⚠️ un poco de referencias sexuales, solo una pequeña advertencia sino lees o no te gusta eso, ilysm.
(,,,)
Era viernes por la noche y todos estaban festejando el triunfo de la escuela ante el juego que se llevó a cabo. El campo estaba lleno de estudiantes felices de que su equipo estuviera en las finales.
Los jugadores también estaban extasiados de su triunfo y así lo demostraba el mariscal que cuando tuvo sus manos lo suficientemente cerca para tomar la cintura de su novio lo hizo. Lo alzo y giro con él para plantarle un beso en sus labios. Niall sonrió y beso mientras pudo la frente de Harry lo abrazo del cuello cuando la punta de sus pies tocaron el suelo mientras le decía lo feliz que estaba por él.
Harry sonreía como un tonto porque se sentía en las nubes. Habían ganado gracias a su jugada y tenía a su chico ahí recordándole lo maravilloso que era. Sus narices se rozaban mientras se decían te quiero suaves acompañados de besos. Estaban en su pequeña burbuja, Harry lo suficientemente inclinado tambaleándose un poco de aquí para allá. Niall frunciendo la nariz y un poco derrotado de decirle a Harry que no podía acercarse a él todo sudado, pero claro que era ignorado y siempre que terminaba un partido el mariscal buscaba a su chico para abrazarlo. Niall no podía decir nada cuando esos ojos verdes brillaban por haber ganado. Así que ahora solo le quedaba sostener el rostro de su novio y mimarlo por el buen juego que dio.
Todo iba bien hasta que una grave voz llamando a Harry los hizo separarse.
- Señor Styles. - el profesor Francis de física había tocado el hombro de Harry para llamar su atención y se paro unos pasos más allá, sus lentes bajaban por el puente de su nariz mientras batallaba con las carpetas que llevaba en sus manos.
-¡Profesor! ¿Vino a festejar con todos el triunfo de la escuela?
El rizado le sonrió y aún en esa aura llena de excitacion por el juego estiró su mano para estrechar la del profesor quien sin esperarlo fue atraído en un fuerte abrazo por el gran Harry que dejó sus pies elevados un momento. El cuerpo delgado del hombre sufrió un tanto al ser presionado por los grandes brazos del mariscal. Momentos después lo volvió a dejar en el suelo y Niall vio divertido como el pobre profesor se trataba de estabilizar.
- No, nunca fui bueno en esto de los deportes. - dijo con una mueca de clara obviedad acomodando sus lentes y corbatin para esconder un poco del bochorno.
Harry soltó un pequeño "oh" y espero a que Francis volviera a hablar. Niall se acerco un poco y paso un brazo por la cintura de su novio.
- Se que tal vez este no es el mejor momento. Pero mientras antes lo sepan mejor. - decía el maestro mientras peleaba por sacar un papel del montón que llevaba. Cuando lo logró suspiro y miro a Harry.
- Lamento decirle que no acredito mi materia y necesita presentar un examen con calificación mínima de 8. Si no es así no podrá jugar la final. - le entrego una hoja.
Francis espero a que Harry dijera algo pero este parecía a punto de vomitar así que Niall le sonrió en forma de disculpa.
- Gracias profesor. Harry hará el examen. - dijo dándole un vistazo a la hoja.
El hombre asintió y le sonrió de forma comprensiva. - Si, le irá bien de todas formas tiene al mejor de la clase de su lado.
Niall sonrió avergonzado pero asintió. Se despidieron y miro como el maestro se dirigía a los demás para seguramente darles las mismas noticias a los otros jugadores que estaban en la situación de Harry. Hizo una mueca cuando vio que se acercaba a Payne y Malik que se besaban como locos. Pobre señor Francis.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; STYLAN.
Fanfictionfriendly reminder; niall is harry's sweet creature harry is niall's flicker of hope one shots sobre n+h.