Park Jimin no era alguna clase de chico malo, al contrario, era exactamente lo opuesto.
Él era completamente bueno y amable con todos.
De hecho, era esa clase de chico que siempre ayudaba a su madre en los deberes del hogar e intentaba ser un buen alumno en el colegio, para así no decepcionar a su padre y obtener reconocimientos por parte de alguno de sus profesores.
No comprendía muy bien como es que aceptó aquella invitación por parte de Taehyung.
Kim Taehyung era y es su mejor amigo, un extraño chico de personalidad poco común, que conoció desde muy pequeño y que con el paso del tiempo creció como un chico agradable e interesante para todos. De esa forma se hizo popular en el campus y el alma de la fiesta en la mayoría de los eventos.
¿Por qué todo tenía que salir mal en la primer invitación que le ofreció a Jimin?
Su amigo nunca acudía a alguna fiesta, era tímido, bastante tierno e inocente para entrar en un contexto así. Taehyung tuvo que rogarle durante al menos dos semanas para que accediera a la gran fiesta del lago, que siempre se llevaba a cabo en las orillas del bosque.
Taehyung nunca había visto a un feliz, sonriente y sexy ChimChim en la vida.
Debía agradecer a ese alcohol en el sistema de su amigo que le ayudó a liberarlo y el hecho de que tuviese novio para detenerlo, porque si no él mismo se lanzaría a coquetearle a ese chico de rostro angelical y cuerpo de pecado.
¿En que momento se salió todo de control?
De pronto su mejor amigo estaba hecho un ovillo bajo la copa de un árbol, sollozando en voz baja y diciendo cosas sin sentido. Se había perdido por un momento y después al encontrarlo, estaba aterrado, casi podría decir que traumado.
¿Por qué nadie le creía una sola palabra?
Todo fue tan vívido, tan atemorizante, tan doloroso y peligroso. Parecía ser que a las autoridades las pruebas no habían sido suficientes y que era mejor crear una historia mucho más suave a comparación de lo que experimentó, para poder escribirlo en el expediente del crimen.
Taehyung se sentó a un lado de su amigo, sobre la camilla que bajó la ambulancia de ser necesaria pero sin ser utilizada, pasó un brazo sobre los hombros cubiertos con una manta del mayor e intentó reconfortarlo con suaves caricias.
— Todo está bien ahora, ChimChim. Estás a salvo —una ligera sonrisa apareció en su semblante para darle ánimo al pequeño.
— ¿Por qué nadie me cree, Tae? —sus ojos seguían rojos, hinchados y cristalinos, de eso pudo darse cuenta el menor cuando se enfocaron en él— ¿Tú me crees, cierto?
Taehyung lo dudó un poco. Debía decir algo que hiciera sentir mejor a su amigo, no obstante, incluso así, la historia que narró Jimin sonaba tan descabellada y ficticia, que simplemente pudo confundirse gracias a los efectos del alcohol en tan limpio chico.
—No lo haces... —sollozó al interpretar el silencio.
¿Quién lo haría? ¡Nadie iba a creer que un monstruo así existiera! ¡Que se lanzó a atacarle!
—Jimin, yo... ¿Estás seguro que fue eso lo qué pasó?... —preguntó Taehyung con cuidado, no queriendo ofender a su amigo, que bien era más inteligente que el resto y que seguro proyectó alguna historia fantástica de tantos libros que leía— ¿Consumiste algo más que el alcohol durante la noche?
Jimin reprimió un gemido de frustración, limitándose a negar ligeramente con la cabeza ante la pregunta hecha.
Inclinó la mirada y se mordió el labio inferior. No hubo más en su sistema que whisky y se maldecía tanto por siquiera haberlo ingerido, por tener tan mala suerte y por haberse encontrado con tan demoníaco ser.
ESTÁS LEYENDO
Bloodstream -Yoonmin-
Fiksi PenggemarSuga es un vampiro. Jimin... Jimin simplemente no debió encontrarse con él. "Estúpido e irreverente Jimin ¿Qué demonios hiciste para estar en una situación así?" ☆ Yoonmin. [Suga (YoonGi)/Jimin] ☆ Temática homosexual/ Yaoi. ☆ Contenido explí...