47; just like honey

667 58 28
                                    

- A Harry no le gusta su cumpleaños. - dijo la castaña mientras acomodaba unos girasoles en un florero.

Niall parpadeo y apretó un poco fuerte las rosas que tenía intención de llevarse para su comedor. - Pero...- iba a preguntar como era eso posible. Si, tal vez Harry era un alfa, muy fuerte e intimidante por fuera, sin embargo solo tenias que conocerlo un poco para darte cuenta lo tierno y sensible que era. Aparte de comprensivo y tolerante. Era demsiado dulce para ser un alfa. Aunque muy reservado también en sus cosas, por lo que nunca le había dicho el porque no celebraba su cumpleaños, y es que durante su relación de dos años, antes de decidir casarse, Harry le había aclarado que no le gustaba celebrar su cumpleaños; sin embargo nunca le decía el porqué. Y él quería saberlo; porque era la primer vez que lo pasarían como esposos.

Creyó que este año sería diferente, por lo que intervino a su esposo en la mañana mientras se vestía y le preguntó que quería hacer, su sorpresa fue enorme cuando el alfa le miro extrañado y con un ligero ceño fruncido.

- ¿Por qué? - había preguntado en tono medio divertido. Niall pensando que bromeaba rodo los ojos.

- Tu cumpleaños, H. Es dentro de dos semanas.

Harry entonces negó con la cabeza totalmente divertido y se concentró en amarrar su zapato.- Nada, Ni. Ya lo habíamos hablado. Aparte, es un regalo siempre tenerte a mi lado. Es lo único que necesito. - le dijo con aquella sonrisa que hacía que todas las terminaciones en su cuerpo cosquillearan. Pero esta vez no se dejo seducir por esas frases cursis. No. Por fin era Niall Styles y quería darle todo lo que pudiera a su esposo, ¡era su cumpleaños! Tenia que ser especial.

Como el pequeño omega gruñón que era se enfurruño y se fue directo a la florería de su cuñada. Iba a averiguar porque Harry odiaba el 1 de febrero. Necesitaba entenderlo.

(,,,)

Harry había visto a su omega salir con un puchero y mirada decidida de la habitación. No tenia idea de a donde iba, sin embargo sonrió un poco. Siempre era así, Niall se enojaba y luego regresaba para hablar y arreglar las cosas, por lo que no se preocupo mucho. Ya se le pasaría; como siempre que le preguntaba sobre el asunto de su cumpleaños.

Aquel pensamiento le hizo borrar la sonrisa que tenía en sus labios. Solo bastó un tirón en su corazón y cerrar los ojos para que todo volviera a su cabeza.

(Hace 9 años; 1 de febrero)

- Amigo, ¿qué haces aquí afuera? - Harry se separó del barandal en el que estaba recargado y miro sobre su hombro a Jason, quien estaba desde la puerta corrediza del balcón con una copa entre sus dedos.

- Estoy esperando a William.

Jason sonrio. - Entiendo, pero es tu maldito cumpleaños y estás aquí en el balcón congelandote. Tu pequeño William vendrá en cualquier momento.

Harry sonrió de lado, pero no pudo evitar sentir su corazón latir rápido ante la mención de su omega. Jason lo notó y suspiro.

- ¿Estas muy emocionado verdad? - pregunto acercándose y posicionándose a su lado. Harry lo miro y con la sonrisa más brillante del mundo asintió.

- Demasiado. Sabes que mi sueño siempre ha sido ser padre. Aparte, creo que es el momento adecuado. Tengo solo 21 años, dentro de tres años seré jefe de la empresa, podré estar con William en los años decisivos y...

Jason lo paró y dio un enorme trago a su copa. Harry realmente había planeado ya todo. - Haces que mi paternidad nula corra aún más lejos.

Harry río y bajo la vista un momento, quedándose en silencio hasta que Jason le puso una mano en su hombro.

ONE SHOTS; STYLAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora