TERCERA PARTE DE "LIMONADA".
La segunda es yes to heaven y este es como la continuación de aquel pero para que vean como inicio todo esto y como funciona su relación.⚠️ violencia: verbal, física
y psicológica..(,,,)
Harry estaba en el pequeño jardín con la simple finalidad de alejarse de todo el ajetreo que era la fiesta que se estaba llevando a cabo en el salón principal. Era cumpleaños de unos de sus mejores amigos y le había ofrecido su mansión para hacer una fiesta, sin embargo como de costumbre no estaba de ánimos. Nunca lo estaba de hecho. Su vida desde hace 6 meses había sido solo enfocarse en su puerto y nada más.
Cada día despertaba esperando algo. Era una tortura que llevaba en su mente desde que despertaba y se mantenía mientras estaba solo, se iba de su cabeza solo unas horas cuando estaba enfocado en su trabajo y luego regresaba cada noche para atormentarlo.
Ese día no fue la excepción. Trato de beber y divertirse para olvidar todo por un rato, pero nada funcionaba, menos cuando tenía alcohol en su sistema que lo hacía más torpe en todos los aspectos. Y eso que no había bebido tanto por lo mismo. Se sentia cansado y demasiado vulnerable para su gusto.
Sumergido en sus pensamientos bebió un trago más de su copa cuando una suave mano se posó en su hombro. Miro de reojo bajando la bebida de sus labios, y asi entonces ver de frente a la bonita mujer que le sonreía.
- Leah. - saludo con una media sonrisa al reconocerla. Ella solo asintió y acomodó su cabello detrás de la oreja.
- Me alegra verte, Harry. - dijo en tono amigable que tranquilizó al rizado quien no sabía bien cómo actuar frente a ella, luego de que al final de la Universidad ella lo seguía odiando ya que pertenecía al clan Malik que lo rebajaba por ser adoptado en la familia Cox, pasando los años ella le busco pars pedir trabajo y le expreso que todo lo que había hecho años atrás fue porque estaba enamorada de él. Harry lamentablemente no era del tipo de chicas, y tuvo que rechazarla por lo que intentaba ser lo más cordial posible pero manteniéndose alejado pues a pesar de todo la contrato.
- Frank me mandó para ver donde estabas, están a punto de partir el pastel. - informó y Harry asintió, bebiendo de un solo trago el resto de su copa. Necesitaba el alcohol para volver a tener un comportamiento decente entre todas las personas. Comenzó a caminar para ingresar a la casa cuando su celular vibró en su bolsillo. Lo saco y sin ver el número ya que seguramente sería su publicista contesto, mientras antes ordenara todo con ella más fácil sería no recibir llamadas más tarde.
- . ¿Todo en orden? Te mandé los archivos hace unas horas yo...- su voz se fue haciendo más baja al escuchar sollozos desde la otra línea. Fruncio el ceño un momento antes de quitar el celular de su oreja y ver la pantalla, era un número desconocido.
- ¿Quién habla? - preguntó en tono más bajo. La línea se quedó en silencio un momento hasta que la voz rota se filtró en su cabeza.
- Soy Niall. Yo...necesito verte. - solto antes de que volviera a romperse en llanto. Harry sintio su corazón caer, los sentimientos se arremolinaban uno tras otro en su estomago. Había esperado por esa llamada demasiado tiempo, pero no así. No cuándo él sonaba tan débil.
Con el nudo en su pecho, trato de tranquilizarse. - Muy bien, cariño. Tranquilizate y dime que hacer. ¿Estás bien? ¿Estas lastimado? - la preocupación era lo primero que estaba sintiendo, necesitaba asegurarse que Niall estuviera bien.
Escucho en la otra línea el llanto hacerse más bajo hasta que Nial hablo otra vez. - No...s-solo un poco. - murmuro y eso bastó para que Harry viera en rojo y cualquier sentimiento de paz que había en su cuerpo desapareció.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; STYLAN.
Fanfictionfriendly reminder; niall is harry's sweet creature harry is niall's flicker of hope one shots sobre n+h.