N U E V E

429 32 1
                                    

¿Dónde estás Hiro?

— Ya dejen de seguirme.— me voltee en seco chocando con el rostro de Ho Seok.

— Pe-perdón bebé.

— Ya no me llames así.— sentencié en mi lugar.

— Escúchame, por favor.— se arrodilló.

— Deja de humillarte Ho Seok. No hagas esto.

Verdaderamente Hobi era el que mejor me trataba, exceptuando el "incidente" del primer día.

— Por favor, solo escu...

— Oh, ahí estas ¿Pasa algo? — voltee a verlo.

— No, nada ¿Ya empezaremos con las coreografías?

— Así es, ven.— miró a los demás algo extrañado.

Me encamine a la sala de ensayos junto a Hiro.

Me duele dejar a J-Hope así, pero no puedo enfrentarme a ellos. Puedo verme como una chica integra que verdaderamente tiene el valor de afrontarse a todo, pero, solo soy una niñita asustada.

Después de lo de mi tío, mi vida dio un cambio rotundo. Hasta mis mismos compañeros de clase me parecían una amenaza, incluso los amigos de Jin. A pesar de nuestra notable diferencia de edad, las cosas con él siempre fueron diferentes. Me conoce desde muy pequeña y creo que eso lo lleva a ser el único hombre que puedo soportar. Me faltó tanto la figura de un padre en ese momento que Jin era lo único varonil que tenia y quería.

Nos adentramos en la habitación.

— Primero lo primero. ¿Conoces las canciones de los chicos? — negué.— Bien, te daré una lista de canciones y para el lunes tienes que saberte la mayoría, aunque te marcare las principales que serán las que veremos hoy.

— Está bien.

— Ya llegamos, Hiro.

4 chicos, entre ellos Young Soo y Jihoon y dos chicas, una de ellas Mina, entraron en la sala.

— Bien. Siéntense.— habló el coreógrafo y nos sentamos en el suelo.— Los llame para decirles a quien van a representar cada uno en esta primer etapa. Quiero que sepan que esto es totalmente tramposo, es decir, no les daré aquel personaje que les va a salir bien, si no que les complicare la vida. Amo hacer eso.— rió un poco.

Mina alzó la mano.

— ¿Si, Mina? — la miramos.

— ¿Cuándo subirán las fotos? Ya quiero ver que tan bien salí.— tiró un poco de su pelo hacia atrás sonriente.

— Como un payaso te lo aseguro.— comentó Jihoon.

Todos rieron por el comentario, la verdad me había causado gracia pero reírme no era mi opción, apenas la conozco.

— Saldrán esta noche, Mina.— habló para reí un poco más.— Sigamos. Los cantantes quedaron así. Jung Kook a cargo de Mina, Tae Hyung de Kay, Jin por Hani y Jimin le toco a Lay.

— ¿Estás loco? Mina no sabe ni afinar su voz y ¿Quieres que sea Kook? — habló Young Soo.

— Por algo se lo di a ella.— se encogió de hombros.

— Los estoy escuchando.

— No nos interesa.— hablaron en unísono.

— Young Soo te di a Suga.— el nombrado festejo.— Jihoon tienes a RM y ____ a J-Hope.— me sonrió.

— Si que tengo suerte.— respondió Jihoon alegre.

Me limité a asentir a las instrucciones de Hiro. J-Hope es un buen papel la verdad. Gracias a lo poco que he visto puedo decir que será difícil, y amo los retos.

— Bien, noticias nuevas. Los chicos sacaran su Come Back pronto. Por lo tanto en esta primer etapa haremos alguna canción del nuevo álbum, pero eso es más cerca de su fecha de lanzamiento, que por cierto es este 18 de septiembre.— aplaudió emocionado.— Otra cosa, haremos dos videos de tipo "cover" para esta etapa, estos se tomaran en cuenta a la hora de elegir quién se queda y quién no. Obviamente estos serán más adelante, pero nos empezaremos a preparar dentro de dos semanas, más específicamente la semana que viene no, la otra.— hizo un ademan con su mano indicando proximidad.— Quiero que a partir de este lunes TODOS vengan con muchísima energía, algo así como preparados para dejar la vida frente aquel espejo.— señaló el espejo de la sala haciendo un gran énfasis en la palabra todos.— Que suden hasta sus nombres.— se encogió de hombros.

— ¿Cómo serán los vídeos? — preguntó uno de los chicos.

— Buena pregunta Lay. Uno será de todos los chicos, junto con una de las chicas y el otro de las chicas con dos de los chicos de acompañantes, es decir, ustedes cuatro y una de ellas y ellas tres y dos de ustedes. Las canciones serán, I Like It pt. 2 para los chicos y Born Singer para las chicas.

— ¿Qué hay de los demás "especiales" que hablaste el otro día en la reunión?

— Serán 4 canciones donde tendré el placer de intercambiar los roles que tienen por otros y separarlos en grupos, For You, Look Here, y dos canciones del nuevo álbum.

— ¿Ya sabes cuales serán? Aunque sea los nombres.— habló Young Soo.

— Dimple y Serendipity.

— ¿Esa no es la de Jimin? ¿No es en solitario?

— Exacto.

— ¿Y quién la hará?

— Eso lo veremos...— sonrió.

Casa de Pervertidos [BTS×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora