Narra Aaron
Soy un capullo, siempre arranco de lo que por momentos me hace sentir feliz, no sé apreciar los momentos que valen la pena, estoy tan podrido que ya no puedo querer.
Nunca pensé que Anahí fuera virgen, me descontrolé al sentir sus labios, dejé llevar mi corazón, prometí no volverme a enamorarme y ella no cambiará eso, pero en la forma que la besaba parecía como si la quería, sentí felicidad.
****
Me levanto, desayuno y me voy a mi moto, para mi mala suerte no enciende, genial, me tendré que ir caminando y vaya que el instituto sí está lejos.
Por las calles hay personas borrachas durmiendo en ella, no sé cómo es que hay gente que pierde el dinero en los vicios que tienen, bueno al fin y al cabo yo fumo.Cruzo la calle cuando alguien toca la bocina de su coche, miro y es Anahí, este día no puede ser peor.
-Sube, te llevo.- baja la ventanilla de su auto.
Tener que mirarla a los ojos se me hace difícil después de lo que ocurrió ayer, se me viene todo a la mente, ese beso matador.
-Creo que mejor camino.- desvío la mirada.
-Sube tenemos que hablar.- habla con voz fría.
-Está bien.- entro en el auto y me abrocho el cinturón.
Se ve tan dulce y bella con el pelo suelto, más encima trae puesto un short algo corto que me deja ver por completo sus bellas piernas, es demasiado hermosa para que sufra por alguien como yo.
-Cómo has estado.- pongo un tema de conversación.
-Después de lo de ayer ya no sé ni siquiera como sentirme.- mira concentrada en el camino.
-Creeme que no quería que pasara lo de ayer, pero me dejé llevar, no sé que me pasa contigo Anahí.
-Aaron, me gustas.- detiene el auto y me mira.
No me esperaba que dijera eso, algo en mi dice que lo está diciendo en verdad, pero no le puedo gustar tan rápido.
-No quiero que confundamos las cosas de ahora en adelante, además es imposible que te guste.- tomo mi cabeza.
-A que te refieres, que no nos veamos, tenemos demasiadas clases juntos y sí que me gustas no te saco de mi mente, eres como un lunar en mi piel.- su voz es de enojo.
-No, quiero decir que seamos amigos, nada de mesclar sentimientos, Anahí no te puedes fijar en alguien como yo.
-Lo comprendo, haré como si nada haya pasado entre nosotros.- baja la voz.
-Toma esto como una despedida algo complicada.- me acerco a ella y la beso.
Sentir esa boquita me hace desear de tenerla siempre a mi lado, sus manos corren por mis brazos hasta mi cuello.
Se separa de mi y me sostiene la mirada al menos un minutos.-No quiero que seamos amigos, ya me has causado bastantes cosas en solo unas semanas.- acelera por la carretera.
-Como quieras, prefiero tener un vagabundo de amigo, al menos ellos no me dicen que soy una basura.
-Eres un maldito.- golpea mi pecho.
-Me importa una mierda.- escupo con enojo.
Estaciona el auto donde siempre.
-Creo que debemos ir a clases mejor, estúpido.- golpea el volante.
-Si, vamos tontita.- bajo del auto dando un portazo.
Maldita niñita engreída, nadie me trata así.
Narra Anahí
Sin duda con Aaron solo peleo, lo miro desde atrás, hasta su caminar es lindo, que demonios voy a hacer contigo estúpido llegaste a desordenar mi cabeza, sólo pienso en ti.
-Hola novia.- saluda dándome un beso en la mejilla.
Se me había olvidado por completo que Franco es mi falso novio.
-De eso quiero hablar, ya no quiero seguir siendo tu novia, sólo han habido problemas.- entro al salón de clases.
-También quería decirte eso, Vania confesó que aún me quiere y le conté que estaba contigo solo para sacarle celos.- arregla su pelo.
-Que bueno que volvieron.- pienso en Aaron, que no haría por estar con él.
-Si, fuiste una gran ayuda.
-Bueno, fue un placer ser tu novia querido playboy.- hablo riendo.
-Digo lo mismo, cualquier favor solo pidelo.- me abraza.
Tomo un par de apuntes tratando de concentrarme, no pienso en otra cosa que no sea en el estúpido de Aaron y los besos que nos dimos, me causó tanta felicidad al tenerlo cerca de mi, pero duró menos que el desierto llovido.
No puede ser que en unas semanas me perdí en su sonrisa, cuando en realidad me gusta y lo odio por como es, será que me enamoraré de él, ojalá que nunca pase eso, a lo mejor solo en mis sueños, no quiero que se vuelva real.
Es cuestión de tiempo para olvidarlo, soy Anahí Boss la chica que ha tenido muchos novios, pero que sigue siendo virgen y que aún no se ha enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Estúpido Pero Te Amo
Romansa¿Enamorarse?, pues para Anahí nunca a estado en sus planes y menos de estúpidos como Aaron que no les importa la demás gente, sólo piensa en él y nada más. Sólo tiene una cosa clara y es que lo odia. Pero: Hay un momento en que ya no aguantas y deci...