V E I N T I N U E V E

124 10 8
                                    

 — Muy bien, ____. Ve a cambiarte el ensayo ya casi empieza.— me sonrió.

Asentí, faltaba muy poco para que empezara. Hiro nos había citado a todos a las 2, pero el ensayo empezaba tan sólo media hora después.

Me dirigí rápidamente a vestuario, y cambie mi ropa para luego ir directamente a la sala de ensayos.

— ¡____! Jihoon me mostró las fotos que te sacaste hoy. Espero que no te importe.— sonrió apenado.

—¡Oh! No pasa nada.— le sonreí.— Viniendo de ti no me molesta.

Llegamos a la sala, donde se escuchaba música. Cuando entramos vimos a Hiro bailando como un dios, no solo porque lo hacía estupendamente bien, sino porque realmente era muy lindo físicamente.

— ¡Wooow! — habló Young Soo.— Eres sensacional Hiro.

— Ni tanto.— rió.— ¿Listos para los especiales?

— Por supuesto que si.— le sonreí.

Pronto empezaron a llegar los demás y nos colocamos todos frente al espejo y detrás de Hiro para seguirlo.

***

— Bien, espero que ensayen mucho en sus casas. Mañana haremos todos los especiales otra vez, uno tras otro, tras otro...— puso cara de malvado.

—  A veces eres muy pesado, Hiro.

— En realidad, esto sirve para generemos compromiso y responsabilidad.

Me miró como si lo que dije le hubiera sentado muy mal...

— ____ tiene razón, Mina. Es exactamente para eso, ademas de que el esfuerzo de ustedes es lo que los llevará a ganar, sino quedarán fuera de la competencia. 

Nadie dijo más nada y todos se fueron dejando el salón vacío.

Suspiré de cansancio y salí de la sala en busca de Jin. Este fin de semana la pase bien con los chicos, de no ser por Jimin todo sería sensacional. Últimamente están intentando cambiar mucho la forma en la que me hablaban o miraban para que mi estadía en la casa sea lo menos incomoda posible.

Solo espero que Jimin pare de hacer estas cosas, ya tengo demasiado miedo de él la verdad, ¿Debería decirle a Jin?

— ¡____! 

— ¡Hola! — reí al verlo correr hacía a mí, era tan tierno.

— ¿Ya terminaron? ¿Cómo te fue? Vine a buscarte.— sonrió.

— Muchas preguntas.— reímos.— Si, bien y ¡Gracias! 

Le sonreí, no sé como pero hice gran conexión con V últimamente.

— Pues no se diga más, ¡A casa!

Me tomo de la mano y me arrastró fuera del establecimiento.

Nos subimos a la camioneta y nos encaminamos la casa. En todo el trayecto no paro de hacerme reír y verme alguna que otra vez. 

Estacionó la camioneta frente a la gran mansión de BTS, y apagó el motor.

— Oye, ___... espera, no abras aun.

— ¿Pasa algo? — se lo notaba nervioso como si tuviera que decir algo que realmente le asustaba.

 — No, no pasa nada, es solo que...— hice un ademan con mi mano pidiéndole que siga con lo que quiere decir.— ¿Me dejarías hacer algo que quiero hacer hace mucho tiempo? 

Casa de Pervertidos [BTS×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora