6; happy birthday, harold. (pequeños detalles)

909 73 1
                                    

Han pasado tantos meses, que Niall ya no recuerda ni siquiera como lucía Harry la última vez que lo vio. Ni su fragancia suave, con toques a durazno, o su hoyuelo, o sonrisa...nada. Había decidido involuntariamente olvidarlo. Un mutuo acuerdo, pues Harry estaba en la misma situación. Eran un bonito recuerdo, y nada más. Siguieron con sus vidas, y todo marchaba bien para los dos.

Pero así como las pequeñas cosas se olvidan, seguían siendo un recuerdo, una parte importante en la vida del otro. Aunque se empeñarán en decir que eso quedo en el pasado.

Y Niall así lo hacia, lo seguía haciendo, hasta hace unos días, cuando en su teléfono marco que era 1 de febrero. Le tomo por sorpresa, si. Se quedo en blanco por unos segundos, y aunque dijera que no, por un momento, sólo un instante, su corazón se paralizo y un escalofrío le recorrió su espalda, al pensar, que había olvidado la fecha, había olvidado comprar un regalo, hacer una fiesta, una sorpresa, llevarlo a su hogar y mostrarle cuanto lo amaba. Pero el sentimiento se esfumó rápidamente, porque Niall ya no era nada de Harry, ya no tenía que preocuparse por un regalo, por una sorpresa, por despertar a su novio en la mañana con un pequeño beso en la frente, tomándole desprevenido cuando le sacaba fotos aún en pijama, con su cabello despeinado y con el pequeño pastel de chocolate entre sus piernas y las sábanas revueltas.

Oh, que precioso era.

En primer lugar, una sonrisa de alivio abandonó sus labios, después, un sentimiento molesto en su pecho. Algo agudo le picaba al centro de su corazón, y un vistazo a la barra de la cocina, donde la taza humeante de té hacia falta, aquella taza que Harry siempre tenía lista por las mañanas. O en la sala, en la alfombra de felpa debajo de los sillones grises, las pantuflas curiosas de Harry brillaban por su ausencia. Y Niall, aunque lo siguiera negando, podía enlistar esos y muchos más pequeños detalles, que él había jurado olvidar. De hecho, estaban olvidados, por supuesto.

Soltó un suspiro, queriendo borrar ese extraño momento. Harry no era más parte de su vida, así lo había decidido y así seguiría. Pero para su infortunio, Harry siguió siendo el protagonista en su mente, por las siguientes horas.

Todo le recordaba a él, como en los primeros meses después de haber terminado oficialmente, Niall tuvo un duro momento en tratar de olvidar a Harry. De sacarlo de su vida, y de su corazón. Lo había logrado en la primera, pero en su corazón, ese hombre, sería siempre su primer y verdadero amor.

Cada maldito minuto del día Niall no dejaba de recordar algo sobre Harry. Tan insignificante era lo que hacia, siempre terminaba pensando en la misma persona. Si después de desayunar, subió a ducharse, su cabeza sólo podía recordar aquel 1 de febrero donde lo primero que hizo, fue despertar a Harry con un gran y placentero sexo matutino y después llevarlo al baño, donde lo mimo y acaricio hasta cansarse.

O tal vez aquel otro cumpleaños donde se fueron a una playa privada, Harry amaba cuando viajaban, le encantaba tanto el Sol, el mar y su olor, lo tropical, y a Niall también le encantaba, aunque su piel se tornara medio roja, porque sensible, pero amaba a Harry y su bronceado que sólo lo hacia más perfecto. Era maravilloso verlo disfrutar de esos pequeños detalles.

¡Oh! Y como olvidar aquella vez, cuando Nick organizo una fiesta, las strippers y todo el show. Él estaba entre los asistentes, en ese momento, Harry y Niall aún no eran nada, sin embargo, después de todo eso, Harry se levantó y fue con él, pasando toda la noche juntos, donde lo cuido cuando se emborracho y soporto lo cariñoso que se ponía cada vez que bebía.

En ese momento, solo, en su departamento, se dio cuenta como su vida entera había girado entorno a Harry. Era su pieza importante, por no decir su esencial, lo amaba tanto, y sin sorpresa se dio cuenta que lo seguía haciendo, pero por primera vez, desde que terminaron, no se sintió mal porque se dio cuenta que amaría siempre a Harry. No importa que hayan hecho, ni con quien estén ahora, o si ya no se hablan, se pertenecen. Así de sencillo.

Y tal vez, Niall ya no podría besar los labios sandia de Harry, o susurrarle un 'buenos días' en su oído, seguido de "feliz cumpleaños, pet". Con una mueca, acepto que tampoco podía mandarle un mensaje por privado, mucho menos llamarlo. Así que, hizo lo único que podía, escribió un pequeño tweet, en donde su pulso tambaleo en tres intentos, hasta que en un movimiento, su pulgar choco contra la pantalla y público el mensaje.

Sintió náuseas, porque hace siglos que no tenía contacto con Harry, y no era porque estuvieran peleados, simplemente la comunicación se fue haciendo cada vez más baja, hasta que estaban tan ocupados en sus propios asuntos que sin ser conscientes se dejaron, literal y no.

A Niall le costo elegir las palabras para ese simple tweet, aunque siguiera teniendo sentimientos, no era lo mismo, y tanto Harry como él habían seguido sus vidas, ahora no podía simplemente ser intenso, para empezar tendría que ser sencillo y sin ser muy forzado.

Así que Harry paso de ser "pet" o "ari babes" a "bro" y por ahora, a "pal".

¿Cierto, Harold?

11 días después jsjs, fue sad pero la realidad es triste...

pd;; vieron lo que dijo niall sobre quien rompió su corazón, wow...

pd;; vieron lo que dijo niall sobre quien rompió su corazón, wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No se preocupen por mi. Tuve lo que
quería decir y esta terminado ahora."

ONE SHOTS; STYLAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora