MI ONE SHOT FAVORITO HASTA AHORA. Espero les guste así como a mi me encanto hacerlo, loveu.
(,,,)
-¿Así que te gusta el pequeño omega de los Horan?
Una dulce Anne con su cabello perfectamente recogido en un moño le preguntó a su hijo mientras estaban en la cocina haciendo la masa para un pan de chocolate.
Harry se sonrojo y se quito el guante que tenía para acercarse a la estufa y limpiar su mejilla llena de harina. - S-si. - respondió en un susurro evitando la mirada amorosa de su madre.
A pesar de ser un alfa de rango alto con todas las características que uno de su casta tendría. Harry era demasiado tímido. Tanto que a penas podía hablar en público sin trabarse por lo que siempre quería pasar desapercibido. Lamentablemente no lo lograba con su metro ochenta, espalda ancha por la natación que practicaba, rizos chocolate y ojos verdes tan bonitos que te hechizaban.
El pobre Harry recibía demasiada atención para después perderla por su personalidad introvertida.Así que Anne conocía la situación de su hijo. Se lo había comentado Gemma que no soportaba ver a su hermano sufrir por aquel omega. Y como sabía, Harry no haría nada por su cuenta para acercarse al lindo omega rubio, por lo que le daría un empujón.
- Es muy lindo, deberías invitarlo a salir.- quiso sonar casual, concentrada en lo que hacia pero viendo de reojo al chico que la miro como si estuviera loca.
- ¡No! Yo... Y-yo... - Harry acomodo la pequeña diadema negra que despejaban los rizos de su rostro. - No puedo. - terminó dándose la vuelta para poner los platos sucios en el lavamanos.
Anne suspiro. - Claro que puedes, cariño. Eres un muchacho hermoso, solo un poco tímido.
Harry la miro de nuevo y sonrió triste. - Es solo que... siempre que lo veo mi corazón late tan rápido... - hizo énfasis al mover sus manos y Anne sonrió. - Sus ojos azules son demasiado para mi. Estoy seguro que cuando me vea me quedaré parado sin saber que decir y él pensara que soy un raro.
Se quedo callado y soltó un suspiro lleno de tristeza que hizo que Anne le tomará la mano y lo abrazara después. Harry dejo que su mamá lo envolviera en sus brazos. Muchas veces era el único lugar en donde se sentía seguro y aunque tuviera 18 años parecía un chiquillo que solo quería a su mamá. No le importaba de todas formas.
- Si no lo intentas no sabrás, cariño. Tal vez Niall lo entienda y le parezcas adorable.
Harry bufo y Anne le beso la frente antes de reír. - Siempre tan pesimista.
(,,,)
Y es que Harry no era pesimista. Solo esperaba lo peor de las cosas para después no decepcionarse y eso lo había ayudado a lo largo de su vida. Como en ese justo momento mientras veía como Zayn Malik se acercaba con un enorme ramo de rosas a Niall que estaba en las gradas. El partido había acabado y con una victoria por parte de Los carneros, el mariscal creyó conveniente que sería bueno declarar su interés por el omega más lindo de la escuela.
Su corazón se apretó. Niall aceptó las rosas aunque una sonrisa tensa se mostraba en sus labios. Zayn sin embargo dejó que sus compañeros de equipo comenzarán a gritar y celebrar.
A Harry le parecía tremendamente estúpido aquel comportamiento de cavernicolas.
Sus ojos siguieron al omega rubio que después de aquel momento se fue junto a su amigo Louis. Suspiro y se dejó caer en la banca.
Niall estaba muy fuera de su alcance.
(,,,)
En un típico sábado Harry estaba en su piscina haciendo algunos ejercicios básicos e intentaba nadar solamente. Aunque sus torneos aún no estaban cerca siempre le ha gustado mantener una rutina y cada fin de semana se la podía pasar todo el día en el agua y Anne tenia que sacarlo para salir a comer.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; STYLAN.
Fanfictionfriendly reminder; niall is harry's sweet creature harry is niall's flicker of hope one shots sobre n+h.