El sol comieza a entrar por mi ventana, despierto con sus rayos, veo la hora y son las diez de la mañana, menos mal que entro a las dos de tarde.
Me empiezo a alistar para ir a ver a mi bonita. Tengo que estar más que nunca al lado de ella, sí o sí debo saber quién es el que me quiere matar, empezaré por preguntarle a mi tío, de seguro sabe más del asesino de mi padre.
Me voy a la empresa, veo que un auto me sigue desde que entré en la ciudad es de color rojo, no logro distinguir quien lo conduce, parece ser alguien de mi edad. Me detengo fuera de la carretera, se detienen detrás de mí, por suerte ando con mi pistola. Bajo del auto, parandome en frente, un chico se baja joder dónde lo he visto antes, tiene la cara tapada.
-Por que me sigues.- subo la voz.
-Ven conmigo por las buenas.- me muestra su arma, veo que viene con otro tipo al lado.
Ya lo sé, es Arthur, su tono de voz lo conozco bien, pero que hace el amigo de Anahí con un arma.
-Pero que demonios haces.- lo miro sin entender.
-Ven con nosotros muchacho, entre menos te resistas menos daño te haremos.- se baja el otro sujeto.
-Para que me quieren.- tomo mi pistola sin que lo noten.
-Nuestro jefe te quiere ver, ahora ven conmigo.- habla el sujeto apuntandome.
Me la pone en la cabeza y Arthur me ata las manos. Hace que camine hacia el otro auto, pero Arthur le pega al sujeto dejándolo inconsciente. De que se trata todo esto.
-Que mierda es todo esto Arthur, eres el mejor amigo de Anahí, que haces.
-Aaron, te tienes que cuidar, un amigo de mi padre no sé por qué pero te quiere matar, iba a mandar a otros tipos, pero yo me ofrecí a venir, tienes que irte con Anahí, a ella le están haciendo daño, cuando supe que fueron ellos que le provocaron el accidente a mi amiga, me olvidé de todo y maté al idiota que lo provocó, no sé que hacer Aaron, mi padre quiere que sea como ellos, yo quiero estudiar, aún no les digo que soy gay, creeme que serían capaz de matarme delante de mi propia madre.- se lamenta apenado.
-A mi bonita no le tocarán un pelo o los mato, joder Arthur no sé que decir, no pensé que tu fueras hijo de alguien de la mafia.
-Prometeme que cuidarás a mi amiga, ella es todo para mi, la amo como una hermana, solo ella sabía que soy un hijo de un mafioso, odio mi vida Aaron, cuidate mucho, ellos quieren venganza por algo de tu padre que aún no entiendo, al parecer se quedó con un dinero y piensan que tu sabes donde está.- desamarra mis manos.
-Yo no tengo nada de dinero, apenas me alcanza para alimentarme y te prometo que cuidaré con mi vida a Anahí.
-Te avisaré cualquier cosa Aaron y cuida mucho a Anahí y su bebé.
-Gracias Arthur, ahora entiendo esa carta.- me subo al auto.
Me pasa un número y se va, mierda mierda y más mierda, que voy hacer, estos tipos son muy peligrosos, no les tengo miedo, pero temo por Anahi.
****
Mi respiración aún anda agitada, llego a la clínica, veo que aún nadie a venido a verla menos mal.
-Buenos días mi bonita.- beso su mejilla.- No tienes idea de todo lo que ha pasado, me buscan unos mafiosos, te debo cuidar mucho Anahí.
Me siento a su lado, observo su respiración, de pronto veo que mueve nuevamente su mano.
-Anahí despierta dormilona, ya has dormido demasiado.- tomo su mano.
No sé si estoy soñando o que pero veo que está abriendo sus ojos, mi corazón se está llenando de felicidad, que emoción.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Estúpido Pero Te Amo
Romansa¿Enamorarse?, pues para Anahí nunca a estado en sus planes y menos de estúpidos como Aaron que no les importa la demás gente, sólo piensa en él y nada más. Sólo tiene una cosa clara y es que lo odia. Pero: Hay un momento en que ya no aguantas y deci...