CP48

399 28 0
                                    

Está llena de agujas, su cabeza, manos, piernas y cuello, están con vendas, apenas puedo ver su hermosa cara, está con mascarilla, sondas, es inevitable no llorar, pensar que ayer estaba tan bien y ahora en una cama de hospital, sin hablar ni moverse.

Me arrodillo a su lado, tomo su helada mano, apenas respira gracias a las máquinas.

Me dejo llevar, me dan ganas de mandar todo a la mierda y quedarme siempre a su lado.

-Por qué Anahí, por qué tuviste éste accidente, por qué no te esperaste a que te dijera que también te amo, por qué tenía que pasar esto para darme cuenta. Aunque no lo creas, te amo, me di cuenta algo tarde, eres todo para mi bonita. Flechaste mi corazón sin que me diera cuenta.

Me pongo a llorar a su lado.
Me doy cuenta que se acercan unos doctores. Joder dónde me escondo, no hay tiempo, me meto detrás de la cortina.

-Usted cree que resista.- la mira una enfermera.

-Anahí si tiene posibilidades pero me temo que su bebé no y pueda morir, no se como sobrevivió al accidente, es un verdadero milagro, el golpe fue durísimo.- habla el doctor anotando en un papel.

Me quedo frío, no me lo creo, me quiero morir, ¿está embarazada?, es obvio que ese bebé es mío, nadie más ha estado con Anahí, solo puede ser mi hijo.
Trato de no gritar de la rabia, eso era lo tan importante que me tenía que decir, de haber sabido que era una noticia como esta la hubiese dejado hablar. Soy un estúpido, idiota, imbecil y por sobretodo un poco hombre que no ha sabido valorar a la mujer que le entregó todo, incluso su virginidad, me odio definitivamente, mi bonita lleva un bebé en su vientre.

Los doctores se van, salgo de detrás de la cortina desesperado.

-Despierta Anahí y matame, que he hecho, en tu vientre llevas mi sangre, quiero gritar de felicidad, pero no puedo. Volveré, desde ahora en adelante no te dejaré sola, te amo mucho.- beso su mano.

Es extraño no sentir un apretón de sus finas manos.

Salgo disparado de la clínica, comienzo a golpear todo lo que está a mi paso, el enojo me invade demasiado, mis nudillos comienzan a sangrar, golpeo a todo lo que puedo la muralla de cemento.

Me siento en el frío piso, agacho mi cabeza entre mis piernas, no puedo con todo esto, es demasiado, mi respiración se vuelve más agitada que de lo normal, siento un fuerte dolor en la cabeza que me hace gritar.
Me doy cuenta que mis narices comienzan a sangrar, desde que tengo 10 años me pasa esto cuando estoy muy agitado por algo.

-Aaron, eres tú.- alguien me mira con duda, levanto mi cabeza para que me vea, es Jackson.- Santo Dios, que demonios te pasó, estas mal.- observa mis manos y rostro.

-Anahí está embarazada.- susurro entre lágrimas.

-Si es verdad.- suspira.

-Y tú por qué lo sabes.- me paro y lo tomo del cuello de su camisa.

Estoy lleno de ira, cómo es que Jackson lo sabe y yo recién me entero.

-Aaron calmate, lo supe ayer solamente.- sujeta mis brazos.

-Como se supone que me calme, Anahí está en coma y espera un hijo mío que en cualquier momento puede morir y todo por mi culpa.- golpeo de nuevo la muralla.

Me detiene.

-Ven acompañame, mira tus nudillos, además tu nariz está sangrando mucho.- me toma del brazo.

No me niego a ir, mi cabeza me duele demasiado, siento como si fuera a explotar en cualquier momento.

-Siéntate aquí amigo.- me ayuda a subir a una camilla.

-Me duele mucho la cabeza.- la sostengo en mis manos.

-Necesito ver su pulso.- me descubre el brazo una doctora.

Me lo comienza a buscar hasta que pone los dedos en mi muñeca.

-Lo tiene demasiado rápido, estuvo a punto de darle una crisis de pánico, dele gracias a su amigo que lo trajo.

-Jackson.- entra Clary casi corriendo a la sala.

-Que ocurre.- la mira

-Aaron que ha pasado?.- me mira preocupada.

-No soporto esta mierda, ¿cuando Anahí supo que estaba embarazada?.

-Cuando llegó del viaje del lago, entonces se hizo un test.- suspira.

-Por qué no me aviso en ese momento joder.- trato de resistir las ganas de golpear cosas.

-Ya pasó Aaron. Que tipo de sangre eres amor.

-A+.- dice Jack preocupado.

-Mierda, Anahí es de grupo O negativo, solo Matías es ese tipo de sangre y el doctor necesita dos donadores.

-Yo soy de ese grupo, cualquier cosa por Anahí.- me levanto de la camilla.

-Usted en el estado que está no puede donar sangre.- dice la doctora.

-Lo haré igual, prefiero que Anahí esté bien.- salgo de la sala.

-Ven sigueme.- se adelanta Clary.

Me voy detrás de ella, entra en una sala donde está Matías y una enfermera.

-El también donará sangre.- pregunta la enfermera.

-Si.- me siento en una silla.

-Esperemos que ésta sangre salve a la chica y a su bebé.- comenta poniéndome unas mangueras en mi brazo.

-Qué bebé?.- Matías abre los ojos como platos.

Joder su familia me matará por el patán que he sido con su hija.

Narra Matías

No sé si estoy sordo o que, pero creo que escuché que mi hermana está esperando un hijo.

-Te lo puedo explicar.- habla Aaron.

-No tienes nada que explicarme.- me lanzo sobre él a golpearlo.

-Matías, para.- me toma Jackson.

-Por tu culpa mi hermana está así, ella siempre peleaba contigo, por ti lloraba, de seguro no soportó estar embarazada de un tipo que sólo la hacía sufrir y que ni siquiera siente algo por ella, si mi hermana no sobrevive te mato hijo de puta, estás advertido.- escupo con rabia.

-Te equivocas, yo amo a tu hermana, daría mi vida si fuera necesario por ella.- se para en frente de mi.- Es la mujer de mi corazón.

-Eres un imbécil Aaron, no sé cómo mi hermana se enamoró de ti, espero que le sepas responder.

-De eso no te preocupes, siempre estaré al lado de Anahí y más ahora que está esperando un bebé mío.

-Mis padre no deben saber esto, al menos por ahora.- miro a Clary.

-Eso está arreglado nadie dirá ni palabra, ademas hable con los doctores acerca de eso. Jackson vamos, comenzará la transfusión de sangre.

Dicen que todo pasa por algo, así es la ley de la vida, te sorprende en el más mínimo segundo pero si de algo estoy seguro es que si mi hermana se muere Aaron también. Esto no se va a quedar impune, él debe pagar.

Eres Un Estúpido Pero Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora