Capítulo 32... Yoonmin...

8.3K 1.1K 35
                                    

—Tranquilizate, Jimin. No puedes ser tan impulsivo —Taehyung sostenía por los hombros a su mejor amigo, intentando hacerle entrar en razón.

— ¡Es que no lo entiendes! —sollozó el pequeño de repente, sorprendiendo bastante al rubio que enseguida lo soltó—. Se siente muy feo, Taehyung —tocaba su pecho como si le doliera—. Siento que algo muy malo le está pasando —dejó de pelear con su amigo, que impedía que cruzara el umbral de la puerta de su habitación—. Suena estúpido y muy loco, lo sé... pero... —el llanto no lo estaba dejando hablar correctamente aunque al menos desistió y regresó hasta sentarse sobre la cama— pero tú no sabes lo que se siente ser el chico que desapareció por mucho tiempo y fue encontrado sano y salvo después... todos me miran como si hubiese sido una farsa, todos piensan que mamá mintió... ¡Que sólo buscábamos fama!... y yo... yo... ¡No puedo recordar lo que sucedió dentro del maldito bosque!... ¡YoonGi debe saber y si no lo ayudo quizá nunca me enteré lo que viví todo ese tiempo!

—Jimin... —veía la desesperación en la expresión de su amigo, la tristeza y la preocupación también. No podía creer cómo es que lucía tan preocupado por ese ser monstruoso— ¿Qué te asegura que estabas seguro con él?...

Eso había sido un susurro pero Jimin pareció escucharlo, por lo que su llanto cesó y observó a su rubio amigo con curiosidad.

— ¿Qué?... —frunció el ceño ligeramente— ¿Por qué hablas como si supieras algo, Taehyung?... No pareces muy sorprendido ahora que lo pienso ¿Acaso tú-

—Jimin, no —negó con la cabeza de inmediato, interrumpiendo a su amigo antes de que supusiera cosas innecesarias—. Te encontré en el bosque, no estabas herido y tampoco parecía que algo malo te había pasado... pero cuando despertaste en esa habitación de hospital tú... ya no eras el mismo... tus ojos perdieron alguna clase de brillo y me asusté... porque el lindo Jimin de antes ya no estaba más... ¿Que te hace pensar que estabas seguro con ese chico?... ¿Que te asegura que no fue él quién te hizo olvidarte de todo?... ¿Quién te hizo cambiar?...  —en ese momento cerró la boca, porque entre las palabras que escupía estaba diciendo un poco de la verdad. 

Cerró los ojos intentando controlarse; se lo había prometido a Jungkook, debía mantener lejos a Jimin de aquel chico o algo malo les sucedería a ambos.

—No pudo hacerme nada malo... porque no estaría tan preocupado por él...

Taehyung bufó. Jimin parecía sólo haber escuchado una parte de todo lo que le dijo. Era como si no le importara lo mucho que había cambiado y sólo quisiera ir a salvar a ese demonio pálido, cuyos ojos parecían ser el infierno mismo.

—Jimin, necesito que sepas algo...

Quizá así su mejor amigo se asustaría y dejaría de interesarse tanto en ese vampiro.

[***]

—Capturaron a YoonGi —advirtió NamJoon al entrar al comedor esa noche.

Jin se levantó enseguida de su asiento, eso explicaba porqué todos lo habían dejado sólo en la mesa, cuando se había esforzado demasiado para conseguir un pequeño animalito que les proporcionara unas gotas de sangre.

— ¡¿Qué?!... ¡¿Por qué?!... ¡¿Cómo?! —se acercó de inmediato a su novio para asegurarse que al menos él estuviera bien y no herido.

—Yo estoy bien... —alejó con cuidado, las delicadas manos preocupadas de su rostro—. El estúpido de Yoongi regresó a ver Jimin... Lo seguí ya que no tenía sueño —Jin torció el gesto, eso explicaba también la razón de que al despertar, NamJoon no lo estuviera abrazando— fui discreto y él ni los otros, se percataron de mi presencia pero una vez que lo encontraron. YoonGi sólo se concentró en alejarlos de la casa de Jimin para ser capturado...

—Ese estúpido humano —Jin apretó los puños. Lo había dicho ya, Jimin se había vuelto una molestia—. Aguarda... ¿dijiste que Suga se dejó capturar?

NamJoon asintió: —Eso pareció. No se defendió. No usó toda su fuerza para oponerse y con facilidad, al menos nueve vampiros comunes, lo capturaron...

— ¿Crees que se haya dejado atrapar? —NamJoon se encogió de hombros— ¿O consideras que se dejará morir ya que no podrá regresar con ese mocoso?

NamJoon cerró los ojos, seguramente porque esa era la opción que creía con plenitud. 

Jin volvió a apretar los puños hasta que con sus finas uñas se hizo sangrar las palmas. El más alto se asustó y enseguida, comenzó a lamer la sangre de su novio. Tenía tanta hambre. Carecían de reservas por intentar salvar a los hermanos Min y aún así YoonGi fue capturado.

— ¿Qué vamos a hacer ahora? —preguntó preocupado— ¿Vamos a salvarlo?

—No.

— ¡¿Por qué no?! —lo empujó lejos.

Si se estaba negando a ayudar al mayor de los Min, ni siquiera debería alimentarlo.

—Porque lo más conveniente sería proteger a JungKook.

Jin se paralizó. Era cierto... 

No podían permitir que atraparan a ambos.

— ¿Como voy a vivir si mi hermano se muere? —cuestionó la voz de Jungkook al entrar a la habitación. Los había estado espiando y ellos no se habían dado cuenta.

SeokJin miró a su novio. Si ya no podían sentir su presencia, era porque sin duda Kookie estaba madurando, volviéndose igual de fuerte que su hermano mayor. 

Bloodstream -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora