Hoseok caminaba tranquilamente por el pasillo. Mordía una manzana y se rascaba el abdomen con suma pereza. Acababa de despertar, aún estaba un poco adormilado pero en cuanto dio un descalzo paso más, pudo notarlo...
Sus pies se detuvieron en consecuencia y su nariz se tomó más tiempo del necesario en respirar. Sus labios se elevaron suavemente hacia la derecha.
Demasiado tentado a entrar...
El acelerado corazón del pequeño humano en la habitación de su hyung, latía con fuerza. Casi podía ver su pequeña figura envolverse sobre la cama. Ese pulso tan vertiginoso se estaba volviendo algo visible. Maldición, esa sangre corría demasiado rápido en su sistema.
Cerca de perder el control. Ese niño estaba llegando al borde de lo excitante. Demasiado delicioso por su aroma. Demasiado provocador...
Suponía la razón de tan aceleradas palpitaciones, el humano estaba más aterrado que de costumbre y no era estúpido; sabía que cuando Yoongi lo trajo de regreso la otra noche, algo había pasado. Cada mañana, cada que alguien se acercaba a la maldita puerta, se hacía un ovillo o su expresión se llenaba de horror.
Además de que había perdido cierto brillo particular en sus ojos...
—Supongo que el niño en tu habitación va a tener un paro cardiaco pronto —comentó con ligereza, dejando caer el cuerpo sobre el asiento frontal al escritorio de su amigo.
—Sabes que tienes prohibido ingresar a mi dormitorio —contestó el otro, sin apartar la mirada de su trabajo.
—Oh, ¿acaso dije que entré? —fingió estar un poco ofendido, tal vez molesto pero al no obtener respuesta de su amigo, continuó—. Lo digo porque tu pequeño se pone demasiado tenso cada que alguien camina frente a tu puerta... —siguió mordiendo la manzana, como si ya no tuviera interés—. Ya veo porqué JungKook no pudo resistirse a morderlo...
Yoongi suspiró, llevó los dedos al puente de su nariz y miró a Hoseok con cansancio.
— ¿Hay algo en especial por lo que hayas venido hasta mi despacho?
—Vale, bien... creo que me conoces lo suficiente —el peli naranja se encogió de hombros suavemente, se inclinó hacia adelante y se apoyó con los antebrazos en el escritorio—. SeokJin quiere saber si al menos conoces la ubicación de JungKook, está muy preocupado últimamente.
—Ya le he dicho a SeokJin que JungKook accedió a irse por su propia voluntad.
— ¡¿Lo hizo?! —sorprendido abrió los ojos un poco más— ¿Jungkook se fue por su propia voluntad de aquí? —Yoongi decidió continuar con su papeleo—. Oh, diablos. Pero si Jungkook se moría de amor por ti. Figuradamente, claro... ¿Cómo conseguiste al menos que accediera?... Esa noche parecía desquiciado en celos.
Al no obtener respuesta de su amigo prosiguió a imaginarse cosas.
— ¡No~! —exageró con demasiada incredulidad, como si se tratara de algo muy indiscreto— ¿Acaso te cogiste a tu hermanito?... —susurró bajito, acercándose todo lo que podía al escritorio con demasiada curiosidad.
—Hoseok, ¿Podrías dejarme trabajar?...
— ¡Maldita sea! ¡No lo estás negando!... —señaló el más joven— ¡Eres el maldito más afortunado de todos!.., aunque con ese hermanito tuyo creo que ni yo podría resistirme... demasiado caliente para ser tan joven...
—Vuelve a abrir tu maldita boca sobre mi hermano y... —gruñó el más pálido cuando ya tenía la cabeza de su amigo sometida contra la superficie de madera.
ESTÁS LEYENDO
Bloodstream -Yoonmin-
ФанфикSuga es un vampiro. Jimin... Jimin simplemente no debió encontrarse con él. "Estúpido e irreverente Jimin ¿Qué demonios hiciste para estar en una situación así?" ☆ Yoonmin. [Suga (YoonGi)/Jimin] ☆ Temática homosexual/ Yaoi. ☆ Contenido explí...