13

305 42 7
                                    

Para cuando queremos darnos cuenta son las 8:15 am.

- Mi madre me va a matar.

Me levanto sobresaltada tras haber visto la hora que es en el reloj viejo que está en la muñeca izquierda de Kurt.

- Levántate, tenemos que irnos.

- ¿No decías que no querías ir a casa?

- No quería, pero el hecho de haber pasado la noche debajo de un puente hace que necesite urgentemente una ducha caliente. -hago una pausa para mirarle de arriba a abajo- Y creo que tú también.

- ¿Me estás llamado feo? Porque si es así siento decirte que la fealdad no se va con una ducha.

Ambos reímos.

- Venga idiota, levántate.

Kurt obedece y camina a mi lado. Al levantarme me quedé más fría de lo que pensaba por lo que me agarro a su brazo y apoyo la cabeza en su hombro. Me encanta su olor.

El camino es un completo silencio, los dos estamos profundamente inmersos en nuestras cabezas.

El frío de las mañanas de Aberdeen lo dice todo por nosotros. Dos jóvenes volviendo a casa de una fiesta que nunca llegaron a disfrutar, pero que ambos consiguieron lo que deseaban.

- Hola Kurt.

La voz de una chica me saca de mis pensamientos y vuelvo la vista a Kurt, quien parece que está congelado.

Frente a nosotros hay una chica morena con el pelo rizado paseando a un perro. Apuesto a que tiene nuestra edad. Me fijo en cómo Kurt se muerde rápidamente el labio y comienza a ponerse nervioso conforme la chica viene hacia nosotros.

- Tenemos que hablar.

- Por favor, ahora no, ¿vale?

La chica me mira y asiente. Yo no entiendo nada.

- Te llamaré. -dice mirando fijamente al rubio.

Cuando ella desaparece de nuestra vista me giro a mirarle y veo que sigue petrificado.

- Kurt, ¿quién es?

- Tracy. -susurra.

-----------------------------------------------------

For when we want to realize is 8:15 am.

- My mother is going to kill me.

I get upset after seeing the time on the old clock on Kurt's left wrist.

- Get up, we have to go.

- Did not you say you did not want to go home?

- I did not want to, but having spent the night under a bridge makes me urgently need a hot shower.-I pause to look him up and down- And I think you do too.

- Are you calling me ugly? Because if so, I'm sorry to say that ugliness does not go with a shower.

We both laughed.

- Come on, idiot, get up.

Kurt obeys and walks beside me. When I got up I became colder than I thought so I grabbed his arm and laid my head on his shoulder. I love his smell.

The road is a complete silence, the two of us are deeply immersed in our heads.

The Aberdeen mornings cold says it all for us. Two young people coming home from a party they never got to enjoy, but they both got what they wanted.

- Hello, Kurt.

A girl's voice pulls me out of my thoughts and I look back at Kurt, who looks like he's frozen.

In front of us is a brunette girl with curly hair walking a dog. I bet she's our age. I look at how Kurt quickly bites his lip and starts to get nervous as the girl comes toward us.

- We need to talk.

- Please, not now, okay?

The girl looks at me and nods. I do not understand anything.

- I will call you. -she says, staring at the blonde.

When she disappears from our sight I turn to look at him and see that he remains petrified.

- Kurt, who is her?

- Tracy. -he whispers.

Seasons in the sun [ESPAÑOL & ENGLISH VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora