuchar de qué hablan, pero les veo sonreír. ¿Y si él siente algo por ella? No quiero engañarme a mí misma, ella es mil veces mejor que yo aunque no se necesite mucho para superarme.
Ella se acerca aún más a él y le agarra de la mano llevándole hasta el centro del salón donde los dos comienzan a bailar.
- Vamos Chloe, bésale ya. -dice Gala tras observar durante unos minutos a su amiga.
Yo simplemente observo callada cómo sus cuerpos se van juntando poco a poco. Sé lo que va a pasar y no quiero verlo. No quiero ser tan estúpida de ponerme a llorar aquí mismo. Es que ni siquiera debería de llorar, pero no puedo evitarlo, no tengo el control sobre mí misma en este momento.
- Gala, me duele mucho la cabeza, creo que me voy a casa.
- ¡Pero si acabas de venir!
- Lo sé, pero acaba de comenzar una de mis famosas migrañas y no puedo evitarlo. Otro día salimos, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Seasons in the sun [ESPAÑOL & ENGLISH VERSION]
FanfictionWe had joy, we had fun, we had seasons in the sun. #3 kristnovoselic 12/01/2019 #4 kurtcobain 07/07/2018