CP19

510 33 1
                                    

Prefiero que lo que Vania me dijo fuese una broma, pero lo dijo con tanta honestidad, que sería difícil no creerle.

Estuve en todas las clases desconcentrada, no tenía idea de que decían, al menos ya estoy en la última del día por fin.

-Necesito que me elaboren un trabajo del amor, la fotografía y el dibujo, aquí tengo la lista que ustedes elaboraron de las personas con las que trabajaran.
-Alejandro y Paola.
-Vania y Franco.
-Cristian y Naomy.
-Francisco y Javiera.
-Daniel y Alexandra.
-Aaron y Anahí.
-Y finalmente, Sebastián y Maria, éxito chicos.- habla el profesor con su imponente voz que se escucha en todo el salón.

Genial de nuevo con Aaron, me sale hasta en la sopa, tengo que hablar con él, Vania tiene su número, la muy dijo “me llamó”. Estoy celosa.
Tengo que ir a su casa.

****

No sé por qué pero creo que mamá no me ha creído nada de lo que le he dicho, me tiene algo vigilada.

-Para dónde vas.- me sobresalto al oir a Matías viendo TV.

-Desde cuando te interesa para donde voy.- lo miro bajando las escaleras.

-Soy tu hermano, siempre me ha interesado, para donde vas.

-Voy donde Vania.

-Tu nunca te has llevado bien con ella, desde que ese tal Aaron ha venido te has comportado extraña, te desconozco mucho hermanita.- se para en frente de mi.

Sin duda a Matías no lo puedo hacer para nada de tonto, es mi hermano me conoce.

-Cuanto por tu silencio.- es obvio que le dirá a papá.

-1000 dólares.- levanta sus cejas y se cruza de brazos, parece todo un estafador.

-Que clase de hermano eres.

-Soy el hermano que no le dirá a papá que andas con el jardinero.- habla sonriendo.

Hijo de... Anahí tienes que calmarte es tu hermano, Matías me saca de quicio.

-Pues fijate que no ando con el jardinero, que te quede bien claro, ve y dile a papá, ya ni me importa.- no le doy importancia, debería ser actriz.

La verdad que ya ni me interesa, Aaron es de mi pasado, fue un amor fugaz, aunque me duela.

-Estas segura hermanita, conozco tú mirada, te brillan los ojos cuando menciono a tu Aaron.

-Muy segura, dile a papá, Aaron no me interesa para nada, de hecho creo que lo odio, es tan egocéntrico.- soy una mentirosa.

-Sabes que no le iba a decir, confía en mi, soy muy buen hermano, ven dame un abrazo.- estira sus brazos hacia mi.

-Nadie te entiende, pero eres mi hermano.- lo abrazo muy fuerte.

-Y ha ustedes que bicho les picó, desde cuando tan así.- saluda papá entrando a la casa.

-Es que somos muy unidos.- me revuelve el pelo.

-Bueno yo voy a ver a Vania.

Camino solo diez metros y llego a la casa, es un poco más pequeña que la mía.
Toco la puerta y mi sorpresa es ver a ¿Jackson?, no lo veía desde la preparatoria, como ha cambiado.

-Anahí.- pregunta algo dudoso.

-La misma y tu eres Jack.- lo compruebo.

-El mismo.- besa mi mejilla.

Si que ha cambiado, está mucho más guapo de lo que recuerdo, tiene varios piercing.

-La verdad que no me recordaba mucho de ti, has cambiado.- lo miro de arriba abajo, tiene un cuerpo muy bien formado, ya no es ese niñito flacucho con el que jugaba.

-Pues que puedo decir de ti, sigues siendo igual de bella.- mira mis ojos, necesito un babero.

-Gracias.- hablo sonrrojada.

-Y dime, para que soy bueno.

-Está Vania.- pregunto mirando su aro en la ceja.

-Si, está en su habitación, pasa.- me hace pasar al interior de la casa, hace calor aquí.- Vania, te buscan.- grita a todo pulmón.

Trae unas ojeras que ni con maquillaje salen, pobre chica.

-Anahí, que haces tu por aquí.- se lanza sobre el sofá.

-Necesito un favor.- sonrío lo más amorosa que puedo.

-Dime cual.

-Debo hablar con Aaron y no sé como comunicarme con él, necesito su número telefónico, me lo puedes dar.

-Uy, y para que sería.- golpea mi hombro.

Y esta quién demonios se cree para molestarme, ni amigas somos, confiansuda.

-Me lo darás o no.- hablo seria.

-Ya esta bien, anotalo aquí está.- me pasa su teléfono con el número del estúpido.

Lo anoto lo más rápido que puedo, quiero estar en mi habitación.

-Gracias, me debo ir.- me despido y camino hacia la puerta.

-No te vayas, tenemos que ponernos al día de todo lo que ha pasado.- me deteniene Jackson.

-Me encantaría, pero mi familia me espera para cenar.- miento nuevamente.

-Bueno, sera para otro día.- pone cara de perrito triste.

Me dirijo a mi casa y veo que un auto familiar está estacionado en frente de ella. No puedo recordar de quien se trata. Lo mejor será entrar para saberlo.

Me quiero morir, es Alex, está charlando con papá, lo que menos quiero es tener que soportarlo ahora, estoy bien jodida.

Eres Un Estúpido Pero Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora