Narra Anahí
Aaron con sus besos nuevamente, me está empezando a aburrir, me encantan, pero es tan insoportable, además cuando salió del baño con Alejandra, ella venía con todo el labial corrido y Aaron traía los labios hinchados. No sé por qué me molesta si para el caso yo hago lo mismo.
Creo que es la primera fiesta que no disfruto y que no bebo tanto.
Al menos Clary encontró el amor mientras que yo besé a tres personas en una noche, espero parar con esto, ni siquiera sé por qué lo hago, no puedo sacar a un hombre de mi mente si siempre lo tengo cerca, me odio a mi misma, no soy capaz de alejarlo.
Por fin llego a mi casa, al menos son las dos de la mañana en comparación de las otras veces que he llegado, mi cabeza está mareada, tan borracha no estoy.
Empiezo a subir las escaleras sin meter ningún ruido, hasta que por fin llego a mi habitación.
Entro en ella y tengo que ir corriendo a vomitar al baño, de seguro me hizo mal el tequila.
Espero que nadie me haya oído.
Me coloco el pijama y caigo en un profundo sueño.****
Me despierto con el ruido de la batería de Matías y la guitarra de Sole, joder que escándalo.
Por suerte hoy entro en la tarde, ha habido un cambio de horario porque el profesor de enfoque no está.
Me voy a dar una ducha, entro en ella y de nuevo tengo que vomitar, pero que demonios me está pasando. Ni siquiera me duele la cabeza, no tomé tanto para haber amanecido tan mal.
Me doy la ducha rápido, necesito algo de comer, mi estómago lo pide.
Bajo las escaleras rápido y en el último escalón siento que me caigo.Narra Sole
Trae una sonrisa de oreja a oreja, joder.
-Anahí.- corro hacia ella.
-Hermana.- grita Matías.- Se ha desmayado.
-Ve a buscar alguna colonia.- pongo en alto las piernas de mi prima, creo que ahora sirven los primeros auxilios que enseñan en la preparatoria.
-Cual, Paco Rabane o Carolina Herrera.- me muestra los frascos.
-No importa cual, solo dame uno.- le quito un perfume.- Vamos prima reacciona.- se la pongo en la nariz.
-Le voy avisar a papá y a mamá de esto.- Matías saca el teléfono.
Como por arte de magia Anahí se despierta y me mira asustada.
-Que me pasó.- hace masaje en su cabeza.
-Te has desmayado y ahora le aviso a papá.
-No los preocupes, de seguro me desmayé por que no he comido nada, debe ser eso, estoy bien.- la ayudo a ponerse en pie.
-Nos has pegado un susto prima, pensé que te habías pegado en la cabeza.
-Ven a comer.- dice Matías dirigiéndose a la cocina.
-Estás segura que estas bien?.- la ayudo a caminar.
-Si, gracias por todo.
-De nada, después te tengo que contar algo, Clary viene en camino.
Tengo ciertas sospechas, es probable que yo esté embarazada, ojalá solo sean falsas expectativas, mis padres me matarían.
Narra Anahí
De seguro me desmayé porque lo que comí anoche lo vomité todo hoy y ando débil.
-Ten tu yogurt con cereal.
-Ojalá siempre fueras así pitufo, me desmayaré más seguido.- lo abrazo.
-Como estuvo la fiesta de anoche, a mi me dio pereza ir.- juega con Matías.
-Clary tiene novio nuevo.- encojo mis hombros.
-Es enserio.- hablan Matías y Sole totalmente sorprendidos.
-Si y con nada más ni nada menos que con Jackson, el hermano de Vania.
-El cantante, quien creería si siempre está enganchada de Arthur.- me mira Sole riendo.
-Solo faltas tú.
-Estoy con Alex, joder nadie me cree.
-Por favor, todos sabemos que estas enganchada de Aaron.- dice mi idiota hermano.
-Eso es verdad, tu no quieres a Alex, tu quieres a Aaron.- me apunta Sole.
-Genial, todos en mi contra, son la mejor familia.- nótese mi sarcasmo.
-También te amamos.- saluda Clary entrando a la cocina con Jack de la mano.
-Hacen linda pareja.- comenta Sole sonriendo.
-Lo sabemos, somos adorables.- pone su cabeza en el hombro de Jack.
-Veo que estas muy pálida.- Jackson me observa.- Pareces un fantasma.
-Me he desmayado.- hablo sin ánimo.
-Joder estas bien?.- Clary se sienta a mi lado preocupada.
-Si, me faltaba comida. -sonrío.- Bueno yo me voy a mi habitación estoy cansada no he dormido casi nada.
-Ve a descansar, creo que no debes ir a clases en ese estado.- se cruza de brazos mi hermano.
Tiene razón.
Subo las escaleras algo débil, que será lo que Sole tiene que hablar conmigo y con Clary, de seguro es algo de ella con Bruno.
Mi teléfono comienza a vibrar, son mensajes de Alex y llamadas perdidas, sonrío al ver un mensaje de Aaron, es una foto de él con el labio roto.-Se supone que yo te robé el beso anoche y mira como me dejaste el labio le tuve que dar explicaciones a mi hermana😣.
Le respondo con unas caritas riendo y un foto de mi labio, lo tengo mucho peor.
Adoro estos mensajes.
No debería estar como una idiota sonriendole a una pantalla.**
Las chicas mejor se han ido, dejamos la conversación para otro día, me siento muy débil.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Estúpido Pero Te Amo
Romance¿Enamorarse?, pues para Anahí nunca a estado en sus planes y menos de estúpidos como Aaron que no les importa la demás gente, sólo piensa en él y nada más. Sólo tiene una cosa clara y es que lo odia. Pero: Hay un momento en que ya no aguantas y deci...