45: fear (2); scars

449 56 20
                                    

// segunda parte de fear. //

(,,,)

Niall había tenido su última clase del día pero durante toda la mañan tuvo un sentimiento de angustia que denotaba en su ceño fruncido. Sus amigos seguían parloteando sobre ir a comer pizza o algo así, pero no podía concentrarse. Había peleado con Harry. Como muchas veces sobre el mismo tema: no quería salir en público con él. Y no, no era Niall quien no quería sino Harry. Después de aquel día que le quitó la bufanda habían pasado varios meses y otro par más desde que se hicieron novios. Tres meses para ser exactos llevaban de relación y durante ese tiempo Harry nunca ha querido ni siquiera que le presente a sus amigos. Quienes solo sabían del castaño porque veían su auto a lo lejos cuando iba por él a la escuela.

Sumergido en sus pensamientos en la entrada de la escuela, sus amigos se detuvieron para ponerse de acuerdo a donde ir, sin embargo la voz de Louis lo sacó de sus ensoñaciones.

- Hey, ¿ese de allá no es el auto de tu novio, Ni? - El rubio alzó la cara rápidamente y buscó lo que señalaba su amigos, que en efecto si era Harry.

Un suspiro casi brota de sus labios, pero miro a sus amigos con disculpa. - Lo siento, chicos. Iré la próxima vez. - se despidió y comenzó su camino al auto negro. Algo en él se sintió aliviado cuando vio ese Jaguar polarizado brillando y captando la atención de todos. Habían discutido demasiado fuerte el día de ayer como para que Niall pensara que Harry no quisiera verlo, al menos por dos días. Pero ahí estaba y el rubio se sintió un poco mejor.

Llegando a la puerta del copiloto se recargo y trato de sonreír cuando Harry bajó la ventanilla. - Hey. - saludo el menor. - ¿Buscas a alguien? - quería aliviar un poco las cosas, ver si Harry seguía enfadado o no.

El rizado miro divertido al otro y fue suficiente para que Niall sintiera alivio y entrara con él. Se miraron por un momento antes de que Harry fuera el que rompiera el contacto, al menor no le sorprendía. Era muy difícil que el rizado fuera el que lo saludara o demostrara sus emociones, al menos en público. Pues en su departamento era totalmente distinto, sin embargo muchas veces Niall se llegaba a cansar y luego de la discusión tampoco sería él quien demostraría una actitud sumisa. No en estos casos al menos.

Niall se acomodó entonces en su asiento y abrocho su cinturón mientras Harry encendía el auto, la mirada verdosa solo hacia enfrente. -Iremos un momento a mi estudio. Si no te molesta. Después te dejaré en casa. ¿De acuerdo? - dijo y Niall sintio un poco de decepción por la última parte, pensó que tal vez había ido por él para pasar tiempo juntos. Así que con un suspiro asintió nada más y prendió la radio.

El estudio de Harry no estaba tan lejos de su escuela por lo que siempre podía pasar por él cuando terminaba de trabajar. El mayor era pintor o es pensaba Niall. O sea, tenia un estudio y le encargaban muchas obras, ¿qué más podía sino?

La vida de Harry fue muy difícil, o eso deducía Niall ya que apenas y hablaba de ella y al principio el rubio no lo notaba porque se la pasaba parloteando sobre él. Sin embargo ahora al ver su relación un poco deteriorada se dio cuenta que tal vez que hacía falta comunicación. Demasiada.

En menos de lo que esperaba y con su atención puesta en su celular se dio cuenta que el auto había dejado de avanzar y Harry estaba sacando las llaves. - Uh...te diría que esperaras aquí pero tengo que buscar algo, y no se si vaya a tardar. Así que puedes subir, si quieres.

Niall miro que su novio unos momentos. Harry nunca tartamudeaba ni parecía inseguro, sin embargo ahora si parecía nervioso. También estaba sorprendido de que lo invitara a entrar, durante estos tres meses jamás había visto el estudio ya que Harry siempre lo llevaba de su escuela a su departamento o a su trabajo. Así que no pudo evitar sentir emoción, aunque la oculto pues en su rostro estaba serio pero por dentro gritaba. Asintio solamente y Harry medio sonrió antes de salir del auto. Niall lo siguió, aún queriendo parecer tranquilo, miro a su alrededor. El estudio era una pequeña casa de dos pisos de ladrillo borgoña con techo de madera. Era realmente bonita y para nada parecía un estudio. Aunque al entrar y no ver ningún mueble más que pinturas, una mesa donde habia planos con materiales a montón y también lienzos a de todos los tamaños posibles al igual que soportes para estos. Niall entonces despejó todas su dudas.

ONE SHOTS; STYLAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora