se acuerdan que había dicho que subria muchos h casi a diario? bueno la universidad me dijo "no mi ciela", ANYWAYS, les subo las dos partes que faltaban del anterior. 💘
2/3
(,,,)Harry vio a su alrededor, era uno de sus tantos departamentos que logró conservar. Estaba en el centro y tenía que decir que no sabía porque lo compro, no es que fuera horrendo. De hecho era muy espacioso, buena localización y con un estilo moderno por no decir excéntrico. Sin embargo en ese momento no creía que fuera lo mejor, no se sentía cómodo.
Camino lentamente por la sala, paso sus dedos sobre el cuero del sofá y se sorprendido que la calidad de este siguiera intacto. Pero lo que le causó escalofríos no fue eso específicamente, su mente regresó a aquel día que llevó a Niall a ese lugar por su primera cita.
- Y aquí vivo...algunas veces. - dijo con una sonrisa mientras encendía las luces y dejaba a Niall pasar.
Observo el rostro sorprendido del menor, sintiéndose dichoso de poder poner aquella mirada en Niall. No sabia porque necesitaba complacerlo en todo, quería darle siempre lo mejor y protegerlo.
- Es muy lindo. - respondió Niall, llevaba el saco que le prestó sobre sus hombros por lo que Harry rápidamente se lo quitó para colgarlo.
- Ponte cómodo, iré por unas bebidas. ¿Algo en especial? - le pregunto y Niall aún parecía cohibido así que solo se encogió de hombros.
- ¿Agua? - respondió bajito haciendo reír a Harry.
- Te traeré algo mejor.
Se fue a la cocina por unos momentos para preparar algún cóctel para el rubio, cuando regresó encontró a Niall recostado en el sofá con su bulldog a un lado de él disfrutando de las suaves caricias.
- Heeey. - se quejó Harry llamando la atención de ambos. Niall sonrio mirándolo un momento antes de volver su atención hacia el perro que lo ignoro completamente y se acurruco más sobre el regazo del rubio.
- Es mi cita, chico. No puedes robarmelo. - le reclamo dejando las bebidas sobre la mesa y sentándose a un lado de ellos.
Quentin resoplo, haciendo reír a Niall y por un momento dejando a Harry sin nada que decir más que disfrutar de aquel sonido.
- No sabía que tenías un perro. - le dijo a lo que solo se encogió de hombros.
- No es mío. Es de mi hermana, lo cuido por unos días ya que salió de viaje. - dijo acariciando la cabeza del perro.
Niall asintio, se removió y Harry pudo decir que se notaba un poco incómodo.
- Hey, ¿pasa algo? - pregunto preocupado. Niall se debatió en decirle unos momentos hasta que suspiro y dejó caer sus hombros rendido.
- Mis pies me están matando desde que salí de la Universidad, tuve que ir al restaurante a trabajar y no he tenido tiempo de siquiera cambiarme los zapatos...no me quejo en absoluto, porque te vi...pero duele. - respondió con un puchero suave que hizo a Harry sonreír.
- Ven acá. - se deslizó en el sofá y atrajo los pies de Niall a su regazo, quien lo veía sin poder creerlo.
- ¿Qué haces? - pregunto cuando Harry comenzó a quitar sus zapatos.
- ¿Que parece que hago? - pregunto con una sonrisa y Niall se sonrojo cuando el rizado comenzó a darle un suave masaje.
- No tienes que hacerlo. Es nuestra primera cita yo... - dijo en un susurro a lo que Harry se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; STYLAN.
Fanfictionfriendly reminder; niall is harry's sweet creature harry is niall's flicker of hope one shots sobre n+h.