Narra Anahí
Me encanta Aaron, tan sencillo, tan esforzado, tan preocupado, tan lindo, lo amo.
Pongo la radio del auto y justo sale la canción Loca de Maite Perroni, como olvidar que gracias a esta canción Aaron aboyo mi auto y desde ahí comenzó todo.
-Llegamos, que quieres que te cocine.
-Pizza, me encanta.- muerdo mi labio.
-Y a mi me encantas tú.- me besa, me carga en sus brazos y nos mete dentro de la casa.
Me deja caer en el sofá.
Me besa con desesperación, pongo mis manos en su cabello, me saca la blusa que llevo puesta, se detiene y observa mi pansita, no la había visto antes.
-A este bebé no le faltará nada.- me mira y me vuelve a besar.
Su lengua se entrelaza con la mía, le quito su polera y veo que abajito del tatuaje de la moto dice " él tiene que dejar las estupideces porque el amor llega sólo una vez" (A).
-Que significa esto.- indico las palabras
-No lo sé, alguien lo escribió por ahí y esta A, significa Aaron.- sonríe con toda normalidad.
-Te quedo bonito.- nótese mi sarcasmo.- Dale mis saludos a quien haya escrito esa frase.
Me hace cosquillas.
-Esa A significa, amor, aprecio, adoración y lo más importante, tu nombre, tú frase tiene mucha razón.
-Eres un estúpido pero te amo.- beso su cuello.
-Y yo a ti mi tontita.- me quita el brasier.
Su boca baja por mi cuello hasta mis pechos, jadeo, le quito su pantalón, lo quiero dentro de mi.
-No le hace daño al bebé?.- se detiene.
-No, así que puedes continuar.- digo riendo.
Me quita el short que llevo puesto y las bragas, introduce su miembro, aumenta de apoco su velocidad.
Me mira a los ojos, sonrío y lo abrazo.-Te quiero y te amo mucho mi estúpido.- susurro en su oreja.
-Me has hecho cambiar Anahí, eres todo lo que quiero en mi vida justo ahora.- me abraza.
Un sabio dijo que amar es ser odiado y odiado es ser amado y fue exactamente lo que me pasó con Aaron, lo odié por su forma de ser, pero me enamoré de él.
Creo que volveré a leer cazadores de sombras.-Extrañé demasiado esto.- muerde mi cuello.
-Te confieso algo, desde que te conocí quise que fueras tú quien me quitara la virginidad.
-Te confieso algo yo.
-Que cosa.- me acurruco en su pecho.
-Desde que te vi desee tenerte en mi cama pero no te puedo desear porque te tengo aquí y te puedo hacer el amor cuando yo quiera.
-Así que cuándo tú quieras, es cuándo yo decido mi amorcito.
Beso sus sabrosos labios, me abraza y me empieza a ganar el sueño.
****
Despierto por el ruido de mi teléfono, veo quien me llama y es mamá, dejo que suene hasta que se corte la llamada.
-Quién es.- habla Aaron abriendo los ojos.
-Era mamá, tengo 12 llamadas perdidas de papá, 7 de Matías, 18 de mamá y un mensaje de Clary.- veo mi teléfono.- Mierda, son las 10, Matías me pasaría a buscar a las 8.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Estúpido Pero Te Amo
Romance¿Enamorarse?, pues para Anahí nunca a estado en sus planes y menos de estúpidos como Aaron que no les importa la demás gente, sólo piensa en él y nada más. Sólo tiene una cosa clara y es que lo odia. Pero: Hay un momento en que ya no aguantas y deci...