Por fin llega la hora de salir del agotador instituto Brooks.
Lo mejor es que me juntaré con Ani.Me voy al estacionamiento, ella aún no llega.
Prendo un cigarrillo para pasar el rato, fumo desde los 15 años.-Te vuelvo a decir que eso mata.- me saca el cigarro de la boca.
-Eh, dame eso Anahí, o me veras muy enojado.- trato de quitarselo.
-Me lo fumo yo.- se lo hecha en su boca.
Aunque no parezca Anahí se parece a mi, es rebelde.
-No creí que fumaras, me vives diciendo que hace daño.
-Hay demasiadas cosas de mi que no sabes, fumo marihuana de ves en cuando, me he emborrachado muchas veces, me han tomado detenida, si supieras como soy en realidad te alejarías de mi.- suspira sonriendo.
Me deja boqui abierto, joder, jamás pensé que Anahí hiciera todas esas cosas.
-Vale, vasta, no quería saber que eras así, me desilusionas, tenemos un trabajo que hacer.- subo a mi moto.
-A que parte vamos.- bota humo por su boca, parece todo una maleante.
-Elige tú.- me pongo el casco.
-Ojalá estuvieras siempre con ese humor.- se muerde el labio y sonríe con su perfecta dentadura.- Te parece si vamos a el parque que está cerca del bosque, me encanta la naturaleza.
-Vamos, a mi igual me gusta mucho.
Mi padre siempre nos llevaba al bosque a ver los animales.
Anahí se va adelante y yo la sigo en mi humilde moto.
****
Nos sentamos sobre el largo pasto verde.
-Como se supone que se hace.- miro los temas que ha dado el profesor.
-Hay que mezclar el dibujo, el amor y la fotografía, por cierto ando con mi cámara.- me la muestra.
-Esto será largo.- suspiro.
Empezamos haciendo una descripción de cada uno de los temas y los sentimientos que provocaban.
-Nos falta solo el amor y terminamos esta vaina.- escribe en la hoja.- Dime, que es para ti el amor.
-Es algo triste doloroso y alegre, pero sobre todo te puede hacer sonreír y sufrir a la ves, te hace hacer cosas que jamás pensarías.- miro su perfecto rostro, estoy que la beso.
-Está muy bien, yo lo veo como una felicidad, todavía no me ha tocado sufrir por él.- prende su cámara.- Te puedo tomar una foto.
-Está bien, pero solo porque estoy de buen humor.
Enfoca su cámara en mi sonrisa, me toma sientos de fotos, al sol, en la sombra, mirando el horizonte, etc.
-Creo que deberías ser mi modelo, tomemonos una los dos.
-Estas segura, te quitare todo el enfoque con mi hermosura.- le revuelvo el pelo riendo.
-Abrazame por la espalda y mira hacia la cámara.- habla seria.
-A la orden jefa.- me acerco.
La abrazo por su cintura, le pone temporizador a la cámara, la deja sobre una roca, ella pone su mano en mi cabello, al sentir el contacto con su piel me hace estremecer.
-Mira la foto a quedado increíble, parecemos unos verdaderos modelos profesionales.- me pasa la cámara.
Es verdad, la foto está genial.
-Ahora nos miramos sonriendo felices.- vuelve a poner la cámara sobre la roca.
Nos miramos sonriendo a los ojos, no aguanto verla así. Pongo mis labios sobre los de ella, me responde, coloca sus manos en mi cuello, mi lengua recorre cada centímetro de su dulce boca, enrreda sus piernas en mi cintura, coloco mi mano por debajo de su blusa haciendo que se le salga un gemido contra mis labios.
Parece un sueño, pero es real, estoy besando a Anahí con amor y no con deseo como lo acostumbro hacer, me gusta.-Ven hoy a mi fiesta de cumpleaños, no será emocionante si tu no estas.- me mira tomando aire.
-Ya tengo invitación, tu prima me dio una.- se la enseño, muerdo de su labio, ella ríe.
Sigue enredada con sus piernas en mi cintura, empiezo a caminar con ella hasta llegar a la cámara.
-Enfoca un beso nuestro.- digo contra su cuello, se deja llevar.
-No me lo creo, Aaron Klein pidiendo eso, parece que estoy soñando.- me cierra un ojo.
-Entonces me voy si no quieres, en todo caso ya terminamos el trabajo.
-Me encanta cuando eres así.- toma mi barbilla y me besa.- Besas tan bien, me imagino como eres en la.... oh mierda olvidalo.- ríe avergonzada.
-En la cama, acaso quieres que esté contigo en ella, todavía quieres que siga en pie la propuesta.- me siento en el pasto aún con ella en brazos.
-Por si no lo recuerdas fuiste tu quien me mando al carajo.- juega con nuestras manos.
-Y lo haré cada vez que sea necesario por nuestro bien.- chupo su cuello.
-Eres tan estúpido, pero me gustan mucho los hombres salvajes.
-Me estas diciendo salvaje, mejor tomemos la foto del beso.- tomo su rostro en mis manos, dios por qué es tan adorable esta chica.
Sus manos viajan por debajo de mi polera, pasa la punta de sus dedos haciendo que me prenda.
Ojalá estuviera en una habitación con ella, pero estamos en un parque que es bosque y hay mucha gente.-Hiciste la foto.- la separo para tomar algo de aire.
-No, debemos besarnos otra vez y otra vez y otra.- levanta sus cejas pícara.
-Bueno vamos, hay mucha gente ahora.- río.
-Si estúpido.- levanta las cosas del césped.
Dejo que camine adelante mío mientras yo la abrazo por la espalda, sin duda Anahí está loca por mí y yo por ella, desde Lily que nadie me provocaba en todos los sentidos, solo pido no enamorarme de ella, sólo habrá sufrimiento entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Estúpido Pero Te Amo
Romance¿Enamorarse?, pues para Anahí nunca a estado en sus planes y menos de estúpidos como Aaron que no les importa la demás gente, sólo piensa en él y nada más. Sólo tiene una cosa clara y es que lo odia. Pero: Hay un momento en que ya no aguantas y deci...