Harry tenía una enorme sonrisa en su rostro mientras cargaba al bebé y lo llevaba de un lado a otro, disfrutando de las carcajadas que soltaba el pequeño Peter. Sus ojos brillaban y seguía haciendo sonidos de avión mientas subía y bajaba al niño. Cuando Liam y Zayn le dejaron a su hijo para que Niall y él lo cuidarán no pensó que sería así de satisfactorio, pero le agradaba y mucho.
Por otro lado, desde el arco que separaba la enorme sala del comedor, un omega rubio veía con un ceño fruncido a su alfa soltando ruiditos tontos sólo para hacer reír a ese... mocoso. A Niall jamás le gustaron los niños, eran una pequeña bola de chillidos y popó. Aparte, viendo toda la baba que escurría por la boca del bebé le hicieron darse cuenta lo maltratados que sus sofás de ocho mil dólares quedarían. Le dio escalofríos de solo pensarlo.
Sin embargo, al ver lo feliz que su alfa se ponía solo por esa bola roja, le hacían remover fibras de su omega interior que quería complacer a su pareja y darle un hijo. Se cruzo de brazos y casi se golpea al solo tener ese pensamiento. No. El jamás tendría bebés.
Se sobresalto cuando vio que dos pares de ojos lo observaban a una mínima distancia, unos verdes y otros mieles, Harry tenía a Peter cargando y lo había puesto a su altura pegando sus mejillas. — ¿Qué no es una monada? Quiero quedarmelo. — dijo Harry, a lo que Niall abrió los ojos horrorizado.
— Jamás, Styles.
Niall pasó a lado de él y se dejó caer en su sofá favorito, exhalando feliz al saber que nunca tendría que limpiar vómito o baba de bebé de ahí.
— ¿Por qué no? Es adorable. — decía el alfa mientras veía como el niño comenzaba a dormitar sobre su pecho y lo colocaba lentamente en su mecedora.
Niall sólo bufo y mantuvo los ojos cerrados. Eso fue así hasta que sintió como tomaban su mano, se sobresalto y abrió los ojos de golpe, encontrándose a Harry de cuclillas enfrente de él. — Vamos a tener un bebé. — pronunció, sus ojos lo miraban con tanto anhelo que tuvo que morderse la lengua para no soltar lo primero que se le vino a la mente. No quería lastimar a Harry.
Se aclaró la garganta y dándole un apretón a su mano suspiro. —No.
El semblante de Harry cambió, sus labios hicieron un leve puchero y los ojos no brillaban más. — ¿Por qué?
Su omega se removió al escuchar a su alfa con ese tono. Respiro hondo antes de inclinarse hacia el castaño, quien lo observaba atentamente.
— Por qué no. Eso dices ahora, pero te aseguro que cuando este gordo e insoportable querrás salir corriendo.
Para sorpresa del omega, Harry se rio y se inclino para besarlo en la comisura de sus labios. — Ya eres insoportable.
Niall frunció el ceño y lo empujó, por supuesto que no pudo moverlo pero si alargó la carcajada que estaba soltando.
— Siempre te querré. — murmuró y se levantó para besarlo. — Y vamos a tener un bebé.
Con eso, Harry se levantó y se llevó a Peter a la habitación de huéspedes que esos días había sido su habitación.
(,,,)
Niall observaba divertido a Zayn correr detrás de su hijo después de que el niño se quitara su pañal y se escapara de su papá. Harry a su lado abrazandolo por la cintura se reía también, invitando a Liam que estaba en la parrilla terminando las hamburguesas para todos.
— ¡Peter ven acá! — grito una vez más Zayn sin poder atrapar al pequeño.
Harry rió una última vez antes de besar la coronilla de su omega e ir ayudar a su amigo. Con paso lento y seguro se dirigió a donde Zayn poniéndole una mano en el hombro, negó levemente con la cabeza y se dirigió hacia el niño, que lo veía desde el otro extremo del jardín con la cabeza hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; STYLAN.
Fanfictionfriendly reminder; niall is harry's sweet creature harry is niall's flicker of hope one shots sobre n+h.