— ¿Qué es esto, Harry? – La voz inocente y baja llena la habitación y Harry tiene que levantar la vista de los papeles que tiene entre sus manos para mirar al pequeño rubio, quien esta hasta el otro lado de la habitación con un pequeño surco en su frente mientras sostiene un libro.
— ¿Qué es, qué? – Pregunta el mayor ya que obviamente no puede ver lo que tiene a Niall en ese estado.
El chico mira hacia su novio y comienza a caminar en su dirección, trata de no tropezar con todos los libros y documentos tirados a su alrededor.
Harry lo observa y se quita los anteojos que resbalaban por el puente de su nariz, los toma distraídamente mientras cuelgan en sus dedos y recarga su cabeza en su mano, sonriendo ante la imagen de su pequeño novio, quien esta todo desconcertado sin quitar la vista del libro entre sus brazos.
El rubio llega en frente de su escritorio y con movimientos torpes deja sobre el mueble el montón de hojas que lo tenían extrañado. Harry baja la cabeza lentamente y siente la necesidad de reír, pero al mismo tiempo un burbujeó de ternura se instala en su pecho por la inocencia que presenta su chico.
— Harry, esos dos están desnudos y... – La voz llena de sorpresa de Niall es lo que logra que suelte una pequeña risa, pero aún en su pose relajada vuelve a ponerse sus lentes y jala el libro más cerca suyo, comenzando a hojearlo.
Por supuesto que se trataba del kamasutra. Un libro muy antiguo por la pasta y también por los dibujos que tenía, los detalles árabes con muchos colores, que seguramente habían sido los culpables de que su bibliotecaria –una mujer de edad avanzada- hubiera confundido la sección para colocarlo en un estante donde Niall pudiera alcanzarlo con facilidad.
Muerde su labio inferior antes de volver su atención a Niall que sigue con sus ojos abiertos de par en par y se sonroja al descubrir como Harry lo mira a través de los anteojos.
– ¿No debí ver eso? – pregunta en tono bajo, su rostro lleno de culpabilidad logra que Harry niegue rápidamente y le haga un gesto para que se acerque.
Niall sigue las indicaciones y se va al regazo del mayor después de que abriera los brazos. Harry pone los anteojos sobre su cabeza y mira detenidamente al rubio.
— Está bien, Niall. No hay porque preocuparse, no hiciste nada malo.
El chico procesa las palabras un momento y luego sonríe ligeramente ante Harry, se acomoda entre las piernas del mayor volviendo a tomar el libro para observarlo.
— Aquí dice que son una serie de posiciones, es como el yoga que práctica mi abuela.
Harry no puede evitar reír y poner su barbilla sobre el hombro del rubio, mira atentamente las reacciones de Niall mientras sigue pasando las hojas que desprenden polvo y olor a libro viejo.
El rizado sabe lo inocente que puede llegar a ser su novio, pero no pensaba que tampoco conociera algo como el kamasutra, le gustaba de cierta manera que fuera él quien le estuviera dando todas las primeras veces que Niall pudiera experimentar en su vida. Pero por otro lado, jamás lo había tocado de esa manera, el tema nunca había sido importante en su relación porque Niall era aún menor de edad y aunque Harry era un hombre que se había prometido jamás lastimar al rubio, el tener sexo era un enorme paso que así como podría fortalecer su relación también podría destrozarla y sólo esperaría a que Niall estuviera listo.
— Oh... – la pequeña exclamación de sorpresa que sale de los labios de Niall hace que Harry vuelva a la realidad y ponga atención en lo que hizo que el rubio se sonrojara y se tensará entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; STYLAN.
Fanfictionfriendly reminder; niall is harry's sweet creature harry is niall's flicker of hope one shots sobre n+h.