23; my king.

746 69 10
                                    

⚠️ un poco de violencia explícita, así que si no te gusta mucho recomiendo no leer.❤

(,,,)

Era tarde y el príncipe Niall seguía despierto caminando de un lado a otro por la habitación, no podía calmarse porque no sabía nada de Harry, si estaba bien o si necesitaba de su ayuda.

Habían tenido un hermoso día, logrando posponer aun más su estadía en Londres, los dos fueron a pasear por unas montañas en las que estaban seguros nadie los vería. Harry tenía una pequeña finca en aquel lugar, la aprovecharon y disfrutaron del otro en completa felicidad. Sin embargo, el destino les hizo una mala jugada y es que fueron descubiertos: el príncipe Horan, próximo rey, estaba teniendo relaciones con el heredero de la realeza italiana. Eso era inaudito.

Recuerda perfectamente estar sentado sobre su pareja mientras besaba su cuello y pecho firme, tan concentrado en su tarea que no se percató del hombre que los miraba desde la puerta hasta que Harry lo empujó en el colchón y lo tapo con su cuerpo.

- Estas acabado, Horan. - había pronunciado aquel que tenía una sonrisa autosuficiente en el rostro.

Niall se quedó frío y sin poder moverse. Lo habían descubierto. Era su fin. Eso era lo único que pensaba cuando llego a su palacio y Harry se marchó diciéndole que él lo solucionaría todo.

Había pasado más de 4 horas desde que lo vio y estaba más nervioso por su amante que por lo que le pudiera ocurrir a él si el parlamento se enterara de que su rey es homosexual.

Se sobresalto cuando un indefenso Timothée entró a su habitación. Se acerco rápidamente a él. - ¿Qué ha pasado? ¿Sabes algo del príncipe Harry?

El pequeño hombre se encogió y comenzó a temblar, fue cuando Niall se dio cuenta de que en sus manos llevaba uno de sus trajes de gala. - Habrá una junta en el coliseo de la plaza, tienes que ir. - murmuró el chico helando así la sangre de Horan.

Con un asentimiento tomo las prendas y dejo que Tim lo ayudará. Veía sus lágrimas recorrer su rostro en el espejo pero no se molestaba en quitarlas, su lacayo también lloraba y temblaba.

En ese momento Niall sabía que hubiera preferido morir si le permitía tener a Harry a su lado.

(,,,)

A paso lento y con una pose derecha y rígida, con toda la elegancia y orgullo que el príncipe Niall Horan podría tener, se abría paso en medio de toda la muchedumbre mirando siempre hacia enfrente, por más que pasara lo que sea que iba a pasar, Niall seguía siendo de la realeza y ningún séquito de jueces retrógradas le quitaría su título.

Su capa se arrastraba por el pasillo y su corona le hacía lucir más imponente, sus botas resonaban con cada paso hasta llegar a su trono donde varios sacerdotes lo rodeaban.
Sus ojos enfocaron al primer ministro.

- Señor Hammer. - saludo. - Tengo que informarle que no me avisaron el porque de este... show.

El hombre con canas a los costados de su cabeza sonrió. A Niall le dieron escalofríos por lo que sea que significaba eso. - Usted mismo lo verá, señor. - el príncipe estaba pronto a responder, un poco desconcertado pues estaba seguro que a penas llegara ni siquiera lo iban a dejar sentarse en la silla de oro.

Sin embargo se callo cuando los ojos ámbar de Xavier, su consejero lo miraban con una advertencia y preocupación. Se tenso y tratando de parecer lo más normal tomo asiento. Estaba seguro que la mayoría del pueblo estaban ahí, todo era ruido ahora que su majestad estaba sentado. Todos preparándose para presenciar lo que sea que el gobierno iba a enseñarles.

ONE SHOTS; STYLAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora