—H-hyung, e-estoy cansado... —Jimin se quejó por tercera vez sobre la espalda de YoonGi.
—Vamos, pequeñín. Puedes hacerlo —susurró el vampiro, girando el rostro ligeramente para poder verle y al mismo tiempo impulsarlo un poco más arriba, para que no perdiese estabilidad.
Jimin negó cerrando los ojitos, se tallaba uno con el dorso de la mano mientras con la otra rodeaba el cuerpo del mayor para no caer.
Tenía mucho sueño, no había dormido en más de treinta y seis horas y sabía que si se quedaba dormido, sería una problema más grande para el vampiro, aunque éste no se lo dijera directamente. Pues si en su estado de inconsciencia eran hallados, sería una total desventaja y no una ayuda en lo absoluto.
—Bien. Vamos a descansar aquí —Suga habló firme con el otro par de vampiros mientras detenía sus pasos en ese preciso lugar.
SeokJin rodó los ojos. Jimin se estaba volviendo una molestia completa.
¿Por qué Suga no lo había asesinado ya?... ¿Por qué le permitía tanto?... ¡¿Acaso no se daba cuenta que con un humano entre ellos sería más fácil encontrarlos?!
—Ni siquiera hemos hallado a Jungkook. No podemos detenernos —murmuró entre dientes el vampiro más viejo, ubicado al frente de la fila que mantenían para caminar.
—He dicho que vamos a detenernos aquí —el tono molesto de Yoongi hizo rabiar al otro enseguida, ya que tuvo que obedecer.
— ¿Por qué, eh? —SeokJin cruzó los brazos al detenerse. Dio media vuelta sobre sus talones y encaró al chico más pálido tras sus pasos.
NamJoon ya había frenado segundos antes, le observaba negando detrás de la espalda de Yoongi; al parecer no quería que enfrentara al más bajo, pero a Jin no le importó, lo ignoró y continuó mirándolo feo.
—Jimin está cansado... —el pelinegro bajó al pequeño de su espalda, sólo en caso de que tuviera que pelear con el mayor de todos.
Tímidamente Jimin descendió, escondiéndose atrás de Yoongi, no quería ver la furiosa mirada de SeokJin.
— ¡¿Y qué?!... ¿Qué no puede comprender que nos está retrasando? —intentó buscar la mirada del humano pero éste se escondió mejor con el único vampiro con el que se sentía seguro— ¡Nosotros ni siquiera necesitamos descansar!... ¡Por favor, Jimin!... —jadeó desesperado, dirigiéndose al humano directamente— ¡¿Acaso no entiendes que estamos huyendo?! ¡¿Qué por tu culpa podríamos ser descubiertos?!... ¡Eres lo único que vive entre nosotros!... ¡Tú estúpido corazón acelerado podría delatarnos!... ¡Cada que te asustas pones en peligro a Yoongi!... ¡¿No comprendes que sólo estás aquí para alimentarlo?!
—Cállate, Jin.
La sorpresa no fueron esas palabras, si no el hecho de que NamJoon fuese quien las dijera.
— ¡No me calles, idiota!... —lo miró sumamente indignado— ¡No vayas a decir que estás de su lado, porque te mato, Namjoon!... ¡Te mato!...
—Es mejor que le hagas caso —bramó Yoongi, con los puños apretados a sus costados. Intentando con todas sus fuerzas no reaccionar a sus provocaciones.
Con lentitud se llevó a Jimin lejos de ellos, al árbol más cercano. Suspirando demasiado profundo para eliminar las tensiones.
Namjoon se acercó a SeokJin para tranquilizarlo, sin embargo éste en un arrebato lo empujó lejos y salió corriendo a gran velocidad dentro del bosque. Namjoon chasqueó la lengua fastidiado, terminando por seguirle el paso de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Bloodstream -Yoonmin-
FanfictionSuga es un vampiro. Jimin... Jimin simplemente no debió encontrarse con él. "Estúpido e irreverente Jimin ¿Qué demonios hiciste para estar en una situación así?" ☆ Yoonmin. [Suga (YoonGi)/Jimin] ☆ Temática homosexual/ Yaoi. ☆ Contenido explí...