3

513 54 38
                                    

6 de septiembre de 1987, 13:43

- ¡Greta! -la voz de mi madre detrás de la puerta hace que me remueva entre las sábanas- Levántate y dúchate. Don y su hijo están por llegar.

- Ya voy... -gruño.

Cuando al fin consigo levantarme de la cama abro el armario para coger algo de ropa limpia.

¿Qué me voy a poner?

Me decido por una camiseta de Los Beatles y unos vaqueros negros ajustados.

Yendo al baño vuelvo a escuchar la voz de mi madre metiéndome prisa.

- Greta vamos, no van a tardar en llegar y tú aún no te has duchado.

- Que ya voy.

Me meto en la ducha y pongo el agua templada. Aunque sea primeros de septiembre los días ya empiezan a ser más cortos y fríos, aunque de todos modos siempre me han gustado las duchas de agua tibia.

¿Cómo será ese tal Kurt? En realidad estoy nerviosa y no debería. ¿Nerviosa? ¿Yo? ¿Cuándo? ¿Y por un tío? Vamos a ver Greta, cálmate. Probablemente sea un tío más del montón y como encima se parezca o sea amigo de los dos gilipollas que estaban gritando anoche va a perder todo el encanto que está tomando en mi cabeza.

Al mismo tiempo que salgo de la ducha, me seco y termino de vestirme escucho cómo la puerta de abajo se abre.

- ¡Hola Kurt! Mi hija se está duchando, no tardará en bajar.

Claro que no mamá. No hace falta que me metas prisa de nuevo.

Desenredo un poco mi pelo, pero no lo seco. Nunca me han gustado los secadores y ya que tengo un pelo de mierda creo que debería cuidarlo un poco, así que para mí los secadores están prohibidos.

Antes de bajar me miro una vez más en el espejo.

Muy bien Kurt, vamos a conocerte.

Bajo las escaleras con cuidado y al llegar al salón donde estaban los tres hablando mi mandíbula casi toca el suelo.

- ¿Tú eres Kurt?

Él está callado mirándome, creo que ambos estamos sufriendo el mismo ataque de shock.

- No me jodas, ¿tú vas a ser mi nueva hermanita? Lo que me faltaba.

- Yo también hubiera preferido un perro o algo antes que tenerte en mi casa.

- ¿Pero qué os pasa? Greta, ¿ya conocías a Kurt?

- Anoche al volver a casa comenzó a gritarme sin razón alguna, al parecer el chico está molesto porque su novia, una tal Tracy le ha dejado.-le miro de arriba a abajo- Y la verdad que no me extraña.

- Cállate.

- ¡Kurt! ¿Quieres tener un poco de educación? -dice Don provocando que se me escape una carcajada.

- No será la que concretamente tú me has dado.

Don comienza a ponerse rojo y yo sigo riendo mientras mi madre me fulmina con la mirada para que me calle.

- Bueno... ¿Qué os parece si nos sentamos en la mesa y comemos? -dice nerviosa.

Don se pone en pie seguido de Kurt, quien se sentó enfrente de mí a regañadientes.

Seasons in the sun [ESPAÑOL & ENGLISH VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora