44; fear

697 58 12
                                    

Una vez leí una fic con esta temática pero Harry era una bestia en el sentido de que era muy malo pues. Jiju aquí no. Ojalá les guste y también quería recordarles que traten a todos con amabilidad, se que sueno muy Harry pero no saben por lo que la gente pasa y muchas veces unas simples palabras hieren mucho. Y bueno, nada más.

(,,,)

Las luces parpadeban de una manera tenebrosa, realmente le recordaban a las películas cliché de terror en donde el protagonista iba solo por la calle en plena noche, y el demonio, monstruo o lo que sea salía de un callejón y lo perseguía.

Sin embargo el rubio llevaba su chamarra y con el gorro de esta puesta, pareciendo una simple sombra queriendo pasar desapercibida.

Había llovido durante toda la tarde y seguía la brisa húmeda chocando contra su rostro, el piso estaba mojado con charcos que ya ni se molestaba en evitar, sus Converse blancos estaban completamente sucios y empapados de agua y alcohol que Liam había derramado en ellos.

Iba inmerso en sus pensamientos que se percató un poco tarde del auto que estaba siguiéndolo. Solo el motor que rugió cuando dio la vuelta lo hizo volver en si y percatarse que algo andaba mal. Sin querer entrar en pánico miro por el rabillo de ojo al auto que era rojo con las ventanas polarizadas.

Las manos en sus bolsillos se apretaron y camino un poco más rápido, solo estaba a tres cuadras de su casa. Cerro los ojos un momento y solto el aire contenido en sus pulmones pensando en que de verdad debió aceptar que Will lo acompañara, sus pasos se hacían más rápidos al igual que su respiración. Cuando empezó a correr el auto también aceleró.

Algo en él de verdad sintió temor cuando escucho el rechinar de las llantas y como casi chocaba contra la puerta roja del carro cuando se detuvo enfrente de él impidiendole el paso.

Con ojos abiertos vio a un hombre enorme salir. La mirada de aquel sujeto le erizo la piel y salió corriendo a la dirección contraria. Escuchaba perfectamente los pasos del sujeto siguiéndole, sintió a sus ojos llenarse de lágrimas cuando supo que no podría seguir corriendo sin rumbo y que en algún momento lo atraparian.

Justo cuando penso que no podía más se metió a un callejón tratando de normalizar su respiración y mantenerse oculto. Los pasos de su perseguidor se detuvieron también, y todo quedó en silencio. Él trataba de no llorar pero temblaba erraticamente, el cual se intensificó cuando algo cayó contra los botes de basura a unos cuantos metros de él.

No pudo evitar sollozar, se fue deslizando por la pared hasta que vio el cuerpo del hombre que lo seguía inconsciente en el suelo con basura a su alrededor. Abrazo sus piernas y escondió el rostro cuando una sombra se cernía sobre él.

— Levantate. — una voz ronca le llamo y Niall solo sintió su corazón latir tan fuerte que le retumbó en los oídos.

Seguia temblando y se negó a seguir las órdenes de aquel sujeto, el cual gruño al ver que el chico no iba a levantarse, así que se hincó y tomó del brazo al rubio que saltó al sentir aquel toque. — Mira niño, vas a levantarte en este instante y te irás a casa. O voy a dejarte aquí con aquel violador. Tú decides.

Entonces Niall alzó su rostro y trago duro cuando vio que aquel hombre ya estaba delante suyo en su altura completa. Sus ojos aún con lágrimas se dirigieron a aquel que lo siguió, aún en el suelo pero balbuceando cosas. Sintio un frío recorrer su cuerpo y miro hacia arriba, vio sus opciones y al ver a quien al parecer le había salvado se fue levantando. Con el temor aún en él casi cae así que el castaño tomó del brazo al menor antes de que se cayera. Y sin soltarlo lo arrastro fuera del callejón. Niall miro sobre su hombro y ahogo un jadeo cuando vio al tipo en el suelo en un charco de sangre.

ONE SHOTS; STYLAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora