CP41

406 30 0
                                    

Nos bajamos de los caballos, camino con ellos hasta la casa de Ignacio el chico que cuida las plantas.

Gané yo, así que puedo hacer lo que quiera con Aaron.

Toco la puerta y sale Ignacio, sigue igual no ha cambiado nada, su cabello negro, ojos cafés, las mismas facciones.

-Anahí.- se sorprende y me abraza.

Eso no me lo esperaba, veo a través del reflejo de la ventana como Aaron apreta sus manos.

-Que tal.- lo aparto de mi.

-Bien gracias, que milagro te trae por acá, a terminar lo del último verano que viniste.- ríe y golpea mi hombro.

Ay mierda esto es malo.

-A ti hay que dejarte los caballos.- se gana Aaron frente a él con una pisca de celos.

-Eh sí.- lo mira con duda.- Quién eres.

-Él es mi ami.....- lo indico.

-Soy su novio.- me interrumpe.- Amor vamos que me tienes que llevar a conocer el pueblo.- me toma de la mano.

Me mira asombrado y a la vez un poco nervioso, yo todavía no asimilo que haya dicho eso, mi novio.

-Si pasame los caballos.- no entiende mucho.- Vayan disfruten.

-Gracias.- escupe Aaron con ironía y le pasa las riendas.

-Cuidala es un poco torpe.- ríe y me mira.

-Tranquilo, se cuidar a esta chica.- me besa y lo mira.- La amo mucho para no cuidarla y más de idiotas que se les cae la baba por ella, adiós.

Me tira de la mano caminando rápido, esto es demasiado raro, Ignacio se depasarece con los caballos.
La amo, ha sonado tan hermoso de sus labios, pero me ha besado delante de él en que piensa le puede decir a mis padres que he venido con un novio. Caigo a la realidad.

-Me puedes explicar que ha pasado hace un momento.- aún me tiene de la mano.

-He evitado que un idiota se fije en ti, pero parece que ya lo a hecho.- se cruza de brazos.

-Puede que me haya besado alguna vez con él, el último verano que vine, pero fue una sola vez, además a ti no tendría que importarte eso.- comienzo a caminar delante.

Se queda parado mirándome, aprovecho y apuro el paso mas rápido, no sé como pero me alcanza en menos de un segundo.

-Odio ver que te miren así, te devoran con la mirada, son unos pervertidos que sólo piensan en tener relaciones contigo.

-Y acaso tú no eres así.- pregunto llegando a la plaza del pueblo lista con mi cámara para tomar fotos.

-Yo no sólo te busco por eso, me haces reír, jugamos, nos contamos secretos, entre nosotros pasan muchas cosas hay confianza, almenos yo lo veo así, no eres un juguete.- me da un pequeño beso en la mejilla.

-Lo siento Aaron, lo sé, es algo diferente lo que pasa contigo, almenos ya se que mientras ande a tu lado no puedo mirar a nadie, pero tu tampoco lo puedes hacer.- lo amenazo.

-Tranquila, Aaron Klein es todo tuyo  en la cama.- me cierra un ojo y se tira en el pasto verde.- Tomame una foto.

Le tomo cientos de fotos, nos hemos tomado muchas juntos, le hemos pedido a una niña que nos las tome, literalmente somos una pareja falsa.

****

Narra Aaron

Aaron Klein está celoso, quién lo diría, de ver como la miraba sólo pensaba en darle un golpe, me debo calmar pero es que Anahí es tan irresistible que no me controlo.

Eres Un Estúpido Pero Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora