Narra Anahí
Sin duda está siendo la mejor víspera de cumpleaños que he tenido hasta ahora.
Aaron me ha alegrado la tarde, le debo agradecer a Clary por invitarlo a mi fiesta de cumpleaños, no sería nada emocionante sin él.Las fotos salieron increíbles, yo salgo enredada en su cintura y besandolo, no alcanzó a salir las sonrisas, ahora podré ver esa foto y recordar que me besó él con ternura, es lo mejor que me ha pasado.
Ya voy camino a casa, Aaron se marchó a la suya, dijo que lo más probable es que no iría a la fiesta porque no le gusta juntarse con gente pija, lo pensará o eso creo.
Al parecer yo soy una excepción.
De solo pensarlo me pone feliz.Llego a casa, me voy a dar una ducha para quitarme el olor del perfume de mi estúpido.
Mi teléfono comienza a sonar.-Hola amiga, preparada para tu fiesta de cumpleaños. - dice Arthur a través de la línea.
-Aunque no la quería tendré que aceptarla.- hablo de pocas ganas.
-Por favor, si a ti te gustan demasiado las fiestas.- ríe.
-Mejor me arreglaré.
-Bueno adiós.- cuelga.
Ahora a buscar un vestido, se supone que me debo poner uno a mi comodidad, por mi iría con zapatillas y jeans, pero bueno tengo vestidos, azul rojo o morado, esa son mis opciones.
Miro cada vestido con mucho cuidado, piensa Anahí piensa, cual le gustaría a Aaron.
Aaron es como el infierno de cruel y apasionado como un baile. Decidido, me pondré el rojo.
Me cubre hasta la rodilla, es suelto en la parte de abajo, puedo bailar y moverme con mucha facilidad.
Maquillo mi cara, delineo mis ojos con mucho cuidado, aplico un poco de mascara de pestañas y por último las encrespo, me veo genial, a veces se me sube el ego.Matías ya se ha ido con mamá y papá, estoy sola en esta enorme casa, lo necesito.
****
Desearía irme en moto, pero ando con vestido, no me queda de otra que subirme a mi auto.
Manejo lo más rápido que puedo hasta la playa para llegar a las 0:00 en punto de la noche, joder se puede notar desde lejos en donde es la fiesta, está repleto de gente y la música se escucha muy fuerte.
Me bajo del auto, entro a la fiesta, para donde se mire hay alcohol de todo tipo.
-Eh ahí está la cumpleañera.- grita Arthur por el micrófono.
Todos se ponen a aplaudir y abrazarme.
-Feliz cumpleaños hermana, te ves guapísima, supongo que ahora me darás tu moto.- me abraza.
-Eso nunca pitufo.- le golpeo el hombro.
-Me toca a mi.- dice papá quitando a Matías. - Como has crecido hija, te amo tanto, Feliz cumpleaños, ojalá nunca te separes de nuestro lado.- se emociona.
-Sabes que algún día un chico la enamorará y se llevará a nuestra Anahí, hace sólo un tiempo estabas en mis brazos.- sonríe mamá abrazandome.- Feliz cumpleaños mi niña.
-Odiaré a ese chico.- comenta papá.
Ojalá que ese chico sea Aaron. Desearía que estuviera aquí.
-Prima, feliz cumpleaños.- dice Sole, Cristóbal y Clary abrazandome.
-Creo que se les pasó la mano con el alcohol.- miro las botellas.
-Todo sea por la cumpleañera.- habla Alex detrás mio.
Joder, no quería que estuviera aquí.
-Alex.- le doy una sonrisa falsa.
-Feliz cumple, perdona si el otro dia fui un estúpido.- me abraza.
Solamente Aaron es un estúpido, tu eres un imbecil.
-Clary podemos hablar.- la tomo del brazo.
-Si vamos allá, no hay tanta gente como aquí.- indica un lugar cerca de la orilla.
Se está empezando a sentir el frío de la playa.
-De que quieres hablar.- se sienta en la arena y prende un cigarro.
-Por qué invitaste a Alex, él no me gusta.- hablo seria.
-Creme que no lo sabía, traté de enmendar las cosas pero no lo logré, insistió demasiado en venir, me dijo que le gustas mucho, invité a Aaron pero no ha llegado.
-Me dijo que no le gusta estar con gente de dinero y lo entiendo, esta gente sólo está por interés.- la miro triste.
-Lo lamento, pensé que haría una excepción.- suspira.
-Creo que me estoy enamorando de Aaron.- suelto sin más.
Por fin estoy sintiendo algo por alguien y es por el estúpido.
-Estas creciendo.- ríe.- Hasta que tienes los ojos puestos en una sola persona.
-Ojalá sea algo bueno.- bajo la voz.
-Mejor vamos a bailar, estas de cumpleaños y siempre hay sorpresas, créeme.- se para de la arena.
Me pongo a bailar con Arthur cada canción que pone el dj, quedamos todos los jóvenes en la fiesta, mi cabeza da vuelta con tanto alcohol y droga en el cuerpo, siento que me caigo al piso pero unos brazos fuertes me toman.
-Cuidado tonta.- sonríe.
Esa voz, esa boca, esos brazos, solo es una persona.
-Aaron?.- me muerdo el labio.
-El mismo.
Le sonrío pero mi vista se comienza a nublar y todo se va a negro.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Estúpido Pero Te Amo
Romance¿Enamorarse?, pues para Anahí nunca a estado en sus planes y menos de estúpidos como Aaron que no les importa la demás gente, sólo piensa en él y nada más. Sólo tiene una cosa clara y es que lo odia. Pero: Hay un momento en que ya no aguantas y deci...