CP52

385 30 1
                                    

Mi moto quedó en el estacionamiento de la empresa, don Marco insistió en que viniera con él en su auto al hospital.
Hoy he visto a Anahí pero por mi estaría siempre a su lado.

-Que hay entre tú y mi hija.- pregunta estacionando el auto.

Un nudo se forma en mi garganta.

-Solo somos amigos, es todo.- hablo lo más normal posible.

-Es que cada vez que Anahí habla de ti se le iluminan los ojos, me insistió demasiado en que viera tus dibujos, parece que le gustas.

-No lo creo, ella está con Alex.- miro hacia adelante algo nervioso.

-Tienes razón, pero me caes mejor tú que Alex, creo que es algo hijito de papá.- ríe.

-Si es verdad, pero bueno, mejor vamos a verla, ya es tarde y se va a terminar la hora de visitas.- me bajo del auto.

Llegamos hasta la triste habitación, don Marco entra primero, por mientras me voy a tomar un café, demora como media hora y sale.

-Bien ahora entra tú, yo me debo ir, ten las llaves del auto de Anahí, Matías lo dejó aquí, andate en él a tu casa, mañana me lo llevas a la empresa después de clases y te traes de vuelta tú moto.- me pasa las llaves.

-No se moleste señor, puedo tomar un taxi.

-No aceptaré un no por respuesta, adiós Aaron, cuidate.- me da la mano y se va.

Entro y la veo, al menos ahora está sin esa mascarilla que le cubría casi toda su bella cara.

-Me vengo a despedir mi bonita, se que hace unas horas los hice, pero no me resistí a hacerlo de nuevo y más si tu padre me deja entrar, te amo.- le tomo su mano.

Me pierdo mirando sus lindos ojos, cuando siento que da un leve apretón a mi mano.

-Anahi, me escuchas.- hablo emocionado.

Pero no pasa nada. Veo a un doctor y lo llamo.

-Doctor, Anahí apretó mi mano con la suya.

-Es normal, puede que despierte dentro de esta semana.- sonríe.

-No me quiero perder ese momento por nada del mundo.- me gano al lado de Anahí.

-Tu has estado al lado de Anahí más que su familia, la vienes a ver siempre, te admiro muchacho, se nota que la quieres.

-Gracias doctor, la adoro mucho.

Me quedo solo con mi bonita, aprovecho y beso sus labios, ya no los tiene tan fríos como antes, ahora están más tibios.

-Tu despertaras Anahí, hay una apuesta en juego, tu moto será mía, recuerda que solo has sido mía y lo seguirás siendo porque me amas mucho.- acaricio su rostro.- Bueno y si ya no me amas, te voy a conquistar.

Me gano a su lado acariciando su brazo.

**

Despierto asustado, estaba soñando que Alex me disparaba, que sueño más loco. Miro hacia todos lados y me doy cuenta que me he quedado dormido al lado de Anahí, si los doctores me encuentran aquí no me dejan pasar nunca más a verla.
La miro unos segundos y la dejo, me dirijo a su auto, como olvidar que por este auto nos conocimos, al entrar siento el olor de mi bonita, por qué tuvo que pasar esto para darme cuenta que la amo.

Conduzco a toda velocidad a la casa, no hay tráfico, al fin y al cabo son las 12 de la noche, es tarde. Saco el encendedor de cigarros y me percato de un sobre cerrado, lo abro o no lo abro, que hago, esto no me incumbe, pero en la parte trasera del sobre veo que dice, Aaron Klein, pero que demonios es para mi.
Lo abro y veo una carta escrita.

"Morirás Aaron, cueste lo que cueste, ya se dónde estás, creíste que escaparías de mi, pero te equivocas, te mataré al igual que maté a tu padre, cobraré venganza Aaron, te daré dónde más te duela y ya lo estoy haciendo, o piensas que lo que le pasó a Anahí fue solo un accidente, yo lo provoque, pagarás por todo el daño que hizo tu padre, solo te puedo decir que te cuides".

Mi piel se pone helada, quien es este tipo, si que me está haciendo sufrir, es el que mató a mi padre y el que tiene a Anahí en el estado que está. Me ha arrebatado todo lo bueno de mi vida.
Como supo que que me vendría en el auto de ella, es alguien que sabe todo de mi, el otra vez fue Alex, pero esto no es nada parecido, si de algo estoy seguro es que Alex sería incapaz de hacerle daño a Anahí, la ama al igual que yo.
Lo único que he sabido del asesino de mi padre es que es de la mafia irlandesa.
Ahora si que no me debo alejar de Anahí, me mato si le llega a pasar algo, bastante a sufrido ya como para ahora tener que pasar por esto.

Eres Un Estúpido Pero Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora