CP33

435 27 0
                                    

Vania me da un gran sermón de como puedo recuperarla, pero Alex está obsesionado con ella, es complicado.

Me dispongo a podar el césped, ella mira a cualquier parte menos a su novio, aún no nota mi presencia, ni quiero que me vea, de seguro se pondrá a besar a Alex y no lo soporto.
Termino lo más rápido que puedo, no aguanto ver como se ganaba arriba de ella para besarla pero no se lo permitía le inventaba cualquier excusa para no hacerlo.
A mi nunca me niega ninguno, es ella quien me besaba a mi, aunque no quiera, la extraño, es muy especial.

Me voy a la casa de los Boss, por suerte veo que Alex se va.
Me detengo un momento a observar como Anahí juega con su perro, que raro que no lo haya visto antes, parece un oso.

Toco la puerta y me habre Matías.

-Hola Aaron.- me da la mano.

-Como vas.- lo saludo amable.

-Bien, creo que vienes a trabajar.

-Si, necesito dinero.

-Te dejo a cargo, yo voy saliendo, mamá y papá no están, solo está Anahí, pídele el dinero a ella.- saca las lleves del auto.

-Que te vaya bien.- cierro la puerta.

Nuevamente Anahí y yo solos en esta casa, parece que el mundo nos quiere ver juntos definitivamente.

Desaparece del jardín, en su lugar haría lo mismo quien querría a un estúpido que la trata mal y la insulta.

Narra Anahí

Es imposible olvidar a un hombre si lo sigues viendo aunque no quieras, hoy no lo vi en el Instituto se me hizo raro, pero está justo aquí al lado, está igual de lindo que siempre, me muero por ir a besarlo y abrazarlo, más encima mamá me dejó a cargo de pagarle.
Lo observo por la ventana sin que se de cuenta, me fijo que tiene un pequeño corte en el labio y la ceja, de seguro se metió en problemas y se agarró a golpes el muy estúpido aún así es perfecto.

Me fijo nuevamente y veo que dejé mi teléfono botado en el césped cuando estuve jugando con Drogo mi perro, si no voy Aaron pasará con la podadora por encima de él y no tendré como comunicarme, eso sería terrible.

Aún está podando los arbustos, paso por su lado sin mirarlo.

-Hola Aaron.

-Hola.- no quita la vista de los árboles.

Tomo mi teléfono y me vuelvo a la casa pero me detiene.

-Supiste lo que hizo tu novio.- seca su sudor con un pañuelo, me muerdo el labio sin que lo note.

-De que me hablas.- encojo mis hombros.

-Nada olvidalo, suerte con él, mira que la vas a necesitar.- vuelve a lo suyo.

-Estúpido, siempre me dejas con dudas de las cosas que dices.

-Y también con ganas.- ríe.

-Para.

Creí que me diría algo mejor.
Acaso querías que te dijera que hoy te ves guapa, creíste que te besaria, eres una tonta Anahí.

Mi mente solo piensa en él, quiero pensar en Alex o en mis estudios pero no puedo, se me hace difícil, veo que entra en la cocina, ya terminó el trabajo.

Su mirada me hace estremecer, es mi tentación, pierdo el maldito control.

-He terminado.- bebe un vaso de agua.

-Aquí está tu dinero.- le paso el sobre que ha dejado mamá.

-Gracias y adiós.- camina pero se detiene en la puerta.- Supongo que lo del fin de semana sigue en pie.

Lo único que quiero es que llegue ese día.

-Depende de como te portes, joder así nunca te voy a olvidar, creo que ni con Alex.- agacho la mirada.

-No te preocupes soy alguien  inolvidable.- ríe.- Aún estás enojada?.

-Claro que sí idiota, tus palabras duelen, vete de aquí.- digo con rabia.

Me tira un beso y se va.
Me quedo mirando como una boba, lo quiero besar joder, por qué me enamoré de él Dios, que he hecho para merecer esto.

Me voy a dar un baño de espuma, mi cuerpo pide relajarse, hace mucho tiempo que no salgo a ninguna fiesta y creo que hoy es un buen día, mañana las clases comienzan tarde así que tengo tiempo para dormir.

Llamo a mi prima Clary, de seguro sabe dónde hay una fiesta buena.

-Clary, tanto tiempo prima.

-Hasta que por fin llamas, no he sabido nada de ti desde tu cumpleaños.

-Tengo demasiadas cosas que contarte, pero quiero saber si sabes de alguna fiesta para hoy en la noche.

-Llamaste a la persona correcta, Jackson, tu vecino dará una fiesta cerca de mi casa.

-Es mi vecino y ni siquiera sabía.

-Arreglate ven a mi casa a las 10 de la noche.

-Ahí estaré.- cuelgo.

Hora de buscar con que ropa iré a la fiesta, espero disfrutar de ella, lo peor es que si tomo mucho no recuerdo lo que pasa después.

Espero conversar con Jackson, desde que es cantante ya casi ni está en su casa, cambió mucho desde que lo vi por última vez, ahora es muy guapo.

_______________________________________

Jackson en multimedia

Eres Un Estúpido Pero Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora