CP60

339 27 0
                                    

Narra Aaron

Toco la puerta y abre Anahí.
Me quedo boquiabierto, se ve increíble y está caminando.

-Amor, puedes caminar y estás radiante.- la miro de pies a cabeza anonadado.

-Gracias.- sonríe tímida.

Entro en el departamento y es genial.

Me fijo en el fondo y veo una mesa con velas.

-Y esto.- apunto la mesa.

-Hoy cumplimos 4 meses desde que nos besamos por primera vez, desde ahí  comenzó todo.- me abraza.

-Como olvidarlo, toma este anillo y esta medallita.- el anillo se lo pongo en su dedo anular y la medallita con la mitad de un corazón se la dejo colgar por su bello cuello.- Es algo poco pero significa nuestro amor, yo también tengo.- le indico mi dedo y la otra mitad del corazón.

-Aaron.- se emociona y me abraza más fuerte.- Te amo demasiado.

-Y yo a ti te amo.- beso su frente.

-Ven la cena se enfriará.- me toma de la mano y me lleva hasta la mesa.

Le cuesta caminar, anda lento pero segura.

-Lazaña, me encanta pero más me encantas tú.- muerdo mi labio.

-Cenemos mejor.- ríe ante mi comentario.

Lo pruebo y está delicioso, tiene buena mano mi novia para cocinar.

-Que tal ha estado tú día.- bebo un poco de agua.

-Bien.- dice en un tono que no me convence del todo.

Algo tuvo que haber pasado hoy día, pero bueno tengo que aprovechar este momento a su lado.

-Esto está increíble.- me deboro todo.

-Que bueno que te gustó, lo hice con mucho amor.- me sonríe.

-Te amo mi bonita.- se sonrroja.

-Yo más mi estúpido.- me lanza un beso.

**

La ayudo a lavar los platos. Sé ve una vista genial de toda la ciudad. Pensar que desde lejos todo se ve pequeño y lindo, pero mientras más te acercas todo se vuelve grande y ves los errores que hay.

-Bonita.- me gano detrás de ella sin que se de cuenta.

-Dime.- se da vuelta y choca con mi rostro.

-Te amo.

Junto nuestros labios en un apasionado beso, envuelve sus piernas en mi cintura, la subo sobre la mesa de la cocina. Me quita mi poleron y polera, besa y mordisquea mi torso con desesperación, no aguanto y desabrocho su vestido, apreto su trasero con mis manos.

-Vamos a la habitación.- dice agitada al igual que yo.

Me indica donde está, la cargo en mis brazos sin parar de besarnos.
La gano sobre la cama, me subo sobre ella sin poner todo mi peso encima de mi bonita.

Saca mi pantalón, la dejo en interiores, masajea mi erección por encima de mi bóxer, me calienta más de lo que me tiene. Desabrocho su sujetador, imbado sus pechos con mi lengua, mordisqueo uno de sus pezones.

-Aaron.- muerde mi labio, eso más me provoca.
 
Me tiene duro como una roca joder, beso desde su boca hasta su abdomen. Pellizco de sus pezones con mis manos.
La dejo totalmente desnuda, beso su entrepierna.

-Aaron esto es genial.- tira mi cabello.

-Me encanta que lo disfrutes Ani.- beso con más deseo.

Bebo un poco de champán y subo besandola hasta llegar a su boca, acaricia mi cara con sus suaves manos. Se acomoda abajo de mi, quita mi bóxer.

-Te quiero dentro de mi.

Introduzco mi miembro lentamente, la hago sufrir, comienzo lento pero fuerte, Anahí cierra sus lindos ojos verdes de placer.

-Más rápido Aaron.- susurra en mi oído y muerde de este.

Le obedesco, aumento todo lo que doy, sus gemidos se vuelven más intensos hasta que llegamos al clímax.

Salgo cansado de dentro de ella, estuvo genial, la abrazo, nos tapamos sólo con la sábana y el sueño nos empieza a ganar.

****

Me despierto, son las once de la mañana, Anahí se ve tan linda durmiendo, amo tanto a está mujer, deposito un pequeño beso en su barriguita, empieza a abrir de apoco sus ojos.

-Hola.- me mira sonriente.

-Has despertado muy feliz.- beso su frente.

-Es que con lo de anoche, es imposible no estar feliz.- me besa.- Te amo.

-Yo más.- la abrazo.

De pronto su sonrisa desaparece.

-Aaron, ayer hablé con Alex.

Por favor que no haya pasado nada malo.

-Que sucedió?.- suelto un suspiro.

-Él que te está amenazando a mi padre y a ti, es un amigo del padre de Alex y todo es por culpa de él, te quiere matar, lo odio tanto.

-Sabía que era él, nadie me tiene tanto odio como Alex.

-Eso no es todo, me dejó en claro que si no estoy con él me hará mucho daño, Aaron estoy asustada.- llora en mi pecho.

-Tranquila amor nada malo te pasará, primero muerto antes que te hagan daño.- acaricio su cabeza.

-No digas eso, si estás muerto, yo me muero de pena.

Te las verás conmigo maldito Alex, si tengo que matarte lo haré, aunque muera yo, a mi hermosa no la toca nadie.

Eres Un Estúpido Pero Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora