D I E Z

389 27 0
                                    

— Bien, con otro tema. Canciones. Serán 5 principales en todas las etapas, en estas participarán todos los concursantes, en el caso de las especiales solo los que yo decida y crea que merecen interpretar las canciones. Por si se preguntan cuáles son las de esta etapa, son las siguientes:

Butterfly

Run

21st Century Girls

Silver Spoon

Not Today.

— Quienes lleguen a la estancia final, tendrán que hacer una playlist de todas las etapas más sus especiales correspondientes, es decir, si ____ llegara a la final junto con Kay y Young Soo ellos tendrían que hacer un baile con todas las canciones que se hicieron durante el concurso. Lo sé, parece una locura pero no estoy loco. Solo pretendo que quien gane, allá ganado a cuesta de su esfuerzo, tiempo y dedicación.

— ¿Dónde serán las presentaciones? 

— Me gusta tu pregunta, Kay. Serán aquí, — señaló el suelo.— por ahora, aunque la final será en un karaoke cerca de la empresa.

— ¡Genial! — festejo Mina.— ¿Habrá público? — acomodó su pelo.

— Sí.— respondió Hiro.

— ¿Para qué preguntas eso si todos sabemos que tú no llegarás a la final?

— A eso le llamo envidia, Jihoon.

— No, querida Mina, se llama realismo.— le sonrió sarcástico.

— Bueno, ya basta.— sentenció Hiro.— ¿Podemos tener un día en paz? — rodó los ojos.

— Lo que digas, Hiro.— el mencionado la fulminó con la mirada.

— Bien. Por último, pero no por eso menos importante, cada uno tendrá la posibilidad de escoger una canción para realizar un cover, puede ser un Dance Cover, un Cover normal o una combinación de ambos. Esto es más a modo de premio de mi parte hacia ustedes. Esto pueden elegir hacerlo sólos o con alguno de sus compañeros, y tranquilos que pueden aparecer en los covers de los demás sin problema. 

— ¿De cualquier artista? 

— Sí.

— ¿Para qué son las fotos? — me animé a preguntar.

Todos se giraron a verme, supongo que fue porque aún no había hablado.

— Se subirán a la página oficial de la banda para que las y los ARMYs decidan quien será la imágen del concurso.— habló Hiro.— Y por si quieren saber a que hora se cierra la votación, es a las 7 a.m.

— Ser la imágen implica que sólo esa persona aparecerá en los anuncios que se den con respecto al concurso.— explicó Jihoon. Le sonreí en forma de agradecimiento.

— Exacto. Se presentarán frente al mánager, los chicos y yo. Además de que todas las presentaciones serán transmitidas por V LIVE para que las y los fans puedan votar, cada quien tendrá 5 votos para elegir los 5 integrantes que deben quedarse concursando, los otros dos se irán ese mismo día al cerrarse la votación.
— ¿La votación será en tiempo real? — preguntó la otra chica, ¿Hani?

— Así es.

— ¿Y como será el transcurso de las canciones?

— Una tras la otra.— hizo una pausa.— En todas las etapas.

Wow, los que lleguen a la final si que dejarán todo en la pista.

— ¿Hay un orden específico?

— Pues si y no. Será una canción principal y un especial intercalados. Pero la principal y el especial en el orden que van, no lo tengo armado.

— Y, ¿Cuándo ensayaremos los especiales y quienes serán los que aparecerán de extras? — habló Young Soo.

— Ustedes eligen quien participa de su especial, tanto chicos como chicas y los empezaremos a armar este lunes no, el siguiente. 

Todos nos quedamos en silencio, supongo que ya nadie tenía dudas o esas cosas.

— ¿No hay más dudas? — hizo una pausa por un momento.— Bien, vayan a trabajar.

Los demás se levantaron y se fueron dejando a Hiro y a mí a solas, listos para empezar a ensayar.

Casa de Pervertidos [BTS×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora