⚠️ exceso de ternura dosis gracias a la hermosura de niall horan.
pregunta; se que hay personas que les gusta niall tops, personalmente a mi no tanto pero tampoco descartó la idea, btw he estado pensando en escribir algún one shots con esa temática pues se que a algunas personas leen niall tops, solo quería preguntarles si les gustaría alguno y bueno eso es todo 💞
(,,,)
Había residuos de papel por todo el piso, sábanas y cobijas en la cama haciendo un pequeño desastre, pastillas, vasos y platos de lo que habría sido un desayuno o cena estaban en la mesita de noche. Y en medio de todo eso se encontraba un rubio con unos pantalones de chandal grises y una camiseta con el logo de Harley Davidson en el centro que pertenecía a nadie más que a su novio.
Se había resfriado. Pero era un jodido resfriado que no lo dejaba descansar, tenía fiebre, su cabeza dolía y a penas podía pasar saliva sin que su garganta ardiera. Era horrible. Y acompañándolo en su miseria solo estaba la lluvia golpeando el ventanal de la habitación, el cielo estaba gris y eso para Niall parecía una muestra de empatia por parte de la Naturaleza ya que estaba solo, triste y enfermo. Extrañando demasiado a Harry.
Todo el día se había sentido mal, desde la mañana en que su novio tuvo que irse a trabajar. Había amanecido peor y Harry no podía faltar a la empresa pues tenía una junta muy importante y él era el jefe de la compañía, pero no es como si le importara mucho a Niall, aun quería a Harry a su lado.
Un estornudo volvió a atacarle y luego otro y otro más hasta que tuvo un pequeño ataque que le hizo doler el estómago. Unas pequeñísimas lágrimas salieron de sus ojos y como niño hizo un puchero. Bajo el volumen del televisor, quito las mantas de sus piernas y en la oscuridad del lugar se levanto para buscar algo para ponerse a parte de lo que llevaba pues comenzó a hacer más frío. Los árboles y sus ramas más cercanas chocaban contra el vidrio gracias al aire. Se estremeció al sentir la brisa en sus brazos y se apresuró a ir al armario. Queriendo volver a la cama rápido, tomo uno uno de los suéteres de Harry de color negro y que tal vez al rizado le quedara bien, pero a Niall le quedaba un poco grande pues sus manos eran cubiertas por la tela suave. Satisfecho ya que olía a Harry se volvió a la cama y como si fuera lo que su cuerpo esperara comenzó a toser. Su cabeza palpito y volvió a sentirse realmente mal.
Limpio con las mangas del suéter sus lágrimas y abrazo una almohada. Quería a su Harry con él. Sabía que con eso se sentiría mucho mejor.
Sorbio por la nariz y tomando su teléfono marco el número de su novio. Sabía que no debería hacerlo pero igual sabía que no había otra cosa que lo ayudara.
Espero unos segundos hasta que una voz ronca y grave le contesto. — Babes, ¿qué pasa? Sigo en la oficina...
El sollozo de Niall interrumpió a Harry y se quedo en silencio, el menor quería decirle que lo sabía y que se tomará el tiempo que necesitará pero no podía, no después de haberlo escuchado.
— Te necesito. Ven a casa. Por favor. — logro decir a pesar del llanto y volvió a limpiar las lágrimas con la manga, pasando toda la prenda por su carita.
Harry se quedó callado unos segundos hasta que respondió. — Voy para allá.
Niall sintió un destello de felicidad aunque se eclipso por el dolor de cabeza.
Los minutos pasaron hasta hacerse una hora y Niall estaba hecho bolita en la enorme cama. Era un maldito desastre, y no recuerda la última vez que se había enfermado así pero seguramente no era peor que esta.
Su habitación seguía iluminada solo por las imágenes en la televisión, acompañada de la lluvia y sus ligeros quejidos. Fue así hasta que unos pasos resonaron por las escaleras, la voz de Darien y después la puerta siendo abierta y a Harry agradeciendo a la mujer por darle un resumen rápido del estado de Niall.
Al escuchar la puerta cerrarse, el corazón del menor se aceleró y quiso levantarse pues estaba de espaldas a esta, pero a penas se movió un gemido de dolor abandono sus labios. Luego de unos momentos Harry estaba en frente de él en ese traje pulcro, su cabello bien peinado y unos ojos verdes preocupados.
— Babes. — susurro pasando sus dedos por el cabello revuelto de su novio.
Niall sonrió un poco y trató de acercarse más a esa caricia. — Viniste.
Harry sonrió también y asintió. — Te dije que lo haría. ¿Qué vamos a hacer contigo? Llamaré al doctor Payne...
Niall jadeo y negó rápidamente cuando Harry hizo amago de levantarse, lo tomó de la mano. —No, quedate no te vayas. Solo necesito que estés conmigo.
Harry se mordió el labio inferior pero termino asintiendo. —De acuerdo, pero ¿me dejarías ponerme algo más cómodo?
Los ojos de Niall brillaron pero lo soltó y volvió a abrazarse a sí mismo. Harry vio una solitaria lágrima en el rostro de Niall quien rápidamente la quito con el suéter que llevaba, así que se apresuró a quitarse el traje y se coloco una sudadera y unos shorts largos negros.
Volvió a la habitación y se encontró a Niall ya sentado en medio de la cama, se cepillaba el ojo con su mano cubierta, moría de sueño pero no podía dormir al parecer.
Acercándose, puso una rodilla primero sobre el colchón y cuando Niall lo miro le sonrió suavemente. — Mi pequeño bebé. — dijo antes de tomarlo en brazos para meterse a la cama con él.
Niall se abrazo con fuerza al cuerpo duro y caliente de Harry. Metió su cabeza al cuello del otro y respiro profundamente.
— ¿Por qué pareces peor? Tomaste tus pastillas ¿no es así?
Niall asintió lentamente aún en el cuello de Harry quien se recargo contra el respaldo de la cama. Suspiro fuertemente y apretó más al rubio entre sus brazos. Ambos estaban en silencio hasta que Niall salió de su escondite con una sonrisa más grande.
— Tome tú suéter... Espero no te moleste. — susurro viéndose las manos. Harry sonrió y beso su frente que seguía caliente.
— Te ves adorable.
El corazón de Niall se volvió loco y se sonrojo aunque no fue perceptible pues su rostro ya estaba rojo y sudado por la fiebre.
— Se que no debí llamarte pero de verdad te necesito aquí. — como pudo, Niall se puso a horcajadas en el regazo de Harry y se acosto en su pecho.
— Perdón si te cause problemas. — se disculpo con la voz quebrada y un sollozo apenas audible. Harry frunció el ceño y alzó la cara de Niall con un dedo en su barbilla.
— Eres más importante, babes. Siempre y estoy aliviado de que llamaras.
Los ojitos de Niall brillaron y sonrió de lado. Beso la mejilla de su novio porque no podía besarlo en la boca por miedo a contagiarlo.
— Es verdad que me siento mejor cuando estas aquí.
Harry sonrió y lo abrazo con más fuerza, comenzó a cantarle al oído hasta que se relajo y se durmió sobre su pecho.
Fue en ese momento que Darien entró a la habitación y sonrió al ver la imagen de un imponente Harry sostener con suavidad a un Niall más indefenso por la enfermedad.
Al ver la sonrisa en el rostro del rubio, supo que no había otro remedio que le hiciera mejor que Harry.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; STYLAN.
Fanficfriendly reminder; niall is harry's sweet creature harry is niall's flicker of hope one shots sobre n+h.