La Academia era una de las más prestigiosas del país. Sólo podías entrar de dos maneras: la primera, hacer una serie de exámenes tanto físicos como psicólogicos, en los que por dos semanas no podías salir a ningún lado, y el otro, aunque más fácil no todos contaban con algo así, ser hijo de alguna persona importante del gobierno, ya sea un ex militar, político o juez.
Harry Styles había entrado de la manera sencilla, siendo hijo del capitán Grant Styles, uno (sin decir el mejor) de los que estuvieron en la guerra. Apenas cumplió los 20 años, el capitán decidió que era hora de que su primogénito entrara a la Academia. Harry siempre había soñado con eso, desde que era un pequeño mocoso de 6 años cuando fue a la ceremonia de retiro de uno de los amigos de su padre. Él sabía que quería llegar a ser capitán.
Sin embargo, Harry a pesar de ser físicamente muy parecido a su padre con esos rizos chocolate, ojos verdes y la sonrisa marca Styles con un par de hoyuelos, Harry no había heredado la serenidad y temple serio de Grant. Era todo lo contrario, siempre riendo y coqueteando con cualquier cara bonita, ruidoso y muchas veces molesto.
Eso siempre le traía problemas pero a él no le importaba. O no la hacían. Pero cuando llegó a La Academia el nuevo grupo de estudiantes de medicina que en un futuro serían doctores del ejército Harry comenzó a cuestionarse si de verdad era tan necesario ser tan sonriente.
Entre todos esos alumnos mientras caminaban por las instalaciones del lugar, Harry vio al hombre que juro sería su pareja y papá de todos sus hijos. Cuando adoptaran claro. Con cabellera rubia que brillaba en el Sol como oro, mejillas rosas y una sonrisa que le costó un reporte en la clase de Inglés por no prestar atención, estaba ahí el chico por el que Harry se había enamorado.
Desde ese momento, el hijo del capitán arrastró a su mejor Liam , de una de las familias más prestigiosas del ejército al todos sin excepción haber dedicado su vida a la patria. O algo así. Harry no había prestado mucha atención cuando se conocieron, pues estaba más ocupado coqueteando con la hermana mayor de los Payne.
Sin embargo, el que Liam le haya golpeado ese día y le advirtiera que no intentara nada con su hermanita sin acobardarse porque era el hijo de Grant Styles, le cayo muy bien y supo que sería su mejor amigo de ahora en adelante.
Así que como siempre Liam seguía con una cara seria y casi aburrida al enérgico Styles que no paraba de parlotear que había encontrado a su alma gemela y con el que seguramente iba a casarse.
Siempre era así con Harry. Veía a alguien bonito y decía que era el amor de su vida.
El andar de Liam paro cuando se dio cuenta que su amigo tenía planeado entrar a la ala 2. La cual estaba prohibida para los cadetes pues había estudiantes, o más que eso pasantes de medicina que muchas veces estaban ahí para cumplir con cierto tiempo de servicio. Y para evitar problemas el paso estaba simplemente prohibido no por nada estaban en la entrada del bosque que rodeaba toda la Academia.
Harry también se detuvo cuando se dio cuenta que Liam no estaba siguiéndolo. Volteo y al verlo parado con pose firme y mirando hacia enfrente como en una ceremonia, resoplo y rodo los ojos. Con paso pesado se regreso y con brazos cruzados se puso enfrente de él.
- No podemos pasar, Harry. Esta prohibido. - usando aquel tono de abuelo o así lo escuchaba él lo miro sin poder creerlo.
- No está prohibido cuando estas herido y necesitas una curación.
Liam por fin lo miro con un ceño fruncido.
- No sé a qué te refieres... Nadie está lastimad... - la frase quedó inconclusa cuando Harry le dio un puñetazo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; STYLAN.
Fanfictionfriendly reminder; niall is harry's sweet creature harry is niall's flicker of hope one shots sobre n+h.