Capítulo 21... Yoonmin...

12.7K 1.4K 157
                                    

Jimin se arqueó demasiado. Deseaba elevar las caderas lo suficiente, para pegarlas mucho más a la pelvis del pálido entre sus muslos.

El orgasmo fue desgarrador.

Las tiras blancas volaron en su contra debido a la posición, ocasionando que se ensuciara solo, pero los espasmos y los ligeros temblores que tenía su cuerpo, eran lo más dulce que había sentido jamás.

— ¿Puedo ahora? —cuestionó el más fuerte.

Entre la neblina dentro de su cabeza, se obligó a darle sentido a la pregunta del adverso y asintió en respuesta. Se sentía tan ligero ahora que desde hace un par de veces que ya no le importaba lo que seguía.

Yoongi se inclinó sobre el pequeño y lo mordió un poco más arriba del hombro. El humano se quejó, aunque ahora ya lo hacía más como un suave jadeo, en un tono bajo y sensual. 

Con lentitud lamió la herida, dejando únicamente un par de puntos sobre su piel. Desde hace unos días que ya no lo mordía completamente, sólo clavaba sus colmillos para obtener un poco de sangre y drenaba algo minúsculo para que pudiera soportar lo demás.

— ¿Otra vez? —Jimin abrió los ojos con sorpresa, el mayor casi pudo ver una súplica en ellos. Sonrió. Le causaba gracia, comprendía que debía darle un descanso al humano—. Mañana es noche de caza, pequeñín. No podré venir a la habitación hasta la noche siguiente

— ¿N-noche de caza? —finalmente suspiró, era consciente de que esa pequeña plática debía aprovecharla como descanso, puesto que YoonGi no se detendría ahora que sabía que la siguiente noche no lo iba a ver. 

—Sí, J-Hope, Jin, NamJoon y yo, nos vamos a cazar un par de animales para tener reservas de sangre —con cuidado retrocedió del cuerpo ajeno, obteniendo un jadeo por parte del menor. Que excitante sonido—. Así que te quedarás solo... —se acercó a besarlo lento en los labios, no podía evitarlo. Los adoraba, eran tan maldita y exactamente perfectos. Con el grosor adecuado, listos para ser humedecidos y jugar con ellos— pero sabré si intentas huir otra vez.

—No lo haré —negó de una forma adorable, que provocó un gruñido en el monstruo traído desde el fondo de su garganta. Quería comérselo de nuevo—. Me la paso muy bien aquí...

—Hum... —Yoongi se apoyó en sus antebrazos para comenzar a repartir besos sobre el cuello de su pequeño—. Eso lo dices porque tenemos sexo diario.

Jimin se sonrojó por completo, aunque no le gustaba que Suga dijera que era sólo "sexo", empezaba a gustar de las visitas nocturnas del otro y su compañía en la cama.

Si tan sólo dejara de soñar cosas tontas y volver a la realidad... 

Algo se estrujó en su pecho cuando reaccionó.

— ¿R-reservas?...

¿Para qué quería el vampiro reservas? ¿No era suficiente con él? ¿De verdad no le era de utilidad en ningún sentido? ¿Podría ser fácilmente desechado ahora? 

—Sí, pequeñín, ya sabes... cuando hay escases y esas cosas... —con parsimonia se llevó un pezón rosado a su boca. Era como si Suga no dejara pasar desapercibido centímetro alguno de su cuerpo y amaba cuando atendía aquello precisamente. 

—Oh, sí —se arqueó, sin embargo, hubiese deseado decir otra cosa, exponer lo que realmente pensaba y no dejarse llevar tan pronto. Era imposible—. Comprendo.

—Tranquilo, pequeñín. Podemos seguir disfrutando esta noche... 

[***]

Suspiró. Lo había disfrutado, sí. Sin embargo, todo su cuerpo resentía las consecuencias del sobre esfuerzo físico que le ocasionó aquel chico. 

Las indicaciones le fueron dadas. Jin le había dejado la comida hecha para que bajara por ella  en cualquier momento. Al terminar la cena, porque demonios, últimamente Yoongi había pedido que le hicieran incluso la cena, lavó los trastos, sorprendiéndose por lo pulcro y ordenado que mantenían los vampiros el lugar. 

Se quedó en la sala, no quería seguir recorriendo la enorme casa esa tarde, ya que le dolía mucho el cuerpo.

Abrazó una almohada entre sus piernas y brazos encima del sofá, con el mando a distancia encendió el televisor, Jin le dijo que podía hacerlo. Cambió los canales, hasta que encontró las noticias locales. 

 "Caso del joven Park Jimin" era el titulo de la nota periodística.

Una joven reportera apareció en pantalla enseguida "Siguen sin encontrar el paradero del hijo mayor de la familia Park. En un pueblo pequeño, donde no han ocurrido cosas más graves que un robo en la tienda de las afueras; el joven que responde al nombre de Park Jimin, fue reportado desaparecido en la estación de policía tan pronto sus padres se dieron cuenta que no regresó del colegio como normalmente hacía al anochecer. Se han organizado brigadas y se ha buscado al chico con los familiares más cercanos, con los cuales se supuso debió haber ido, fallando completamente en ello. La señora Park, está destrozada..."

Su madre apareció en el televisor. Lloraba y estaba cubierta con una manta, en lo que parecían ser los limites del bosque. 

 — ¡Mamá! —saltó de su lugar. Tenía tanto tiempo que no la veía y en ese estado no se tranquilizó en lo absoluto—. Estoy aquí... en algún lugar extraño de este bosque... —lagrimas se acumularon en sus ojos.

Pensaba que nadie lo buscaba en realidad. 

"Ya que las autoridades del condado han dicho que no podrían ayudar a continuar con la investigación. El joven Kim Taehyung... "su mejor amigo apareció en pantalla, cubriendo a su madre y cuidándola como él mismo lo hacía. Agradecía aquello "dice que ha encontrado a un chico a mitad del bosque que podría ayudarlos con su investigación. ¿Eso es cierto, señor Kim?" 

Le fue acercado el micrófono y fue enfocado más cerca de la cámara. Dos puntos en su cuello, iguales a los que él tenía en el hombro. 

— ¡Tae! —exclamó tocando con sus dedos la marca. ¿Cómo había obtenido su mejor amigo una marca así? 

— ¡¿Qué haces aquí?! —alguien habló detrás de su cuerpo, provocando que brincara en su lugar por el susto. Jimin enseguida volteó para ver de quién se trataba. 

Hoseok estaba de pie tras el sofá. 

— ¡Nada! —chilló.

Por alguna razón sentía que había hecho algo muy malo. Seguro J-Hope le diría a Suga y él lo castigaría por ver ese reportaje en el televisor. 

¿No se supone que el pelirrojo estaba con los demás en la noche de caza? Probablemente YoonGi desconfiaba tanto de él, que lo había mandado a verificar que siguiera en casa. 

"JungKook está ayudándonos a encontrar a mi mejor amigo, Park Jimin..." 

Los ojos de ambos se abrieron con impresión, ninguno estaba viendo el programa pero ese nombre los hizo paralizarse un poco. 

[***]

— ¡¿Qué hiciste qué?! —gritó YoonGi, sus ojos volviéndose rojos y visibles en la oscuridad. 

— ¡No le grites, Min YoonGi! —bramó  SeokJin. 

—Espera, Jin. Es peligroso —habló NamJoon. 

— ¿Qué intentas decir, NamJoon? —el tono de voz airado de Jin hizo suspirar al más pálido. 

—No te estoy traicionando, bebé pero YoonGi tiene razón... si JungKook hizo éso, tenemos que adelantar todas las cosas cuanto antes. 

— ¡Lo siento mucho, hyung! —sollozó finalmente la voz del pequeño—. Todo se complicó y no pude hacerlo bien...  

—Maldita sea —YoonGi simplemente lo ignoró—. NamJoon tenemos que asegurar la ruta de escape cuanto antes.

















Bloodstream -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora