Jackson nos lleva a una habitación, ahí están todos los demás.
Lo primero que veo al entrar es a Fernanda besando a Aaron, que asco, no puedo creer que me besó a mi hace sólo una hora, le está traspasando todas mis bacterias.-Bien gente hermosa que empiece el juego.- habla un chico de cabello rubio.
Nos ganamos en círculo, Jackson empieza a hacer girar la botella.
Justo para en frente de Clary.-Verdad o reto.- sonríe Daniel, un amigo de Jack.
-Reto.
-Quién tiene un reto?.
-Que bese a Jackson por un minuto.- ríe Vania.
Creo que me cae mejor, sabe que Clary es una buena chica, además así se puede sacar de la cabeza a Arthur.
-Está bien, pero que no sea aquí en frente de todos ustedes.- sonríe travieso.- Ven Clary.
Se entran en una habitación, es obvio que va a pasar algo más, esa es mi prima.
Narra Clary
No pensé que me pusieran un reto así, besar a Jackson por un minuto, creo que me gusta la idea, es divertido, tierno y muy guapo.
-Has como que me has besado, te puedes correr el labial para que parezca de verdad.- me observa.
-Y quien a dicho que yo no lo quiera hacer.- me acerco a él.
-Eso está mejor.- me besa.
Sus labios me hechizan por completo, un calor me empieza a invadir por todo mi cuerpo, besa genial, siento que no me quiero separar de él.
-Me gustas Clary, desde que te vi.- me toma de la cintura.
-Nos conocimos haces unas horas nada más, es algo rápido.- paso mi mano por su aro en la ceja.
-Se que serás mi novia cueste lo que cueste.- me vuelve a besar.
-Y como lo sabes si no me lo has pedido querido Jack.- acaricio su bello rostro.
Se muerde el labio, me lanza en la cama, se sube arriba de mi y me besa el cuello, nos deboramos a besos, quedo encima de él.
-Clary, quieres ser la novia de este lindo cantante.- me mira directo a los ojos.
-Si quiero ser tu novia Jackson.- lo tomo de la mano.
Nunca antes me he sentido tan feliz por tener un novio, es muy divertido, me van a matar en la casa cuando sepan que estoy de novia con alguien que conocí hace horas.
-Ahora será mejor que salgamos o van a pensar mal.- se para de la cama.
-Que piensen lo que quieran, para el caso estoy con mi novio.- le doy otro beso.
Que noche tan increíble.
Narra Anahí
Como que Clary y Jackson se están demorando un poco.
Han pasado 10 minutos desde que entraron en la habitación.-Mejor sigamos jugando.- da vuelta la botella Francisco.
La botella se detiene en frente de Fernanda.
-Verdad o reto.
-Verdad.
-Con cuantos chicos te has acostado y queremos la verdad.- ríe Javier, otro amigo de Jack.
-Creo que con 15.
Joder, guau, no me esperaba tantos.
La cara de Aaron se pone deforme de inmediato, tiene recorrido está chica.
En ese momento llegan Jackson y Clary de la mano, algo bueno salió de esto.-Estoy más que feliz, ella y yo somos novios.- sonríe Jack muy contento.
Me mira con una cara de felicidad que se le nota a kilómetros, al fin le pasa algo bueno.
No me doy cuenta que la botella me está apuntando.
-Verdad o reto.
-Verdad.- hablo dudosa.
-Si tuvieras que besar a alguien de esta habitación a quien besarias.
Miento o digo la verdad.
-A Fabiola.- me mira sorprendida pero luego asiente, es muy guapa y tengo que admitir que con gusto la besaba, pero la verdad ustedes ya la saben.
Me mira de inmediato, acaso creyó que diría su nombre, estúpido.
-Con gusto te lo recibo chica de bello rostro.- me lanza un beso.
La botella gira y apunta a Aaron.
-Verdad o reto.
-Reto.
-Encierrate con la persona que quieras en el baño y pueden hacer cualquier cosa.
Me mira un instante y luego escoge a Alejandra.
Fernanda pone una cara de enojo, la verdad que me sorprendió, creí que la elegiría a ella.
Narra Aaron
Pensé que diría mi nombre, mi venganza es está, aquí estoy besando en el baño a Alejandra, es muy atractiva, pero no se compara con Anahí.
Pensé que Fernanda era más tranquila se ha acostado con 15, que estúpido fui al pedirle que viniera de mi acompañante a la fiesta sólo me engaño a mi mismo, quiero a otra.-Hagamos otra cosa.- intenta desabrochar mi pantalón.
Ni siquiera mi amigo se levanta, solo Anahí lo provoca.
-Salgamos, quiero beber alcohol.- abro la puerta.
Esta vez me gano al lado de Jackson y Clary, hacen muy linda pareja, al menos mi amigo está feliz, aunque no crea en la amistad considero a Jackson buena persona.
Da un par de vueltas la botella y se detien en Fabiola.
-Verdad o reto.
-Reto.
-Besa a Anahí.- hablan todos.- Te cumplí tu deseo de besar a Fabi.
-Jsjsajaja gracias Francisco, tengo novio, pero hay que seguir las reglas del juego.- se acerca a Fabiola.
La besa como si no hubiera mañana, pobre Alex, ningún respeto por él.
Ella pone las manos en la cintura de Anahí, esa cintura es solo mía nadie la toca, si no paran ahora las voy a separar, oh malditos celos, por suerte se detienen, respiro aliviado.-Parece que les faltó una habitación.
-Bueno, ya he besado a Fabi ahora me puedo ir, ya es tarde.- se coloca su chaqueta.
-Adiós prima.- se despide Clary dándole un beso en la mejilla.
-Cuida bien a mi prima o te las veras conmigo eh.
Veo que se va de la habitación y la sigo sin que nadie se de cuenta.
-Te falté yo.- la beso en las escaleras, por suerte ya todos se han ido y sólo quedan los de la habitación.
Mi lengua invade su boca sin ningún control, me acerca más a ella con sus manos en mi cuello nos separamos por falta de aire, me queda mirando unos segundos y se va.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Estúpido Pero Te Amo
Romantik¿Enamorarse?, pues para Anahí nunca a estado en sus planes y menos de estúpidos como Aaron que no les importa la demás gente, sólo piensa en él y nada más. Sólo tiene una cosa clara y es que lo odia. Pero: Hay un momento en que ya no aguantas y deci...