- ¡¿Cómo?! -exigió saberlo, tomando al pequeño del cuello de su ropa para así zarandearlo un poco.
- ¡Hyung! -chilló el pequeño.
- ¡Basta, Yoongi! ¡Suéltalo!... -gritó alguien más a sus espaldas, siendo detenido rápidamente por NamJoon.
Jungkook cerró los ojos intentando contener las lágrimas. Su hermano mayor nunca lo había tratado de esa manera y estaba doliendo mucho, más allá de lo físico.
Trató recordarlo pero estaba seguro de que no podría expresarlo con palabras, puesto que estaba llorando mucho.
[***]
-TaeTae-hyung... ¡No lo hagas!... ¡por favor! -pidió el pequeño, arrodillado sobre la cama, siguiendo desde ella la dirección que tomaba el mayor alrededor del colchón.
-Lo siento, Jungkook. Debo llamar a la policía.
- ¡No! ¡No lo hagas! -ahora parecía asustado- ¡Tú no sabes lo que van a hacerme!... ¡Van a querer sacarme sangre, hacerme pruebas!... ¡¿Tienes idea de lo difícil que es sacarle sangre a alguien como yo?!
Taehyung descolgó el teléfono negando:- No, no lo sé... por eso voy a llamarlos.
- ¡Hyung! -chilló- ¡Ni siquiera sabes lo que soy!... ¡Podría matarte en un segundo antes de que los llames siquiera!
Los ojos del rubio se abrieron por completo. Era cierto, desconocía la naturaleza del pequeño. Tembló ligeramente asustado, sin embargo, si quería encontrar a su mejor amigo, debía tomar riesgos como ésos.
-Pero no lo estás haciendo.
- ¡Porque te quiero, Kim Taehyung!... ¡No puedes hacerme esto!
¿Qué? Se detuvo ¿Cómo podía ser eso posible?
Lo dudó. Por un segundo, lo dudó.
-Quiero encontrar a mi amigo, Jungkook. Lo siento...
Cuando la policía vino por JungKook, éste no hizo nada por detenerlos. Se quedó mirando a Taehyung mientras era levantado del sofá y esposado con las manos detrás de su espalda.
Podía romper esas esposas con facilidad, aunque quería que el otro probara la culpa por su traición. Lo miró para que entendiera que lo creyó su amigo.
- ¿Está seguro de lo que dice, señor Kim? -el policía frente a él, hizo que apartara la vista de JungKook- ¿Seguro que el chico sabe algo?... Luce asustado.
- ¿Van a encarcelarlo? -cuestionó al ver como los demás hombres en uniforme sacaban al chico como un criminal.
-Probablemente, señor Kim. Ha sido señalado como presunto responsable de la desaparición del joven Park, por usted -por si lo habia olvidado. Pensó. Taehyung negó con la cabeza-. Por cierto, eso no fue lo que dijo antes, en su declaración por teléfono. Van a hacerle pruebas también, en caso de ser víctima ¿Está seguro de lo que ha dicho? Sé que quiere encontrar a su amigo pero no es necesario torturar más a ese pequeño.
¿Torturar? Casi quiso reír. Lo acogió en su casa, lo cuidó y ese chico sólo lo manipuló.
-Parece que usted piensa que es más una víctima que un culpable, oficial -Taehyung entrecerró los ojos con sospecha.
-Usted y yo lo vimos esa noche cuando lo encontramos, estaba temblando...
Algo punzó dentro de la cabeza de Taehyung.
"Vas a gritar que encontraste a un chico en el bosque y que necesitas ayuda... Muy bien. Mi nombre es JungKook y soy el chico que protegerás de ahora en adelante... "
ESTÁS LEYENDO
Bloodstream -Yoonmin-
FanficSuga es un vampiro. Jimin... Jimin simplemente no debió encontrarse con él. "Estúpido e irreverente Jimin ¿Qué demonios hiciste para estar en una situación así?" ☆ Yoonmin. [Suga (YoonGi)/Jimin] ☆ Temática homosexual/ Yaoi. ☆ Contenido explí...