Capítulo 14... Yoonmin...

13K 1.6K 460
                                    

ADVERTENCIA

El objetivo de éste capítulo no es fomentar alguna clase de acto ilícito. Mucho menos ofender a alguien de ninguna forma. Los hechos en esta historia son FICTICIOS y problemas como estos en la realidad, no están bien, deben erradicarse.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+




Cuando Taehyung despertó esa mañana, su cabeza dolía un poco. Había algo en el fondo de su cerebro que punzaba mucho y no lo dejaba concentrarse.

Sobando su sien derecha, hizo una pequeña mueca cuando el teléfono de su departamento timbró.

-Hola, bebé ¿Cómo estás? -la voz de su madre se escuchó desde el otro lado de la línea y el rubio suspiró un poco más tranquilo pese al dolor-. Escuchamos que encontraron a un chico ayer en la noche, ¿Se trata de Jimin? ¿Cómo está él?

Desde que ocurrió lo del hijo de los Park, su madre llamaba todas las mañanas sin excepción, le preguntaba cómo había amanecido y si tenían noticias nuevas sobre su pequeño amigo. Tristemente contestaba que no y se prometía dirigir mejor a la brigada bajo su cargo; pues se ofreció como voluntario y le había dicho a la señora Park que traería a Jimin de vuelta.

Taehyung se había negado en volver a casa de sus padres, puesto que apenas había conseguido un apartamento propio y su independencia semanas antes del suceso. Ahora incluso había un toque de queda en el pueblo, pero no le importó. Quería de vuelta a su amigo y en casa de sus padres no lo conseguiría.

-No... -se revolvió el cabello un poco frustrado-. No era Jimin, mamá. Era otro chico -su ceño se frunció y el dolor aumentó un poco. No entendía la razón.

- ¿Otro chico? -la curiosidad de su madre acrecentó la suya un poco más, puesto que ese chico era un total desconocido para todos, incluso para las autoridades.

-Sí. Un chico extraño... Nunca lo había visto.

- ¿Acaso no es del pueblo? -Taehyung negó, sin ser verdaderamente consciente de que su madre no lo veía.

-Supongo que no... apareció de la nada y la policía se encargó de entrevistarlo. Quizá un turista, mamá. No estoy seguro de ello ahora... -gruñó suavemente.

- ¿Acaso bebiste?

La pregunta de su madre lo tomó un poco desprevenido, seguramente notó lo extraño y de mal humor que estaba esa mañana pero lo interpretó mal.

-No estoy ebrio, mamá. Gracias -sonrió aunque ciertamente se sentía de esa manera, como si hubiese bebido una gran botella de vodka.

-No tengo problema con ello, Taehyung... pero estudiar, trabajar y ayudar en las noches no es muy fácil tampoco. Debes darte un descanso también, no recurrir a esos métodos.

-Mamá, no es nada de-...

La voz de Taehyung se apagó justo en el momento en que vio a ese chico extraño, salir de su habitación y caminar hacia él.

- ¡Buenos días! -saludó el pelirrojo sinvergüenza y se sentó en el sofá frontal al suyo.

- ¿Taehyung, estás con alguien? -su madre parecía un poco alarmada, molesta y muy sorprendida.

-Luego te marco, mamá.

Tuvo que finalizar la llamada bastante pasmado, porque sin duda el asombro tampoco cabía en su cuerpo. Increíble. Ese chico incluso estaba usando una de sus pijamas favoritas y sus recuerdos estaban demasiado confusos para ayudar.

- ¿Qué? -el pelirrojo rompió el silencio y tensión con esa diminuta palabra.

Taehyung se tomó algunos segundos para reaccionar y finalmente respondió:

Bloodstream -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora